Sasto.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
7341
Última edición por dominga el 08 Abr 2021, 19:11, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sasto.
En las encuestas que yo he visto por internet Olga estaba entre los 3-4 favoritos eh. Luego a la hora de votar igual es otra cosa pero..Cris escribió: 08 Abr 2021, 19:07Algo tendrá que cantar, pero creo que principalmente hablará de Olga en SV (Que haber lo que dura Olga en SV, si no la nominan los compañero puede aguantar bastante tiempo)Magenta escribió: 08 Abr 2021, 18:55 Bueno, Ana Rosa es las pocas que medio ha defendido al padre. Normal que se vaya para ahí.
Luego a ver si canta algo o solo va a hablar de Olga y supervivientes.
Puede ser porque la demanda de separación se presento en septiembre y los crios creo que llegaron a finales de ese anyo, asi que los trámites estaban ya mas que empezados, pero igualmente la Jurado era mucho de guardar las apariencias, ya lo dijo ella en unas declaraciones que la hija se puede morir preñada y ahorcada y ella dira que se murió de muerte natural y virgenbabyX escribió: 08 Abr 2021, 19:14 A mí se me acaba de ocurrir que el miedo que le tenía Rocío Jurado a AD no fuera por el escándalo en si sino porque algo le pudiera perjudicar en la adopción de los dos críos? Qué pensáis? Porque fue por esa época, no?
Moebius escribió: 08 Abr 2021, 19:16 Olga diciendo en SV que AD quería mucho a R1, esa a la que demandó por 1000 millones
No se qué importaban las demandas si la que tenía razón era ella y lo podía demostrar, a la vista está bajé ha desmontado todas las mentiras de AD.Shirley escribió: 08 Abr 2021, 19:13 @cerocero ella les pedía que no la defendiesen, que se jugaban demandas.
La única que no se callaba era Belén Ro pero contra todos no podía. Solo sabían argumentar "pero AD es muy buen padre".cerocero escribió: 08 Abr 2021, 19:25No se qué importaban las demandas si la que tenía razón era ella y lo podía demostrar, a la vista está bajé ha desmontado todas las mentiras de AD.Shirley escribió: 08 Abr 2021, 19:13 @cerocero ella les pedía que no la defendiesen, que se jugaban demandas.
Y si, si, se que ella lo pedía, pero h*stia, es que peor no le podía haber salido la jugada
Claro, pero si en vez de eso sacas las pruebas documentales...que yo entiendo que no quisiera ir a gritar a Crónicas Marcianas, pero entre eso y no abrir el pico en 20 años dejando que el otro dijera lo que le saliera de los cojones...Shirley escribió: 08 Abr 2021, 19:31La única que no se callaba era Belén Ro pero contra todos no podía. Solo sabían argumentar "pero AD es muy buen padre".cerocero escribió: 08 Abr 2021, 19:25No se qué importaban las demandas si la que tenía razón era ella y lo podía demostrar, a la vista está bajé ha desmontado todas las mentiras de AD.Shirley escribió: 08 Abr 2021, 19:13 @cerocero ella les pedía que no la defendiesen, que se jugaban demandas.
Y si, si, se que ella lo pedía, pero h*stia, es que peor no le podía haber salido la jugada
Ya, si en verdad la veo llegando a la final.Moebius escribió: 08 Abr 2021, 19:10En las encuestas que yo he visto por internet Olga estaba entre los 3-4 favoritos eh. Luego a la hora de votar igual es otra cosa pero..Cris escribió: 08 Abr 2021, 19:07Algo tendrá que cantar, pero creo que principalmente hablará de Olga en SV (Que haber lo que dura Olga en SV, si no la nominan los compañero puede aguantar bastante tiempo)Magenta escribió: 08 Abr 2021, 18:55 Bueno, Ana Rosa es las pocas que medio ha defendido al padre. Normal que se vaya para ahí.
Luego a ver si canta algo o solo va a hablar de Olga y supervivientes.
Quizás pensaba que se acabaría aburriendo, o que acabarían por no darle sitio en la TV.cerocero escribió: 08 Abr 2021, 19:34Claro, pero si en vez de eso sacas las pruebas documentales...que yo entiendo que no quisiera ir a gritar a Crónicas Marcianas, pero entre eso y no abrir el pico en 20 años dejando que el otro dijera lo que le saliera de los cojones...Shirley escribió: 08 Abr 2021, 19:31La única que no se callaba era Belén Ro pero contra todos no podía. Solo sabían argumentar "pero AD es muy buen padre".cerocero escribió: 08 Abr 2021, 19:25No se qué importaban las demandas si la que tenía razón era ella y lo podía demostrar, a la vista está bajé ha desmontado todas las mentiras de AD.Shirley escribió: 08 Abr 2021, 19:13 @cerocero ella les pedía que no la defendiesen, que se jugaban demandas.
No le echo la culpa a ella, ojo, la culpa la tiene él, obviamente, pero da rabia pensar que quizás hubiera cambiado la copla si hubiesen actuado de otra forma
No sé si lo he entendido bien: ¿dices que es R2 quién no quiere desvincularse de AD?Roce escribió: 08 Abr 2021, 20:00 En mi opinión no quiere acabar de romper vínculos con AD, ya nada les une y cuando ha terminado la vía judicial, ya no quedaba nada por demandar, ha dado este paso. Sé como funcionan esas mentes y no tolera que hagan vidas independientes. Ella hace años creía que los hijos serían un nexo eterno. A muchas personas les ocurre, necesitan como sea seguir unidos a sus exparejas.
Pero si ella quiere a AD cuanto más lejos de su vida mejorRoce escribió: 08 Abr 2021, 20:00 En mi opinión no quiere acabar de romper vínculos con AD, ya nada les une y cuando ha terminado la vía judicial, ya no quedaba nada por demandar, ha dado este paso. Sé como funcionan esas mentes y no tolera que hagan vidas independientes. Ella hace años creía que los hijos serían un nexo eterno. A muchas personas les ocurre, necesitan como sea seguir unidos a sus exparejas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados