Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6681
Keren escribió: 07 Abr 2021, 20:09
aytana escribió: 07 Abr 2021, 19:45 Como aquí hay mucha fan de los mochis, que sepáis que he visto un nuevo sabor, de pistacho.
En serio? Mira que hay sabores para los mochis y tienen que traer 2 de los sabores que más odio en el mundo: coco y pistacho. ¿¿Qué será lo próximo Juan Roig?? ¿¿Mochi de pimiento?? :histerica:
Jajaja justo lo contrario conmigo, coco y pistacho Ñam ñam

6682
Yo de mochis solo he probado el de mango y está bueno pero tampoco me pareció gran cosa.
El de coco si que lo quiero probar pq me encanta el coco, pero el de pistacho no me ha llamado nada.

Ahora mismo lo que tengo muchas ganas de probar es la tarta de queso esa nueva que está en la zona de los yogures, y el yogur griego ligero, pero es una putada que venga en el tamaño ese enorme. Un mes tardaría en acabármelo. Tengo la esperanza de que lo pongan en pack de 6.

6686
Son un dulce japonés hecho con arroz, quedan algo pastosos. En Merca los tienen congelados tipo helado, que a mí son los que me han gustado, los que había probado antes sin congelar, el dulce normal, no me gustaron mucho. Los típicos son así:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Los de merca son estos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

6688
Nitty escribió: 08 Abr 2021, 14:10 Sabéis si en Mercadona hay sobres individuales de aliños para llevar? Ahora que empieza a hacer bueno me gusta llevarme ensaladas de pasta, patata, legumbres,... y paso de cargar con botes y tal.
Sí, hay bolsitas de vinagre, aceite y creo que también limón exprimido. Está donde los aceites.

6689
Vuely escribió: 08 Abr 2021, 14:20
Nitty escribió: 08 Abr 2021, 14:10 Sabéis si en Mercadona hay sobres individuales de aliños para llevar? Ahora que empieza a hacer bueno me gusta llevarme ensaladas de pasta, patata, legumbres,... y paso de cargar con botes y tal.
Sí, hay bolsitas de vinagre, aceite y creo que también limón exprimido. Está donde los aceites.
Pero individuales no? Quiero decir que no hay nada que ya esté el aliño listo para llevar si no que tienes que llevarte sobre de aceite, vinagre y tal.
Imagen

6692
Nitty escribió: 08 Abr 2021, 14:36
Pero individuales no? Quiero decir que no hay nada que ya esté el aliño listo para llevar si no que tienes que llevarte sobre de aceite, vinagre y tal.
Exacto, sobre de aceite, vinagres y tal por separado.

6695
tolip escribió: 08 Abr 2021, 18:29 Chicas el otro día vi al lado del humus tsatsiki,lo recomendáis? Es sano?
Está muy bueno, pero creo recordar que el sabor tira un poco a limón o algo así. Yo me lo acabé de una sentada :lol: Eso sí, si lo haces en casa segurísimo que es más sano (por los aceites y tal)

6697
Vuely escribió: 08 Abr 2021, 18:39
tolip escribió: 08 Abr 2021, 18:29 Chicas el otro día vi al lado del humus tsatsiki,lo recomendáis? Es sano?
Está muy bueno, pero creo recordar que el sabor tira un poco a limón o algo así. Yo me lo acabé de una sentada :lol: Eso sí, si lo haces en casa segurísimo que es más sano (por los aceites y tal)
Coincido contigo, está bueno, pero un poco ácido para mi gusto.

6698
Nitty escribió: 08 Abr 2021, 14:36
Diría que sí. No te lo puedo asegurar porque hace bastante que no voy a Merca y los últimos supers a los que he ido y me he fijado fueron Alcampo y Masimas, ahí sí que tenían: venía una bolsa grande con sobrecitos de aceite y sobrecitos de vinagre.

Menos mal que llevo una temporada larga que no me entra el chocolate, que si no el helado de chocolate y cookies podría hacerme ojitos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6700
He probado de las pizzas esas nuevas frescas, la de pollo y calabacín, no está mal pero no creo que repita, es mejor coger la margarita y echarle tú lo que quieras, porque yo a esta no le he encontrado casi el pollo.

Y los brownies, que vienen 8 en una bolsita, están buenos, lo mejor es que son pequeñitos. La cookies de choco blanco no han llegado.
Imagen