Kate escribió: 08 Abr 2021, 11:00
La maquilladora desmintió en el juicio que tuviera que maquillar ningún ojo morado, por eso perdió Massiel y tuvo que pagar 60.000€ @Lita
Si, si, solamente digo lo que yo he visto, y hay cosas que no me encajan, no sé. Mientras estuvo con el impresentable lo defendió a capa y espada, aun siendo un maltratador, ahora también defiende al desodorante a capa y espada; espero y deseo, por ella, que el actual no lo sea, y que esté haciendo lo que ella desea, y como ella desea, sin ser teledirigida por nadie: por su autoestima, de la que acaban careciendo las víctimas de violencia de género, por su salud mental.
Me creo totalmente el maltrato que denuncia, sé cómo ocurren y cómo funcionan los maltratadores y sus víctimas.
También veo sobreactuación, percepciones de ella que son erróneas que seguro que son debidas a las secuelas del maltrato. Magnificación de algunos hechos, algunas mentiras. Explica cosas innecesarias para su credibilidad, las podría haber omitido ya que no aportan nada a su favor y si en su contra, y me parece que lo hace con toda intención, no son comentarios e insinuaciones inocentes, y hay cosas que no me cuadran.
Hay mucho odio acumulado, mucho deseo de venganza, con razón, por supuesto, pero esos sentimientos le hacen más daño a ella que a los demás. No sé qué trabajo están haciendo con ella los terapeutas, pero quizás debería cambiar de profesionales, porque no veo un trabajo efectivo con ella.
El quedarse callada durante todos estos daños le ha perjudicado a todos los niveles: emocionalmente, en sus relaciones familiares, notablemente con sus hijos, y hasta económicamente. Sin entrar al trapo, podría haber contestado puntualmente, con las pruebas encima de la mesa y de forma escueta, rebatiendo las mentiras que se iban diciendo sobre ella una por una, sin más. Ha estado muy mal asesorada. Dicen que quien calla otorga, su silencio ha contribuido enormemente a crear una imagen desagradable de ella, como hija, como hermana, como madre... y a ratificar lo que el maltratador decía de ella. ¡Es que se ha quedado en silencio incluso ante su familia, ante sus hijos!. Lo ha gestionado todo muy mal, y sigue haciéndolo con este show mediático que ha montado junto a Tele5. Todas estas cosas son las que provocan que a mucha gente le siga cayendo mal, y que haya muchas personas que no se la crean. Es lamentable, pero es lo que ella transmite.
Por supuesto que, que magnifique, mienta en algunas cosas, tergiverse o malinterprete, insinúe, y se le note el rencor y el deseo de venganza no significa que todo lo que explica sea mentira, ni la demoniza. Ni el hecho de que haya entrado a formar parte en este show mediático cuyo único objetivo para la cadena es hacer caja, porque no hay ningún altruismo en todo esto, significa que los malos tratos no hayan existido, que yo estoy convencida de que ha sido y es una víctima, y no la única por cierto, que hay muchas formas de maltratar; pero si que todo ese conjunto juega en su contra, y para mucha gente que ya le tenía manía, es determinante.
La venganza es un plato que se sirve frío, y en eso está ella, se ha estado preparando durante 20 años para este momento. La venganza, aunque humana y fruto del sufrimiento, no es buena, y siempre comporta consecuencias. El placer para el que se venga existe, pero es efímero.
Siempre en mi opinión, que puede ser equivocada, por supuesto, como he dicho anteriormente, se ha equivocado mucho y sigue equivocándose, está muy mal aconsejada. No debió dejar que la pisoteen públicamente, ha perdido mucho por culpa de su actitud, ha sufrido mucho innecesariamente, y ahora no lo está arreglando tal y como ella debe creer. Si quería hablar públicamente había otras maneras más adecuadas, incluso ahora, después de tantos años callada, ella, porque otros si que han hablado por ella, según tengo entendido; menos comerciales, seguro, pero para ella, creo que lo importante de todo esto no debería ser el dinero. Una cadena seria estoy segura de que habría estado a disposición para facilitarle hacer pública su historia, sus sentimientos, para que enseñase sus pruebas rebatiendo las falsedades que se han dicho. Hubiese tenido la misma repercusión mediática, hubiese suscitado el mismo interés, pero sin la parafernalia comercial de tele5 que solamente la perjudica de cara a muchas personas. Una historia como la de ella, su testimonio, hubiese interesado a otras cadenas con menos circo, con menos basura, pero claro, con menos o ninguna ganancia económica, sin embargo, hubiese ganado en credibilidad ante toda la sociedad española, pero sobre todo ante sus hijos, que es lo que verdaderamente debe, o debería importarle, junto con su salud mental.
El ambiente en el que se educó, vivió y vive, tampoco es el mejor, está claro, y vender tu vida al mejor postor, a la corta o a la larga siempre tiene consecuencias.
Ella no me caía ni bien ni mal, sabía poco de ella y de su entorno, desconocía todo lo ocurrido. Conocía lo justo. Me extrañaba su comportamiento como madre y hermana, y confieso que todavía sigo sin entenderlo, quizás despeje dudas en otros capítulos de esta serie.
Ahora que sé mucho más sobre ella y sobre el resto, sigo teniendo el mismo sentimiento, quiero decir, no me cae ni bien ni mal. Veo a una víctima de maltrato altiva, a ratos chulesca y prepotente, agresiva, como he visto en algunas imágenes de ella. Rasgos de su carácter que no impiden de ninguna manera que haya sido maltratada. Una mujer que ha sufrido y sufre, que no ha hecho las cosas muy bien y a la que le cuesta reconocerlo siempre. Veo una persona muy condicionada por su pasado, tanto, que al saber que el padre de sus hijos va a entrar en un reality y su hija lo va a defender, no lo soporta e intenta suicidarse. Solamente esto hace patente un estado mental, emocional, alterado. No es capaz de digerirlo, y en lugar de decidir no mirar nada en ese canal de TV, que sería, creo, lo más lógico, en todo caso lo más adecuado, y sin duda lo más fácil, opta por lo más radical y complejo, quitarse ella de en medio. No tiene ninguna lógica.
Si no por ella misma, ni por sus hijos, si tiene a su lado un hombre que la ama tanto como ella dice, que vive solamente por y para ella (y de ella, todo hay que decirlo) y con el que es tan feliz como recalca de forma repetitiva sin descanso, la idea del suicidio no debería ni pasarle por la cabeza. El desodorante y su vida con él debería ser razón más que suficiente: LA RAZÓN, para desear continuar en este mundo con él.
Todo esto desde la barra del bar. La mente es muy compleja.
De una cosa estoy segura: por edad podría ser mi hermana, y si lo fuera, esta mujer no estaría como está. Lo siento mucho por ella y por sus hijos.
En cuanto a AD, no me ha caído bien nunca. La hija, bueno, otra víctima y es el fruto de sus padres y de su ambiente. El hijo no está por nada, solamente es una víctima.
Perdón por el tocho