Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7321
Miriam92 escribió: 08 Abr 2021, 18:15 Yo soy R2 y veo a esta persona hablando de mi madre y me entran los 7 males
Qué necesidad tiene Olga de meterse en estos berenjenales, lo único que hace es perjudicarla, vaya tela.

Aquí hasta el más tonto se arrima.

7322
Moebius escribió: 08 Abr 2021, 18:26 No sé si me he enterado bien, pero creo que la familia de Pedro Carrasco han dicho en Sálvame que están 100% con R2.
Lo han dicho, que no van a decir nada más que están a muerte con ella, tanto ellos como sus hijos y nueras. Lo de a muerte es literal.

7323
Roce escribió: 08 Abr 2021, 18:22 El parte médico es de las 21:00, no de después de las 23:00.

Yo pongo a Paco en la puerta de mi casa para que sea él el que recoja a los niños, y en una de esas ocasiones se retrasa mucho, mucho.​
Y entonces Paco sube a casa y me dice, «Rocío». Digo: «Pero ¿aún no ha venido?». Dice: «No, Rocío».​
Digo: «Pero si tenía que estar aquí…» ponte, a las nueve, ¿no? Y eran las once y media de la noche, los niños niños tenían… O sea, la niña tenía colegio al día siguiente, que era lunes.​
Y entonces, antes de tomar ninguna determinación, y antes de llamar al abogado y decirle que lo comunicara por vía judicial, decido esperar.​
Y yo misma me aplacaba y yo misma decía «Rocío, tranquila, van a venir. Se va a retrasar, pero van a venir. Tranquila, no tomes decisiones».​
Y efectivamente, como a la hora y media después de que Paco me dijera eso, o sea que ya serían las tres horas, Paco toca el timbre de la puerta y me dice «Ya están conmigo. Ábreme la puerta».​
Vaya, te has dejado la parte donde dice: no me acuerdo de la hora, pon que eran las 21:00 por decir algo, pues llegó a las 23:00. No que esas fuesen las horas reales.
Imagen

7326
Toda esta panda son unos paletos ignorantes de tomo y lomo, la entrañable abuelita Carrasco (tiene narices que compartan apellido), acusando a Ro2 de haber causado el Alzheimer a su marido por pelandrusca, la discapacidad de su nieto David jr. también es originada por saltar de cama en cama.

Alguien de los Mohedano también creía que el síndrome de David jr era debido a una enfermedad venerea, en fin...
Con poner en Internet el nombre de la enfermedad se podrían haber informado un poco antes de abrir la boca y soltar sandeces.

Se me ocurre que por la misma cazurrez acusaban Ro2 de andar fumada todo el día, cuando a lo mejor hablada de cierta manera por ir hasta arriba de ansiolíticos, para paliar los ataques de ansiedad que le daban por culpa del machaque constante de AD.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7327
Doraemon escribió: 08 Abr 2021, 18:37 Se me ocurre que por la misma cazurrez acusaban Ro2 de andar fumada todo el día, cuando a lo mejor hablada de cierta manera por ir hasta arriba de ansiolíticos, para paliar los ataques de ansiedad que le daban por culpa del machaque constante de AD.
Yo pensé lo mismo. No me da ni me dio nunca el perfil de "fumadora". Es que hay acusaciones que son de juzgado de guardia. Decir de ella que es fumeta o de FA que es mafioso... Joder mafioso y conductor de ambulancia, vaya lástima de mafia.
Imagen

7328
Dancy´s escribió: 08 Abr 2021, 18:30
Miriam92 escribió: 08 Abr 2021, 18:15 Yo soy R2 y veo a esta persona hablando de mi madre y me entran los 7 males
Qué necesidad tiene Olga de meterse en estos berenjenales, lo único que hace es perjudicarla, vaya tela.

Aquí hasta el más tonto se arrima.
Hombre, tiene que dar contenido a SV, no la han contratado para hablar de la ropa que vende en su tienda de Málaga.
Al igual que han contratado a Canales para que hable de FA y al Negro (novio de la sobrina de la Pantoja) para que suelte algo de Cantora.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7330
Moebius escribió: 08 Abr 2021, 18:32 Seguro que R3 ha fichado por AR para tender puentes con su madre :D:
Sí y una llamadita para celebrarlo :sip:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7332
babyX escribió: 08 Abr 2021, 18:39
Doraemon escribió: 08 Abr 2021, 18:37 Se me ocurre que por la misma cazurrez acusaban Ro2 de andar fumada todo el día, cuando a lo mejor hablada de cierta manera por ir hasta arriba de ansiolíticos, para paliar los ataques de ansiedad que le daban por culpa del machaque constante de AD.
Yo pensé lo mismo. No me da ni me dio nunca el perfil de "fumadora". Es que hay acusaciones que son de juzgado de guardia. Decir de ella que es fumeta o de FA que es mafioso... Joder mafioso y conductor de ambulancia, vaya lástima de mafia.
Eso es diversificar y lo demás tonterías :lol:
Última edición por isara el 08 Abr 2021, 19:22, editado 1 vez en total.

7333
Ya lo he dicho pero es algo bueno que R3 hable, así le quitan el sanbenito a R2 de mala madre cuando R3 largue lo más grande. Que eso de llorar y mi madre no me quiere le venia muy bien para demostrar lo padrazo que era uno y lo mala madre que era la otra. Que se quiten la careta todos

7335
Kate escribió: 08 Abr 2021, 11:00 La maquilladora desmintió en el juicio que tuviera que maquillar ningún ojo morado, por eso perdió Massiel y tuvo que pagar 60.000€ @Lita
Si, si, solamente digo lo que yo he visto, y hay cosas que no me encajan, no sé. Mientras estuvo con el impresentable lo defendió a capa y espada, aun siendo un maltratador, ahora también defiende al desodorante a capa y espada; espero y deseo, por ella, que el actual no lo sea, y que esté haciendo lo que ella desea, y como ella desea, sin ser teledirigida por nadie: por su autoestima, de la que acaban careciendo las víctimas de violencia de género, por su salud mental.

Me creo totalmente el maltrato que denuncia, sé cómo ocurren y cómo funcionan los maltratadores y sus víctimas.

También veo sobreactuación, percepciones de ella que son erróneas que seguro que son debidas a las secuelas del maltrato. Magnificación de algunos hechos, algunas mentiras. Explica cosas innecesarias para su credibilidad, las podría haber omitido ya que no aportan nada a su favor y si en su contra, y me parece que lo hace con toda intención, no son comentarios e insinuaciones inocentes, y hay cosas que no me cuadran.

Hay mucho odio acumulado, mucho deseo de venganza, con razón, por supuesto, pero esos sentimientos le hacen más daño a ella que a los demás. No sé qué trabajo están haciendo con ella los terapeutas, pero quizás debería cambiar de profesionales, porque no veo un trabajo efectivo con ella.

El quedarse callada durante todos estos daños le ha perjudicado a todos los niveles: emocionalmente, en sus relaciones familiares, notablemente con sus hijos, y hasta económicamente. Sin entrar al trapo, podría haber contestado puntualmente, con las pruebas encima de la mesa y de forma escueta, rebatiendo las mentiras que se iban diciendo sobre ella una por una, sin más. Ha estado muy mal asesorada. Dicen que quien calla otorga, su silencio ha contribuido enormemente a crear una imagen desagradable de ella, como hija, como hermana, como madre... y a ratificar lo que el maltratador decía de ella. ¡Es que se ha quedado en silencio incluso ante su familia, ante sus hijos!. Lo ha gestionado todo muy mal, y sigue haciéndolo con este show mediático que ha montado junto a Tele5. Todas estas cosas son las que provocan que a mucha gente le siga cayendo mal, y que haya muchas personas que no se la crean. Es lamentable, pero es lo que ella transmite.

Por supuesto que, que magnifique, mienta en algunas cosas, tergiverse o malinterprete, insinúe, y se le note el rencor y el deseo de venganza no significa que todo lo que explica sea mentira, ni la demoniza. Ni el hecho de que haya entrado a formar parte en este show mediático cuyo único objetivo para la cadena es hacer caja, porque no hay ningún altruismo en todo esto, significa que los malos tratos no hayan existido, que yo estoy convencida de que ha sido y es una víctima, y no la única por cierto, que hay muchas formas de maltratar; pero si que todo ese conjunto juega en su contra, y para mucha gente que ya le tenía manía, es determinante.

La venganza es un plato que se sirve frío, y en eso está ella, se ha estado preparando durante 20 años para este momento. La venganza, aunque humana y fruto del sufrimiento, no es buena, y siempre comporta consecuencias. El placer para el que se venga existe, pero es efímero.

Siempre en mi opinión, que puede ser equivocada, por supuesto, como he dicho anteriormente, se ha equivocado mucho y sigue equivocándose, está muy mal aconsejada. No debió dejar que la pisoteen públicamente, ha perdido mucho por culpa de su actitud, ha sufrido mucho innecesariamente, y ahora no lo está arreglando tal y como ella debe creer. Si quería hablar públicamente había otras maneras más adecuadas, incluso ahora, después de tantos años callada, ella, porque otros si que han hablado por ella, según tengo entendido; menos comerciales, seguro, pero para ella, creo que lo importante de todo esto no debería ser el dinero. Una cadena seria estoy segura de que habría estado a disposición para facilitarle hacer pública su historia, sus sentimientos, para que enseñase sus pruebas rebatiendo las falsedades que se han dicho. Hubiese tenido la misma repercusión mediática, hubiese suscitado el mismo interés, pero sin la parafernalia comercial de tele5 que solamente la perjudica de cara a muchas personas. Una historia como la de ella, su testimonio, hubiese interesado a otras cadenas con menos circo, con menos basura, pero claro, con menos o ninguna ganancia económica, sin embargo, hubiese ganado en credibilidad ante toda la sociedad española, pero sobre todo ante sus hijos, que es lo que verdaderamente debe, o debería importarle, junto con su salud mental.

El ambiente en el que se educó, vivió y vive, tampoco es el mejor, está claro, y vender tu vida al mejor postor, a la corta o a la larga siempre tiene consecuencias.

Ella no me caía ni bien ni mal, sabía poco de ella y de su entorno, desconocía todo lo ocurrido. Conocía lo justo. Me extrañaba su comportamiento como madre y hermana, y confieso que todavía sigo sin entenderlo, quizás despeje dudas en otros capítulos de esta serie.

Ahora que sé mucho más sobre ella y sobre el resto, sigo teniendo el mismo sentimiento, quiero decir, no me cae ni bien ni mal. Veo a una víctima de maltrato altiva, a ratos chulesca y prepotente, agresiva, como he visto en algunas imágenes de ella. Rasgos de su carácter que no impiden de ninguna manera que haya sido maltratada. Una mujer que ha sufrido y sufre, que no ha hecho las cosas muy bien y a la que le cuesta reconocerlo siempre. Veo una persona muy condicionada por su pasado, tanto, que al saber que el padre de sus hijos va a entrar en un reality y su hija lo va a defender, no lo soporta e intenta suicidarse. Solamente esto hace patente un estado mental, emocional, alterado. No es capaz de digerirlo, y en lugar de decidir no mirar nada en ese canal de TV, que sería, creo, lo más lógico, en todo caso lo más adecuado, y sin duda lo más fácil, opta por lo más radical y complejo, quitarse ella de en medio. No tiene ninguna lógica.

Si no por ella misma, ni por sus hijos, si tiene a su lado un hombre que la ama tanto como ella dice, que vive solamente por y para ella (y de ella, todo hay que decirlo) y con el que es tan feliz como recalca de forma repetitiva sin descanso, la idea del suicidio no debería ni pasarle por la cabeza. El desodorante y su vida con él debería ser razón más que suficiente: LA RAZÓN, para desear continuar en este mundo con él.

Todo esto desde la barra del bar. La mente es muy compleja.

De una cosa estoy segura: por edad podría ser mi hermana, y si lo fuera, esta mujer no estaría como está. Lo siento mucho por ella y por sus hijos.

En cuanto a AD, no me ha caído bien nunca. La hija, bueno, otra víctima y es el fruto de sus padres y de su ambiente. El hijo no está por nada, solamente es una víctima.

Perdón por el tocho :triste:

7338
Lanni escribió: 08 Abr 2021, 17:48
Dungeons&Dragons escribió: 08 Abr 2021, 17:21
Coco escribió: 08 Abr 2021, 17:19
Lanni escribió: 08 Abr 2021, 17:11 Suponiendo que el niño se hubiera caído justo al salir de casa para ir para con la madre, qué excusa hay ahí para no ir corriendo al hospital con él? Si total, ya llegaban tarde
A ver, que el niño se cayó de una litera, joder, que el golpe tuvo que se cojonudo, tanto como para romperse un brazo… es que aunque hubiera pasado en el momento en el que se iban a marchar, es lo que dicen otras foreras, te llevas al niño a urgencias y llamas a la madre para decírselo. No me parece tan complicado de entender. Y si encima ahora decís que el chófer de AD lo ha confirmado. No sé qué más discusión hay aquí.
Pues que la van a criticar haga y diga lo que sea, la finalidad es no creérsela y pararse en chorradas para restarle veracidad, cuando lo cierto es que el hecho solo de no llevar a la criatura al hospital, aunque se lo hiciera 5 minutos antes de salir, no tiene excusa ninguna y es lo que debería hacernos echarnos las manos a la cabeza, y aqui estamos con lo de siempre, cuestionándola a ella y no a el
Pero si yo opino igual. Para mi que no llevará al niño al hospital en el acto es injustificable, por eso pregunto que aunque fuera justo al salir de casa, qué excusa damos? Porque no la hay

No se quién lo acaba de decir y coincido. No me creo que la reconciliación con PC fuera total. Sí que hablaron después de tiempo, pero reconciliación total, no. En su conciencia lo llevará toda la vida.
Por supuesto la versión de RM me la creo todavía menos.
No, si os estaba dando la razon a ambas :roll:

Yo si creo que hicieron las paces pero las cosas estarían un poco frías, y es normal, esa normalidad vuelve con el tiempo, otra vez con el roce, yo no puedo pasar de 0 a 100 con alguien muy importante para mi y con quien no me he hablado en bastante tiempo por algo que me ha dolido, creo que es algo completamente lógico, solo que ellos no tuvieron tiempo porque el padre se murió

Edito para no doblepostear, pero seguro que ya alguna ha escrito debajo de mi, porque este post va a toda maquina :meparto:
ay lo de la suegra, joder eso es de ser una mierda persona, soltar lo del hijo, es de ser una malnacida y de saber donde vas a hacer daño, es que no hay mas y RC tendrá muchas cosas, pero ha quedado como una señora soltando el "ella sola se ha retratado" y no querer decir mas

Lo de retirar la denuncia cuando lo del nene, a mi tambien se me ha ocurrido que pudiera ser para no darle mas metralla al padrazo con la que pasearse por los platos, yo creo que muchas de las cosas no las ha denunciado por eso, esto es suposición mia, pero cuando tienes en frente un tio que te esta haciendo la vida imposible y que cada vez que tu intentas pegar un coletazo para defenderte el tio encima se forra, es para volverse loca
Última edición por Dungeons&Dragons el 08 Abr 2021, 19:05, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7339
Estoy bastante de acuerdo con todo Lita , a mi me da mucha pena porque realmente le han jodido la vida, pero no entiendo lo mal que se ha desenvuelto, entiendo que le diera pánico AD, perfectamente, e incluso que después de que pasara la época más de acojone con ERM se quedara traumatizada y ella no fuera capaz de defenderse, pero joder, la gente que la quiere y la acompaña?

7340
Magenta escribió: 08 Abr 2021, 18:55 Bueno, Ana Rosa es las pocas que medio ha defendido al padre. Normal que se vaya para ahí.
Luego a ver si canta algo o solo va a hablar de Olga y supervivientes.
Algo tendrá que cantar, pero creo que principalmente hablará de Olga en SV (Que haber lo que dura Olga en SV, si no la nominan los compañero puede aguantar bastante tiempo)
Imagen