Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7301
Magenta escribió: 08 Abr 2021, 17:52 Ayer no lo vi, pero tu ex te está haciendo la vida imposible, no lleva al niño com un brazo roto al médico y no lo denuncias? cuando tienes ahí la mejor papeleta para quitárselos definitivamente? es raro eso
Sí que lo hizo pero luego la retiró. Cuantas mujeres hacen eso por miedo, para no enfadar más al maltratador y pensando que se te va a volver en contra?
Imagen

7303
Doraemon escribió: 08 Abr 2021, 17:11 Según la periodista Rosa Belmonte todo el documental es una venganza de Ro2, vale, entonces mejor haber seguido callada otros 25 años y no molestar a un hombre de bien como AD
A Rocío Carrasco no la han vi0la*o (que sepamos). A Nevenka, tampoco (que sepamos). Pero lo de la una y la otra son una subespecie del subproducto rape & revenge. Cambiando viola***n por maltrato o acoso (lo que ellas describen en esos dos productos audiovisuales). Más en el caso de Rocío que en el de Nevenka.
En el caso de Nevenka el tio SI fue condenado!! No es que ella lo diga

7304
Roce escribió: 08 Abr 2021, 17:47
Argo escribió: 08 Abr 2021, 17:44
Roce escribió: 08 Abr 2021, 17:43
Argo escribió: 08 Abr 2021, 17:41 Jose Maria Franco, chófer de R1 y amigo de AD, ha confirmado la historia. Los niños estuvieron aquella tarde en su casa, le tocó el brazo al niño y este grito de dolor. Se lo dijo al padre y AD le contestó que ya lo sabía, que ya lo llevaria la madre al hospital.

Es normal que con el paso del tiempo R2 no recuerde cómo fueron los hechos y lo que parece escrito en la denuncia no es incongruente con su historia.
Es enemigo de AD.
Pero en aquella época eran amigos y hacía de babysitter para AD.
En el presente quiere perjudicarle.
No creo que la historia sea falsa, el también queda mal.

Y sobre qué hacía de niñera para R2, supongo que sería cuando trabajaba en la casa de la moraleja porque era empleado. Luego lo echarían o yo que sé y se fue con AD. Le ha hecho muchas putadas a R2.

7305
Yo ya dije que las roturas pueden pasar desapercididas. Peeero la madre se dio cuenta ese mismo de la de la entrega, no al dia siguente. Vamos Ad no se da cuenta antes de llevarselo y ella segun coje al niño lo nota? Le apareció el bulto de golpe?

Ya lo dijeron varias foreras. A AD ese niño no le importa lo misma que la niña. Y creo que se van a ver más hechos que lo confirman
Última edición por savanah el 08 Abr 2021, 18:08, editado 1 vez en total.

7307
Hola ha repescado una entrevista a Rocio Mestre, según ella FA sí que simultaneó ambas relaciones, en esto sí creo que R2 no fue sincera.
No sabía que FA había opositado a policía

EL DÍA QUE ROCÍO MESTRE ROMPIÓ SU SILENCIO EN ¡HOLA!: ‘CUANDO SUPE QUE FIDEL Y ROCÍO CARRASCO SE VEÍAN A MIS ESPALDAS SE ROMPIERON DENTRO DE MÍ MUCHOS SENTIMIENTOS’

https://www.hola.com/actualidad/2021040 ... o-carrasco
Última edición por MeNac el 08 Abr 2021, 18:08, editado 1 vez en total.

7309
No me da la vida para leeros pero hay algo que me llama la atención en vuestras respuestas que puede que sea por algo que yo desconozco, por qué tenéis esa mala opinión de FA?

Hasta donde yo sé nunca ha hecho declaraciones, no ha cometido ningún delito y tampoco se sabe mucho de la vida de este chico. Es que no veo que R2 lo está poniendo como un ser de luz. Si yo soy ella y vengo una relación tan tóxica, con un ex que vive obsesionado con joderme y con tan poco apoyo familiar también hablaría bien de un tío del que me he enamorado, que me trata bien y que parece ser una persona normal que intenta ayudarme. Con de del tema de PC ponéis en duda que FA la convenciera para que hablara con él, y por que creéis que no pudo ser así? si quiero a la persona con la que estoy y veo que eso le afecta como le pudo afectar a R2 también hubiese intercedido para que hubiese dado el paso.

Joder que por mucho dinero que tuviera R2 hay que tener huevos de seguir con una persona que tiene detrás a todas horas a cientos de periodistas, que te difaman porque si, que te acusan de maltratador, de putero, de narcotraficante y no sé cuántas cosas más y por supuesto sin pruebas.

Yo solo veo una mujer que se siente querida, apoyada y protegida por su pareja. Y tampoco veo que esté abducida, es que después de todo lo que ha pasado yo no querría salir de mi casa, lo mismo él la anima a salir y relacionarse y es ella la que no quiere por el trauma que tiene y las decepciones que ha tenido en su vida...
Última edición por Belmi el 08 Abr 2021, 18:15, editado 1 vez en total.
Imagen

7310
Miriam92 escribió: 08 Abr 2021, 17:59 Ha tardado

Pensé que daría una entrevista, pero el Deluxe es la productora del documental así que es normal que se vaya a AR con Isa Pi. Pueden hacerse besties :looll:

Me parece que Isa Pi solo va una vez a la semana. La mantendrán porque siempre hay alguna movida en el clan pantojo. Total, no se ve los vídeos :D:

7312
Argo escribió: 08 Abr 2021, 17:41 Jose Maria Franco, chófer de R1 y amigo de AD, ha confirmado la historia. Los niños estuvieron aquella tarde en su casa, le tocó el brazo al niño y este grito de dolor. Se lo dijo al padre y AD le contestó que ya lo sabía, que ya lo llevaria la madre al hospital.
Alucino :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7313
Ayer no pude acabar de ver el documental pero sí vi la parte de PC y me creo mucho más a R2 que a Raquel Mosquera que siempre me ha parecido una señora que va de mosquita muerta y de tontita.

Lo de R3 fichando por AR me parece que confirma que la hija es igual que el padre. Si el padre no puede hacer caja, sale la hija que viene a ser lo mismo. Son tal para cual.

7314
El parte médico es de las 21:00, no de después de las 23:00.

Yo pongo a Paco en la puerta de mi casa para que sea él el que recoja a los niños, y en una de esas ocasiones se retrasa mucho, mucho.​
Y entonces Paco sube a casa y me dice, «Rocío». Digo: «Pero ¿aún no ha venido?». Dice: «No, Rocío».​
Digo: «Pero si tenía que estar aquí…» ponte, a las nueve, ¿no? Y eran las once y media de la noche, los niños niños tenían… O sea, la niña tenía colegio al día siguiente, que era lunes.​
Y entonces, antes de tomar ninguna determinación, y antes de llamar al abogado y decirle que lo comunicara por vía judicial, decido esperar.​
Y yo misma me aplacaba y yo misma decía «Rocío, tranquila, van a venir. Se va a retrasar, pero van a venir. Tranquila, no tomes decisiones».​
Y efectivamente, como a la hora y media después de que Paco me dijera eso, o sea que ya serían las tres horas, Paco toca el timbre de la puerta y me dice «Ya están conmigo. Ábreme la puerta».​

7316

Es normal que con el paso del tiempo R2 no recuerde cómo fueron los hechos y lo que parece escrito en la denuncia no es incongruente con su historia.
¿AD dejaría de llevar a su hijo al médico sabiéndolo? No puedo creerlo sabiendo como sabemos q estaba inmerso en demandas y quería la custodia compartida de los niños ¿se iba a arriesgar, a sabiendas, a otra denuncia?

7317
Novacane escribió: 08 Abr 2021, 18:07 Ahora se entiende la defensa de AD y RF en AR para ficharla en su productora.
Alguien dijo que la productora de AR y la de Sálvame están enfrentadas para vender contenidos a Mediaset, cada una intenta lucrarse dando voz a un bando de la historia. Que se reconcilien les trae al pairo.

Pero Ro3 no ganaría más dinero dando una exclusiva que de comentadora en AR?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7320
Roce me has citado ya 2 veces el mismo comentario y cada cosa que comento me citas. Empieza a resultar molesto y hay más foreras con las que puedes debatir. Te lo tomas tan en serio que voy a empezar a pensar que Roce viene de Rotrece.