Me quedan de las individuales, ya te aviso.
Mi niña, no te pongas así que todo tiene solución. Seguro que no es nada
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, la primera vez que fui le caía aceite a un freno, entonces esa rueda no frenaba casi porque patinaba, eso ahora esta arreglado, el problema es que aunque el mecánico lo ha desmontado y limpiado todo, queda algún resto de aceite y ya no es que no frene si no que no frena igual que la otra. Ya me han dicho que eso va desapareciendo a medida que el coche anda.sokanifrus escribió: 17 Abr 2018, 15:32Y que es lo que tiene? que echa sucio o algo asi??disavipa escribió: 17 Abr 2018, 15:17 @sokanifrus si, 3 veces ya... Me estoy haciendo intima ya de los trabajadores jajaja. Esta tarde vuelvo, espero que sea ya la definitiva. Es que encima es una chorrada que se solucionaría haciéndole kilómetros al coche, pero sin itv no me puedo arriesgar.
Para mi no. Creo que me muero si me tengo que hacer la pedicura. No soporto que me toquen los piesRuliña escribió: 17 Abr 2018, 14:39 Yo hace dos años que fui hacerme la pedicura, y lo pasé tan mal, tan mal, que no quiero volver. Odio que me anden tocando los pies que me limen y corten las uñas. Debe de ser una opinión impopular.
Muchas gracias bonita soy muy sensible para estas cosas y a nada que vea se me parte el alma... y me deja de bajón para todo el día.Gaby escribió: 17 Abr 2018, 17:19 @Serendipity no sé dónde has visto eso (ni lo quiero ver) pero te mando un abrazo muy grande.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados