Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10442
Nive escribió: 08 Abr 2021, 15:33 Yo no sé cómo podéis veros las placas, yo hoy una inútil siempre pido perdón en el médico cuando me meten el palo de helado ese o cuando me hacen la prueba del estreptococo, porque es que subo la lengua y no soy capaz de bajarla. Me siento muy inútil, lo paso fatal. Para mí verse las placas es una fantasía no se ni como son
Yo tampoco me las veo, me las mira mi marido, pero con tocarme la garganta por fuera y ver como me duele al tragar, suelo acertar casi siempre.

10443
Dareshki vaya, por lo menos me alegro de que estés trabajandote y ya no les des tanta importancia. Siento lo de tu familiar. A mí me dieron una clave, no sé si te servirá de mucho pero ahí te la dejo “¿tu le pedirías co dejo a esa persona sobre ese asunto o sobre algo? Si es que no, ¿por qué te importa su opinión?".

Es más fácil la teoría que la práctica pero lo mismo te ayuda aunque sea un segundo :lol:

Garp Castañuelas y sanyo mucho ánimo! Id contando cómo vais bonicas.

Hablando de otras cosas, me quedan aún cosas que resolver y me da mal rollo pillar a la gente cabreada o algo y me sé vuelvan a desquitar conmigo...
:dramatica;

10444
choco escribió: 08 Abr 2021, 16:56
Nive escribió: 08 Abr 2021, 15:33 Yo no sé cómo podéis veros las placas, yo hoy una inútil siempre pido perdón en el médico cuando me meten el palo de helado ese o cuando me hacen la prueba del estreptococo, porque es que subo la lengua y no soy capaz de bajarla. Me siento muy inútil, lo paso fatal. Para mí verse las placas es una fantasía no se ni como son
Yo tampoco me las veo, me las mira mi marido, pero con tocarme la garganta por fuera y ver como me duele al tragar, suelo acertar casi siempre.
Aquí una profesional del visionado de placas, mías y de toda la familia :sherlock:

Pillo mi móvil, conecto la linterna y me miro en un espejo y ahí están. De todas formas dónde mejor me las veo es en el espejo interior del coche, uso también la linterna y es una pasada lo que se ven. Tenéis que probar :mrgreen: y no fallo,eh? Mi médica puede dar fe.

10445
MAITANEZ escribió: 08 Abr 2021, 17:31
choco escribió: 08 Abr 2021, 16:56
Aquí una profesional del visionado de placas, mías y de toda la familia :sherlock:

Pillo mi móvil, conecto la linterna y me miro en un espejo y ahí están. De todas formas dónde mejor me las veo es en el espejo interior del coche, uso también la linterna y es una pasada lo que se ven. Tenéis que probar :mrgreen: y no fallo,eh? Mi médica puede dar fe.
Yo tampoco fallo en mi diagnóstico de anginas, debo tener una carrera, una al año mínimo, este invierno he tenido dos, gracias a mi hijo.

10449
Pero es que no se pueden ver mis placas con linterna MAITANEZ es imposible. Necesitas unas gafas que atraviesen la carne porque yo abro la boca y subo la lengua. Entre mis placas y tu ojo hay una lengua y no se bajarla..ya os he dicho que soy lo peor, si pido perdón antes de que me las miren y todos me dicen "mujer no será para tanto" y lo es, lo es. A veces yo creo que me han dado antibiótico sin ver nada

10450
Yo ya os digo que a mí me las habrías visto :looll: Yo tenía las anginas totalmente cubiertas, no se veía nada rosado. Una cosa loca, que asustaba. Yo es que me veo mucho la garganta, bajo la lengua naturalmente y no hace falta que la empuje hacia abajo.

Tuve que tomar antibiótico 15 días, horrible.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10455
Firmado Lagartona

Gracias chicas, mañana os cuento.
Yo es que tengo las amígdalas tamaño naranja sin tener ninguna infección. Un día me dijo el médico que tenía las amígdalas gigantes y el conducto auditivo más pequeño de lo normal.
Y ahora enchufo linterna del móvil y me hago fotos y todo para poder ampliarlas en detalle, no las subo porque quiero que me sigáis teniendo cariño :lol:
Imagen

10456
Lagartona escribió: 08 Abr 2021, 18:00
Wifi escribió: 08 Abr 2021, 17:40 Hay alguna forma de firmar sin tener que dejar el tlf?
No lo se @Wifi, por si acaso cambia en orden de algún numero :hide1:
No creo que llamen
Ok, lo cambiaré. Que algunas veces he firmado cosas con toda la buena intención del mundo y luego me han estado por saco los teleoperadores
Imagen

10460
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 21:49 Sabéis si el Zovirax se vende sin receta? Le ha salido a mi novio un herpes en todo el ojo. Ya le ha pasado otras veces y por eso sabe lo que es. Me imagino que con la fiebre, la bajada de defensas...ha vuelto a aparecer.
Ay, que se vaya al médico. No sé cómo funciona eso con el protocolo covid, pero es una urgencia.