A mi que se justifique que lo entregara con un brazo roto porque "quizás iba tarde" cuando hasta un hombre le dijo que por qué no lo llevaba al hospital... Me parece que queda claro que se veía a leguas que ese brazo necesitaba asistencia médica.
Pero luego se critica que ella insinúe que el niño estuvo así dos días. Pues si, a lo mejor miente, o no es que mienta, es que no sabe cuándo se cayó el niño. Y si miente sabiendo que el niño no se cayó el viernes, está mal que mienta, claro que sí. Pero que se busquen excusas para justificar que el no lo llevara al hospital...
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
7262A ver, que el niño se cayó de una litera, joder, que el golpe tuvo que se cojonudo, tanto como para romperse un brazo… es que aunque hubiera pasado en el momento en el que se iban a marchar, es lo que dicen otras foreras, te llevas al niño a urgencias y llamas a la madre para decírselo. No me parece tan complicado de entender. Y si encima ahora decís que el chófer de AD lo ha confirmado. No sé qué más discusión hay aquí.Lanni escribió: 08 Abr 2021, 17:11 Suponiendo que el niño se hubiera caído justo al salir de casa para ir para con la madre, qué excusa hay ahí para no ir corriendo al hospital con él? Si total, ya llegaban tarde
7263Pues que la van a criticar haga y diga lo que sea, la finalidad es no creérsela y pararse en chorradas para restarle veracidad, cuando lo cierto es que el hecho solo de no llevar a la criatura al hospital, aunque se lo hiciera 5 minutos antes de salir, no tiene excusa ninguna y es lo que debería hacernos echarnos las manos a la cabeza, y aqui estamos con lo de siempre, cuestionándola a ella y no a elCoco escribió: 08 Abr 2021, 17:19A ver, que el niño se cayó de una litera, joder, que el golpe tuvo que se cojonudo, tanto como para romperse un brazo… es que aunque hubiera pasado en el momento en el que se iban a marchar, es lo que dicen otras foreras, te llevas al niño a urgencias y llamas a la madre para decírselo. No me parece tan complicado de entender. Y si encima ahora decís que el chófer de AD lo ha confirmado. No sé qué más discusión hay aquí.Lanni escribió: 08 Abr 2021, 17:11 Suponiendo que el niño se hubiera caído justo al salir de casa para ir para con la madre, qué excusa hay ahí para no ir corriendo al hospital con él? Si total, ya llegaban tarde
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
7264Con las diferentes interpretaciones que estamos haciendo de unos mismos vídeos ya no me quedan dudas de por qué existen los notarios
Es que a veces hasta parece que oímos cosas distintas, no?
Es que a veces hasta parece que oímos cosas distintas, no?
7265Pues sí, a lo mejor miente o a lo mejor no miente, solo se olvida. El documental se llama contar la verdad para seguir viva, pero vamos, que se podía llamar perfectamente contar lo que se me ocurre o contar de lo que me acuerdo. Y no, no justifico que él no lo llevará al hospital, digo que si eso ya es algo suficientemente grave por qué coño suelta la burrada de que él ha tenido al niño días con el brazo roto?sanyo escribió: 08 Abr 2021, 17:17 A mi que se justifique que lo entregara con un brazo roto porque "quizás iba tarde" cuando hasta un hombre le dijo que por qué no lo llevaba al hospital... Me parece que queda claro que se veía a leguas que ese brazo necesitaba asistencia médica.
Pero luego se critica que ella insinúe que el niño estuvo así dos días. Pues si, a lo mejor miente, o no es que mienta, es que no sabe cuándo se cayó el niño. Y si miente sabiendo que el niño no se cayó el viernes, está mal que mienta, claro que sí. Pero que se busquen excusas para justificar que el no lo llevara al hospital...
Si hubiera sido al revés seríais tan comprensivas con la magnificación de un hecho así por parte de él para acusarla? Ah no, que las mentiras de él son la semilla del diablo y las de ella olvidos
7267Joder Baby, mira que te tengo aprecio foril, pero que hater estas leches
Voy a ver el segundo, hasta luego hermosas
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
7268Pero si acabo de decir que si miente me parece mal no lo he llamado "olvidos".babyX escribió: 08 Abr 2021, 17:21Pues sí, a lo mejor miente o a lo mejor no miente, solo se olvida. El documental se llama contar la verdad para seguir viva, pero vamos, que se podía llamar perfectamente contar lo que se me ocurre o contar de lo que me acuerdo. Y no, no justifico que él no lo llevará al hospital, digo que si eso ya es algo suficientemente grave por qué coño suelta la burrada de que él ha tenido al niño días con el brazo roto?sanyo escribió: 08 Abr 2021, 17:17 A mi que se justifique que lo entregara con un brazo roto porque "quizás iba tarde" cuando hasta un hombre le dijo que por qué no lo llevaba al hospital... Me parece que queda claro que se veía a leguas que ese brazo necesitaba asistencia médica.
Si hubiera sido al revés seríais tan comprensivas con la magnificación de un hecho así por parte de él para acusarla? Ah no, que las mentiras de él son la semilla del diablo y las de ella olvidos
Pero que aunque mienta, el hecho sigue siendo el mismo, que el niño tenía el brazo visiblemente mal y él no quiso llevarlo al hospital, confirmado por José Maria Franco, que encima es amiguito de AD.
7269Carlota dice que Matamoros le contó que R2 le entregó a AD los niños con moratones, ahora lo niega y Carlota le dice que no mienta
7270Una persona de la familia Mohedano ha dicho a Matamoros y Lydia que Ro2 devolvía los hijos con moratones.
Y que Ro2 no tenia relación con Ro3 porque estaba todo el día fumada.
De vacaciones
7271Y Carlota ha dicho que si AD hubiera tenido pruebas de eso ya las habría vendido en una revista.Doraemon escribió: 08 Abr 2021, 17:25 Una persona de la familia Mohedano ha dicho a Matamoros y Lydia que Ro2 devolvía los hijos con moratones.
7272Madre mía esta tarde cómo están en Salvame. Van a acabar a ostias
7273No se entiende nada de lo que cuenta Patiño, porque no cuenta nada, suelta cosas inconexas y dice "no lo voy a contar" pues hija, entonces cállate porque no nos enteramos.
7274Tengo que estudiar pero me quedaría de mil amores a ver cómo se le hincha la vena a Patiño
7275María Patiño que dice que no se cree la versión de R2 de que se reconoció con el padre, que se cree la versión de Raquel Mosquera.
Y yo no me creo la versión de ninguna de las dos, no me creo del todo que R2 se reconciliase con el padre (en su conciencia lo tendrá la pobre) pero tampoco me creo lo de la discusión en la que Pedro llama hija de p**a a la hija.
Y yo no me creo la versión de ninguna de las dos, no me creo del todo que R2 se reconciliase con el padre (en su conciencia lo tendrá la pobre) pero tampoco me creo lo de la discusión en la que Pedro llama hija de p**a a la hija.
7276Que absurdez por favor. Que dice que AD le mando un mensaje muy feo después de ella decirle algo que no le gustó. Y entonces después de eso ella CADA DÍA A LAS 10 DE LA MAÑANA lo llamaba para recordarle "no me olvido de lo que me dijiste"
Perdona??? Y lo peor es que esa anécdota la ha soltado sin venir a cuento.
Perdona??? Y lo peor es que esa anécdota la ha soltado sin venir a cuento.
7277Patiño hace unos meses tuvo un problema con AD, por el autobús de las chicas (supuestas amantes).
AD mandó un mensaje violento al móvil de Patiño, ella se ha callado, pero le dijo que no se dirigiera a ella nunca más.
Patiño luego le enviaba un mensaje por teléfono todos los días a las 10 am para recordárselo. No entiendo nada.
Patiño estará contenta de tener los focos hacia su persona.
AD mandó un mensaje violento al móvil de Patiño, ella se ha callado, pero le dijo que no se dirigiera a ella nunca más.
Patiño luego le enviaba un mensaje por teléfono todos los días a las 10 am para recordárselo. No entiendo nada.
De vacaciones
7278Es que es absurdo a más no poder y lo peor de todo es que no venía a cuentoDoraemon escribió: 08 Abr 2021, 17:32 Patiño hace unos meses tuvo un problema con AD, por el autobús de las chicas (supuestas amantes).
7279No, hater no. No comprar todo lo que suelta por esa boca no es ser hater. En teoría ella en este sobrecogedor documental iba a contarlo todo. Luego ya es que no era todo, de esto no hablo y lo otro no lo cuento. Vale, está en su derecho y yo estoy en mi derecho de tener mi opinión sobre esas cosas de las que no quiere hablar. Pero es que aparte de eso, de las cosas que si habla resulta que lo que dice no es verdad o hay inconsistencias gordas o directamente barbaridades. Pues entonces qué hago, que como la han maltratado y el ex es un bicho cosa que en ningún momento niego ni dudo porque ya digo que me lo creo, significa barra libre?Dungeons&Dragons escribió: 08 Abr 2021, 17:24 Joder Baby, mira que te tengo aprecio foril, pero que hater estas leches
Pues lo siento pero hay cosas que no me creo. No me creo la reconciliación con su padre, no me creo que la Mosquera mienta más de lo que creo que miente ella en ese tema, no me creo que el niño se cayera el viernes o el sábado y si es que fue así que ella lo dejara correr. No me lo ha demostrado y como sin pruebas es cosa de credibilidad, no me lo creo.
No la hateo, me creo perfectamente que los mohedano son unos interesados, pero mohedano es ella también, no lo olvidemos. Que maravillosamente es la única buena y desinteresada de la familia, ella y Santo FA. Pues como yo peco de incrédula hay cosas que no me creía antes y sigo sin creerme y hay otras que sí me creo y ya está y eso no es ni hateo ni flaneo.
Última edición por Pinkdemia el 08 Abr 2021, 17:37, editado 2 veces en total.
7280Patiño está peor de lo que creía, me he quedado volada con lo que ha dicho
De verdad que se toma a AD como algo personal
De verdad que se toma a AD como algo personal