Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7241
babyX escribió: 08 Abr 2021, 17:00
Shirley escribió: 08 Abr 2021, 16:55 @babyX yo entiendo que lo del viernes es lo primero que le dijo la niña (a esa edad los niños no tienen constancia del tiempo), no que acuse a AD de que llevara el niño 2 días con el brazo roto. Lo tendría que mirar otra vez pero yo entendí eso.
Si la niña no se acuerda esa parte te la callas porque es un puto disparate o la eliminas del montaje final o lo que quieras. No me digas que no quiso decir que el padre se tiró días sin asistir al niño porque me da igual el viernes que el sábado, la gravedad del hecho es infinitamente diferente si el niño se cae en casa y se pasa días con el brazo inflamado que si se cae justo antes de entregarlo y se le va hinchando por el camino.
Es que ya ha dicho José Maria Franco que él mismo le vio el brazo al niño y AD le dijo que no lo iba a llevar al hospital, que lo llevara su madre. O sea, que se veía claramente que el brazo no estaba bien y pasó del tema.
Imagen

7242
Me estáis haciendo dudar y ahora me es imposible verlo, pero lo yo entiendo es que en un primer momento Ro3 cuenta a Ro2 que el hermano tuvo un accidente días atrás y por eso a Ro2 le saltan las alarmas. Más tarde hablan con la niña más tranquilos y aclaran lo que sucedió, con la huida del padre del año incluida. Pero vaya, ahora me hacéis dudar :lol:

7243
Yo no recuerdo bien lo del brazo, pero digo yo que R2 revisará los papeles que lleva antes de enseñarlos y leería que la niña había dicho que no sabía que había pasado.
No sé, puestos a mentir podía haber relatado tal cual el informe para no decir cosas distintas y que no hubiera dudas. Quiero decir que puede ser que ella lo relate como se acuerda o cómo pasó y que la niña luego dijera en policía o donde se tome ese informe que no se acuerda porque se pusiera nerviosa o a saber, que la verdad era una niña muy pequeña y pudo asustarse, y que ninguna cosa sea mentira.
Imagen

7244
Garp escribió: 08 Abr 2021, 15:36 ¿para FA no hay presunción de inocencia o lo que diga la niñera también va a misa? es un club de fans de la niñera esto o cómo va? :lol:
:ess38: :alabanza:
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 16:34
Dancy´s escribió: 08 Abr 2021, 16:32
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 16:28 Si no presenta pruebas "es su palabra contra la de los demás" y si las presenta "pueden ser mentira".
No os la creéis presente o no presente pruebas.
Eso es lo que no entiendo, a la niñera la creemos de pies juntillas pero a la maquilladora que niega los hechos nanai. ¿Por qué se exige más a la parte de Ro2 que a la de AD?
Y no sólo eso, nos creemos que cuando denunció lo de FA era verdad y luego cuando dice que AD le ofreció dinero eso ya no nos lo creemos.
This.
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 16:43
moschina escribió: 08 Abr 2021, 16:42 @sanyo es que sí lo había visto con sus ojos
Eso no es verdad. Ella no había visto nada. De donde sacas eso? Ella vio una imagen por tv igual que todo el mundo.
De verdad, qué sopor tener que estar puntualizando absolutamente todo. Ahora Massiel estaba allí, como Patiño en el bar.
Imagen

7245
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 16:56
Kate escribió: 08 Abr 2021, 16:52 A mi me da igual si el niño se cayo un viernes, un sábado o un domingo, lo que me escandaliza es que el padre del año (sic) no llevará al niño a urgencias teniendo una fractura.

Llamadme rara.
Yo no sé por qué cuenta ella la historia de varias maneras. Quizás miente en ciertos detalles para dejarlo peor, cosa que no veo necesaria porque, como tú dices, lo importante es que lo entregó con el brazo roto.
A mi las excusas de "seguramente sería porque ya tenía que entregarlo y no quería retrasarse" perdona???? Tu llevas a tu hijo al hospital aunque te retrases y le avisas a su madre que vas a llegar más tarde porque le ha pasado X. Peor es que lo entregues así.
José Maria Franco confirmando que el niño tenía el brazo roto y se lo notó y AD le dijo que no lo llevaba al hospital, que ya lo llevaría su madre. Y él le dijo "te va a denunciar si se lo entregas así". Súper padre y el otro también un tío súper legal eh, pa que le iba a decir "tío lleva al niño al hospital".
He flipado escuchando al chófer decir eso, estaba más preocupado por la eventual denuncia que por el dolor de un niño de apenas 3 años con un hueso roto. Vaya par de vivalavirgen.
Además porque un mindundi como AD disponía de chófer?

También ha dicho que el y la tata llevaban los niños a Sanitas mientras Ro2 y FA estaban de compras en el Corte Inglés. Que en Sanitas le reclamaron que se debían 3 recibos y que no podían dar datos a personas que no son los padres.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7246
La Patiño diciendo que nunca ha soportado a AD.

Me parece muy fuerte que lleven hoy a Sálvame al José María Franco ése. Que estaba en todo el meollo con AD, participó en el acoso y en muchas situaciones por las que ha sufrido esa mujer. No sé, no me parece correcto darle ni un duro a esos infraseres. Una cosa es llevar a otro tipo de testigos pero a los matones ni agua.

7247
También hay que decir que no es comparable que a Ro2 le salten fechas (queriendo o no) a que el PadreDelAño entregue al peque con un puto brazo roto y se vaya tan tranquilo a pasar el día por ahí.

Que con la tontería se está pasando por alto algo gravísimo, dios mío pobre niño.

7248
Yo lo vuelvo a repetir. No entiendo por qué cuenta cosas distintas. No sé si no se acuerda bien, si miente a propósito para dejarlo peor... Pero la cuestión es que ahí todos vieron que el brazo no estaba bien y afirman que AD dijo que ya lo llevaría su madre al hospital, que él no lo iba a llevar.
Entiendo que dar varias versiones del tema cuando tiene ahí la denuncia que dice tal cosa le resta credibilidad, pero lo de quitar la denuncia no. Muchísimas mujeres maltratadas quitan denuncias. Eso no es algo para echar en cara.
Imagen

7249
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 17:03
Shirley escribió: 08 Abr 2021, 16:55 @babyX yo entiendo que lo del viernes es lo primero que le dijo la niña (a esa edad los niños no tienen constancia del tiempo), no que acuse a AD de que llevara el niño 2 días con el brazo roto. Lo tendría que mirar otra vez pero yo entendí eso.
Si la niña no se acuerda esa parte te la callas porque es un puto disparate o la eliminas del montaje final o lo que quieras. No me digas que no quiso decir que el padre se tiró días sin asistir al niño porque me da igual el viernes que el sábado, la gravedad del hecho es infinitamente diferente si el niño se cae en casa y se pasa días con el brazo inflamado que si se cae justo antes de entregarlo y se le va hinchando por el camino.
Es que ya ha dicho José Maria Franco que él mismo le vio el brazo al niño y AD le dijo que no lo iba a llevar al hospital, que lo llevara su madre. O sea, que se veía claramente que el brazo no estaba bien y pasó del tema.
Si ya estaba camino de casa cuando vio que el brazo tenía mala pinta y llevaba retraso en la hora de entrega, pues igual pensó que no era tan grave y prefirió entregarlo. Pero bueno, como no veis la menor relevancia en que ella mienta claramente acusando a AD de dejar al niño sufriendo días pues no sé ya.

Pero luego retira la denuncia y aquí paz y después gloria y su querido FA, patrón de las santas querellas no interviene para nada. Y cuando surge el momento de la custodia compartida tampoco, vaya a ser que se manche la idea del padre que tienen los niños.

No me creo nada de ese vídeo de ayer. Nada. De cabo a rabo. El capítulo de después de la niñera no lo he visto todavía.
Imagen

7250
Yo entiendo lo que quiere decir babyX . R2 cuenta una historia con X pruebas, pero las pruebas abarcan lo que abarcan y ella aparte de eso añade otros detalles que no se pueden demostrar, y ya parece que hay que creerse hasta la última coma. Y no me refiero solo al brazo, sino al documental en general. Como en los temas de Fidel (la liana, la reconciliación con el padre...) y otras cosas.
PPP Wikiforer@
Imagen

7251
RC afirma que AD le dijo a la niña que le dijera a la madre que llevará al hermano al hospital, y eso sí está tal cual en la denuncia, por lo que sabía que el menor necesitaba asistencia médica. Yo no veo para qué se iba a inventar esto si no lo utilizó para atizar al padre ni en los medios ni en el juzgado.

7257
babyX escribió: 08 Abr 2021, 17:09
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 17:03
Si ya estaba camino de casa cuando vio que el brazo tenía mala pinta y llevaba retraso en la hora de entrega, pues igual pensó que no era tan grave y prefirió entregarlo. Pero bueno, como no veis la menor relevancia en que ella mienta claramente acusando a AD de dejar al niño sufriendo días pues no sé ya.

Pero luego retira la denuncia y aquí paz y después gloria y su querido FA, patrón de las santas querellas no interviene para nada. Y cuando surge el momento de la custodia compartida tampoco, vaya a ser que se manche la idea del padre que tienen los niños.

No me creo nada de ese vídeo de ayer. Nada. De cabo a rabo. El capítulo de después de la niñera no lo he visto todavía.
Un brazo que se rompe se hincha en nada Baby, se hincha y se nota raro cojona, estas defendiendo lo indefendible. Y si se dio cuenta en el coche por que no se desvió para el hospital y quedaron allí? es que no, igual que le cuestionáis a ella todo el tiempo, por que no le cuestionáis nada al sinvergüena este?

Edito para decir que dudo completamente que se diera cuenta en el coche, pero bueno, tampoco tendria excusa para no llevarlo al hospital en ese momento
Última edición por Dungeons&Dragons el 08 Abr 2021, 17:15, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7258
Madison escribió: 08 Abr 2021, 17:09 Yo entiendo lo que quiere decir @babyX . R2 cuenta una historia con X pruebas, pero las pruebas abarcan lo que abarcan y ella aparte de eso añade otros detalles que no se pueden demostrar, y ya parece que hay que creerse hasta la última coma. Y no me refiero solo al brazo, sino al documental en general. Como en los temas de Fidel (la liana, la reconciliación con el padre...) y otras cosas.
No es sólo que no se puedan demostrar, es que en el papel que ella enseña como prueba se lee claramente una cosa distinta a lo que ella dice. Y el papel no dice que le preguntan a la niña y ella por vergüenza o lo que sea dice que no sabe, dice que R2 dice que R3 le ha dicho que no sabe. En ese momento puso eso en la denuncia y en el reportaje de repente sale lo del viernes o el sábado. Pero ella nunca miente, ella se confunde o se olvida. Y si miente es sólo en eso, todo lo demás es la verdad, que para eso es el nombre del documental. Pues vale.
Imagen

7259
thelovelybones escribió: 08 Abr 2021, 15:07
biochic escribió: 08 Abr 2021, 14:29 Por favor, acabo de terminar el capçitulo 5 y tengo una llorera...lo de los niños es terrorífico, pobre R2 pero pobres criaturas...

Y que todavía haya gente en redes, después de escucharla, con las pruebas en la mano; diciendo que no es una relación de maltrato :poto:
En redes y aquí mismo. :looll:

Pero eso suele pasar, la gente se apunta a la teoría pero luego en la práctica... Es como cuando Leticia Dolerá despidió o no contrató a una actriz que estaba embarazada. Leías unas justificaciones alucinantes, de todo tipo, cuando hay miles de cosas que se pueden hacer para que a una actriz no se le note el embarazo y creo que, en teoría, estamos de acuerdo todas en que a una mujer no se la puede discriminar por su embarazo. Además para mayor vergüenza todo venía de una tía que dice hacer cine feminista.
Doraemon escribió: 08 Abr 2021, 16:18 Mataconas ahora recula y dice que le impactó el detalle del brazo roto de David jr. Por eso anoche llamó al teléfono a AD.
Dice que pobres niños, le dan mucha pena, ambos han sido utilizados por sus padres.
Corredera le pregunta de que manera ha utilizado Ro2 a los niños, no contesta.

Rafa Mora dice que como Ro2 deja a los niños en mano de un maltratador. La culpa es siempre de ella, como sea.
Noticia de ayer en mi ciudad, en FB: un padre viola a su hijo desde los 9 hasta los 16 años.

Primer comentario que sale (el que tenía más "Me gusta"): Y ESA MADRE NO SE ENTERABA DE NAAADAAAA???

7260
Eretta escribió: 08 Abr 2021, 17:12
babyX escribió: 08 Abr 2021, 17:09 que ella mienta claramente acusando a AD de dejar al niño sufriendo días pues no sé ya.
Pero cómo sabes que ella miente claramente en eso?
Porque lo pone en el papel que enseña! Y porque no aporta el informe médico en el que se señala que el niño lleva días con una fractura sin curar. El único papel que enseña dice otra cosa muy distinta a la que cuenta. Pero si queremos creer todo aunque no enseñe papeles que documenten eso y en cambio enseña uno que dice lo contrario pues entonces esto va de actos de fe, en vez de documental se tenía que llamar "testimonio"
Imagen