Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7221
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 00:32 Sus tíos narran para la nulidad varios episodios de AD, que corroboran lo que cuenta R2. Ahora se desdicen.
Pero cómo entonces a esta mujer siempre le dicen que no tiene pruebas suficientes en los juicios? joder ...
Laurapalmer escribió: 08 Abr 2021, 01:06 Me está dando verdadera repulsión toda la historia. Qué malnacido AD, es asqueroso todo. Cuando sale en los programas con la media sonrisa hablando de cosas tan graves... Es que lo he tenido que quitar, no puedo.
Sí, sonríe con los ojos, no lo puede disimular.

lareinadeldesierto escribió: 08 Abr 2021, 02:02 Yo lo siento cómo se puede interpretar lo que voy a decir pero ojalá Olga sea la primera expulsada. Es que está en el programa a costa de R2. Es dar de comer al enemigo constantemente, que se ponga a trabajar en su tienda, que seguro que ya venderá más que las otras tiendas del barrio por salir en la tele.
Mejor que esté tiempo allí y se dé cuenta de cosas, se marque un Rosa Benito y no vuelva con él. Si es como estamos viendo, es imposible que a ella la trate bien.

7222
moschina escribió: 08 Abr 2021, 16:38
Dancy´s escribió: 08 Abr 2021, 16:32
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 16:28 Si no presenta pruebas "es su palabra contra la de los demás" y si las presenta "pueden ser mentira".
No os la creéis presente o no presente pruebas.
Eso es lo que no entiendo, a la niñera la creemos de pies juntillas pero a la maquilladora que niega los hechos nanai. ¿Por qué se exige más a la parte de Ro2 que a la de AD?
no. En el plató Massiel dice que lleva un moratón, señala media cara y añade "pero me han dicho que ha sido una caída de la bici!!". Se lo habrá dicho la maquilladora, alguien del equipo etc eso entiendo yo. Y luego en el juicio no hay moratón, es lo que suena raro.
A la niñera no me la creo a pies juntillas eh, pero me gustaría escuchar en una entrevista su versión del escrito notarial
Y por qué se lo ha tenido que decir alguien del equipo? Ahí estaba AD precisamente. Pudo ser él.
La maquilladora niega el ojo morado.
Es que no entiendo que no se crea a la maquilladora porque Massiel dijo algo que ni había visto ella con sus ojos y ni siquiera dice quién le ha dicho lo de la bici.
Imagen

7225
Joder he ido hacia atrás a ver ese trozo de documental porque ya empiezo a dudar hasta de mis oídos. Ella dice que le pregunta a su hija que qué le ha pasado al hermano y que R3 contesta que se ha caído de la litera. Y que le dice pero cuando y que la niña dice "el viernes". O sea, está acusando a AD de un delito gravísimo y para ello se apoya en una denuncia que fue a poner enseguida y enseña un papel en el que se lee claramente que la niña le dijo que no sabía qué le había pasado al hermano. Y que por no perjudicar la imagen de AD retira la denuncia, claro que sí, tu ex con quién estás a la greña total deja a tu hijo dos días enteros con el brazo roto muerto de dolor y al final lo dejas pasar por alto. Por supueeeestoooo. Y ya que enseñó ese párrafo de la denuncia ( lo de debajo se les escapó, supongo que cuentan con que la media de los telecircovidentes leen todavía siguiendo la línea con el dedico), por qué no enseñó el informe pediátrico donde se ve que el niño estuvo dos días con una fractura sin tratar? O el resto de la denuncia? O es que la médico de urgencias es tonta del culo y no se fijó en ese detalle de que la fractura era antigua y solo la miró mal y cuando ella le dijo "no, que fue el padre" ya todo resuelto?

Hombre por Dios, que solo nos quedamos con los detalles! Detallicos de nada decir que el padre tuvo al niño con el brazo roto dos días sin llevarlo al médico. Claro, han pasado 20 años, quién se acuerda... Pues si no se acuerda de dónde sacó esa barbaridad? Porque del papel que tenía en la mano obviamente no. Manda narices
Imagen

7227
moschina escribió: 08 Abr 2021, 16:38
Dancy´s escribió: 08 Abr 2021, 16:32
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 16:28 Si no presenta pruebas "es su palabra contra la de los demás" y si las presenta "pueden ser mentira".
No os la creéis presente o no presente pruebas.
Eso es lo que no entiendo, a la niñera la creemos de pies juntillas pero a la maquilladora que niega los hechos nanai. ¿Por qué se exige más a la parte de Ro2 que a la de AD?
no. En el plató Massiel dice que lleva un moratón, señala media cara y añade "pero me han dicho que ha sido una caída de la bici!!". Se lo habrá dicho la maquilladora, alguien del equipo etc eso entiendo yo. Y luego en el juicio no hay moratón, es lo que suena raro.
A la niñera no me la creo a pies juntillas eh, pero me gustaría escuchar en su versión del escrito notarial
Yo esto entendí que lo decía con sorna, como haciendo la coña, la verdad es que lo ves ahora y es de muy mal gusta. A mí me hubiese gustado saber qué declaró Massiel en el juicio, si alguien le dijo lo del morado y ella lo soltó o se le ocurrió a ella.

7229
Garp escribió: 08 Abr 2021, 16:11
moschina escribió: 08 Abr 2021, 15:55 @Garp es que el asunto de FA es de coña. Nadie lo traga... por culpa de AD!!!! o está cegada de amor o a ver, un poco manipulada si parece. Puede que no lo traguen porque sea un impresentable sin más
Es que de FA no sabemos nada. Yo confieso que nunca me dio buena espina, pero si lo pienso detenidamente no sé por qué porque no sé ni cómo es su voz, no sé nada de él, ni una anécdota y lo poco que se sabe es el mantra que se viene diciendo desde hace años que si la tiene abducida, que si es un vago, que si esto, que si lo otro, pero realmente son palabras que vienen de dónde vienen y que no hay nada que las demuestre. Si les preguntas a las Campos seguro que pueden decir un montón de cosas buenas de él.

Mira, a mi este documental me hizo plantearme como nos dejamos llevar muchas veces por la corriente.
Que AD es una hez de persona no creo que mucha gente lo ponga en duda, pero sin embargo "creímos" la historia que nos vendió sin una prueba: que era ella mala madre, que no quería ver a los hijos, que ella le había sido infiel... puedes saber que él era un mierda, pero aún así le dimos valor a su palabra y nos dedicamos a creer todo eso sobre ella.
Antes del documental ella tenía una imagen malísima, ahora no es una santa, pero si que creo que en muchos casos nos dimos cuenta de no es tan mala como la pintaban y que lo teníamos delante de las narices y no lo queríamos ver, que había un algo más que mira que mala es esta que no se habla con nadie, si es que encima teníamos todas las piezas delante.
No sé si se entiende por donde voy que estoy un poco espesa y tampoco espero convencer a nadie que aquí somos todos mayorinos para poder tener una opinión propia.
Se entiende y suscribo.

Y estoy de lo del "Club de Fans De Rociíto" hasta el toto. Ni me caía bien antes ni me ha empezado a caer mejor ahora. Sí he cambiado la imagen que tenía de ella, porque hay que tenerlos de piedra para escucharla y que no se te remueva algo por dentro. Pero es que no necesito que esta señora, que no conozco de nada, me "guste" para creerme la historia para la que, en lo fundamental, está ratificando su versión con pruebas.

Nadie está negando que patina en cosas, por formas, por hipérboles innecesarias… pero habláis mucho de lo del informe de niño. ¿Os creéis que esta mujer es tonta y no sabe lo que pone el informe que ella misma presenta? Si hubiera querido que prevaleciera lo que ella recuerda del hecho, no habría enseñado ese informe que, por otro lado, confirma lo esencial: que el niño venía con el brazo roto. Y todos sabemos lo que habría pasado de haberse dado la situación al revés.

Pero esto es lo de siempre, nos quedamos con las minucias que no nos cuadran para arañar de donde sea en lugar de quedarnos con la perspectiva general: AD es un hpd. No hay más.
Última edición por Coco el 08 Abr 2021, 16:55, editado 1 vez en total.
Imagen

7231
Eretta escribió: 08 Abr 2021, 16:50A mí me hubiese gustado saber qué declaró Massiel en el juicio, si alguien le dijo lo del morado y ella lo soltó o se le ocurrió a ella.
a mí también, según lo cuenta parece que la vio en persona ya maquillada , preguntó y le dijeron eso, no aclara quién

7232
babyX yo entiendo que lo del viernes es lo primero que le dijo la niña (a esa edad los niños no tienen constancia del tiempo), no que acuse a AD de que llevara el niño 2 días con el brazo roto. Lo tendría que mirar otra vez pero yo entendí eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7233
Kate escribió: 08 Abr 2021, 16:52 A mi me da igual si el niño se cayo un viernes, un sábado o un domingo, lo que me escandaliza es que el padre del año (sic) no llevará al niño a urgencias teniendo una fractura.

Llamadme rara.
Yo no sé por qué cuenta ella la historia de varias maneras. Quizás miente en ciertos detalles para dejarlo peor, cosa que no veo necesaria porque, como tú dices, lo importante es que lo entregó con el brazo roto.
A mi las excusas de "seguramente sería porque ya tenía que entregarlo y no quería retrasarse" perdona???? Tu llevas a tu hijo al hospital aunque te retrases y le avisas a su madre que vas a llegar más tarde porque le ha pasado X. Peor es que lo entregues así.
José Maria Franco confirmando que el niño tenía el brazo roto y se lo notó y AD le dijo que no lo llevaba al hospital, que ya lo llevaría su madre. Y él le dijo "te va a denunciar si se lo entregas así". Súper padre y el otro también un tío súper legal eh, pa que le iba a decir "tío lleva al niño al hospital".
Imagen

7234
Kate escribió: 08 Abr 2021, 16:52 A mi me da igual si el niño se cayo un viernes, un sábado o un domingo, lo que me escandaliza es que el padre del año (sic) no llevará al niño a urgencias teniendo una fractura.

Llamadme rara.
Total, si es que después ella misma dice que no se acuerda bien si fue el viernes o sábado y que el día da igual. Que lo que importa es que a AD se la sudó lo más grande su hijo, joder, yo he llevado a mis perros al veterinario por cosas sin importancia.
Imagen

7235
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 16:56 José Maria Franco confirmando que el niño tenía el brazo roto y se lo notó y AD le dijo que no lo llevaba al hospital, que ya lo llevaría su madre. Y él le dijo "te va a denunciar si se lo entregas así".
La de veces que se habrá arrepentido RC de quitar esa denuncia.

7236
pltrusky escribió: 08 Abr 2021, 16:37
Dungeons&Dragons escribió: 08 Abr 2021, 16:28 Tergiversar es decir que ha culpado a AD de la muerte de RJ, porque ahi no ha dejado pie para interpretaciones, dijo claramente que si la Jurado estuviera viva estaría a su lado sentada, en serio de donde sacas de esa frase que esta culpando al prenda santa? No se si no lo recuerdas bien o te has quedado con lo que ha soltado Lecquio, pero no es lo que dijo.
Edito que se lo digo a @pltrusky, que leches que claro que podeis dudar y criticar cosas, pero ahi dijo lo que dijo y fue bastante clara, al menos lo que yo entendí

Editado otra vez porque parezco tonta escribiendo en castellano :loca:
Es que no estoy diciendo que lo dijera, sino que la forma en la que lo dijo, a mi parecer, mal pensada y poco empática por naturaleza, me dio la sensación de que la forma en la que lo dijo puede dar lugar a interpretaciones y no lo entendí como tú dices. Que puede ser que yo, que siempre estoy a mil cosas cuando lo veo no lo entendiera bien. A mí me dio esa sensación y por eso al comentar lo que había dicho Lecquio he visto que hay más malas personas en el mundo que lo entendieron como yo :looll:
No te estoy diciendo mala persona flower, pero no te quedes con lo que diga Lecquio que ya sabes que es otro que tal baila y en la tv por lo que contáis solo defiende al padrazo (casualmente han hecho piña todos los padrazos de la tv, Lecquio, Matamoros, AD, Gustavo Gonzalez... y todos se defienden entre ellos. xD) si puedes, quieres y tienes ganas, miralo otra vez y veras como no da pie a creer que culpa al prendasanta

Edito ademas me acuerdo de ese momento porque me dio mucha pena la forma en la que lo dijo, porque se acordara de sus padres todos los dias y seguramente la Jurado a dia de hoy ya le importaría 3 narices que saliera el humo mientras se quemaba la casa
Última edición por Dungeons&Dragons el 08 Abr 2021, 17:01, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7237
babyX escribió: 08 Abr 2021, 16:54

Llamadme rara.
En serio? :confused:
Pues llamadme rara a mí también. Que como no veo el programa no sé qué decir sobre esto, excepto que si el niño tiene algo roto y no lleva a urgencias me reconfirma la (pésima) opinión que tengo sobre él.
Que por muy mal que te lleves con la madre lo suyo es llevarlo al médico, y si se te hace la hora de devolverlo, como presuntamente dijo el padre del año, llamas a la madre y le dices que los recoja allí.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

7238
Shirley escribió: 08 Abr 2021, 16:55 @babyX yo entiendo que lo del viernes es lo primero que le dijo la niña (a esa edad los niños no tienen constancia del tiempo), no que acuse a AD de que llevara el niño 2 días con el brazo roto. Lo tendría que mirar otra vez pero yo entendí eso.
Si la niña no se acuerda esa parte te la callas porque es un puto disparate o la eliminas del montaje final o lo que quieras. No me digas que no quiso decir que el padre se tiró días sin asistir al niño porque me da igual el viernes que el sábado, la gravedad del hecho es infinitamente diferente si el niño se cae en casa y se pasa días con el brazo inflamado que si se cae justo antes de entregarlo y se le va hinchando por el camino.
Imagen

7239

Llamadme rara.
con un brazo roto varios días ves las estrellas del infierno, debes pasarte cada segundo chillando de dolor cómo una loca. No es lo mismo tener a un nene de 3 años en esas circunstancias a que se caiga poco antes de llevárselo a la ex. Que está fatal lo segundo pero lo primero por cruel se queda corto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7240
Lou escribió: 08 Abr 2021, 16:56

Llamadme rara.
Total, si es que después ella misma dice que no se acuerda bien si fue el viernes o sábado y que el día da igual. Que lo que importa es que a AD se la sudó lo más grande su hijo, joder, yo he llevado a mis perros al veterinario por cosas sin importancia.
Esto mismo y ademas las roturas con lo que duelen cuando se enfrian, es que pobre criatura, y tambien me da igual cuando se lo rompiera, el caso es que no lo llevo al hospital, el padre del anyo vamos. Algunas os paráis en nimiedades de verdad
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido