Garp escribió: 08 Abr 2021, 16:11
moschina escribió: 08 Abr 2021, 15:55
@Garp es que el asunto de FA es de coña. Nadie lo traga... por culpa de AD!!!! o está cegada de amor o a ver, un poco manipulada si parece. Puede que no lo traguen porque sea un impresentable sin más
Es que de FA no sabemos nada. Yo confieso que nunca me dio buena espina, pero si lo pienso detenidamente no sé por qué porque no sé ni cómo es su voz, no sé nada de él, ni una anécdota y lo poco que se sabe es el mantra que se viene diciendo desde hace años que si la tiene abducida, que si es un vago, que si esto, que si lo otro, pero realmente son palabras que vienen de dónde vienen y que no hay nada que las demuestre. Si les preguntas a las Campos seguro que pueden decir un montón de cosas buenas de él.
Mira, a mi este documental me hizo plantearme como nos dejamos llevar muchas veces por la corriente.
Que AD es una hez de persona no creo que mucha gente lo ponga en duda, pero sin embargo "creímos" la historia que nos vendió sin una prueba: que era ella mala madre, que no quería ver a los hijos, que ella le había sido infiel... puedes saber que él era un mierda, pero aún así le dimos valor a su palabra y nos dedicamos a creer todo eso sobre ella.
Antes del documental ella tenía una imagen malísima, ahora no es una santa, pero si que creo que en muchos casos nos dimos cuenta de no es tan mala como la pintaban y que lo teníamos delante de las narices y no lo queríamos ver, que había un algo más que mira que mala es esta que no se habla con nadie, si es que encima teníamos todas las piezas delante.
No sé si se entiende por donde voy que estoy un poco espesa y tampoco espero convencer a nadie que aquí somos todos mayorinos para poder tener una opinión propia.
Se entiende y suscribo.
Y estoy de lo del "Club de Fans De Rociíto" hasta el toto. Ni me caía bien antes ni me ha empezado a caer mejor ahora. Sí he cambiado la imagen que tenía de ella, porque hay que tenerlos de piedra para escucharla y que no se te remueva algo por dentro. Pero es que no necesito que esta señora, que no conozco de nada, me "guste" para creerme la historia para la que, en lo fundamental, está ratificando su versión con pruebas.
Nadie está negando que patina en cosas, por formas, por hipérboles innecesarias… pero habláis mucho de lo del informe de niño. ¿Os creéis que esta mujer es tonta y no sabe lo que pone el informe que ella misma presenta? Si hubiera querido que prevaleciera lo que ella recuerda del hecho, no habría enseñado ese informe que, por otro lado, confirma lo esencial: que el niño venía con el brazo roto. Y todos sabemos lo que habría pasado de haberse dado la situación al revés.
Pero esto es lo de siempre, nos quedamos con las minucias que no nos cuadran para arañar de donde sea en lugar de quedarnos con la perspectiva general: AD es un hpd. No hay más.