Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7181
Topa escribió: 08 Abr 2021, 15:24 A ella se le cuestiona todo el rato si ha olvidado algún detalle o no es contado con exactitud,pero el tiparraco lleva más de veinte años soltando mierda por la boca y no se le ha reprochado ni una coma ni un punto,es ACOJONANTE .Algunos comentarios de este foro y fuera de el,dan verdadero asco.
+1000000000
si dice porque dice, si no dice porque no responde a las dudas, si saca documentos para acreditar su testimonio, pues que es paja, y asi todo... las que tengáis dudas sin responder haced una petición de firmas y que os llame una a una para responderos a vuestras dudas de indole vital, es que sois la pera... y lo mas gracioso es que si estuviera metiendose a fondo en todos los temas muchas diríais que esta vertiendo mierda sobre x o y (como ya se ha dejado caer) o que no era necesario entrar en esos temas porque esto va de su verdad con AD, la criticaríais de todas todas, esta clarinete :):
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7182
Garp escribió: 08 Abr 2021, 15:36 ¿para FA no hay presunción de inocencia o lo que diga la niñera también va a misa? es un club de fans de la niñera esto o cómo va? :lol:
hasta ahora la presunción de inocencia nos la hemos pasado por el forro para todos :lol: y el club de fans por aquí lo tiene Rociíto,no se la cuestiona nada. Los malos tratos que contó de AD yo al menos me los creí, por eso tragarme todo lo que cuente después.. no, ha metido trolas muy gordas por su amado, esta podría ser una más

7183
marjane escribió: 08 Abr 2021, 12:43
XXXXX escribió: 08 Abr 2021, 10:21 Ha perdido otra vez 600.000 espectadores, muy creíble no debe ser. Yo lo tuve que quitar, me parece despreciable y que vive en el odio. Habla mal hasta de sus padres, insinúa. Lee el informe psicológico de su hija cuando era una niña. Le merece la pena hacer tanto daño a sus hijos para quedar como una víctima? Me parece muy tóxica. No ha habido nada bueno en su vida?
Pues aquí llevamos 356 páginas, que se dice pronto. Contando con tu participación también.

Menos mal que no despierta interés...
Es verdad que los 25 años que lleva el padre de TV en TV y en revistas dejándola de mala madre, utilizando a sus hijos con fines comerciales día si día también eso es estupendo y comparable a sacar un informe. Increíble.

7185
YoChloe escribió: 08 Abr 2021, 15:30
Coco escribió: 08 Abr 2021, 14:58 Luego nos preguntamos que por qué no se denuncia más… es que vaya tela.
+10000000000000000000000000
Aún denunciando en su día y mostrando ahora pruebas hay gente que no lo va a ver nunca pq no traga a Rocío Carrasco. El trabajo del psicópata del llorón fue muy bien hecho.
Pues fíjate que a mi me pasa al revés.
Antes no le tenía especial tirria a R2. (A AD siempre le tuve manía porque se retrataba a si mismo con cada paso que daba)
Y a raíz de este programa, noto que cada vez me cae peor
Cuando no hablaba y se decía que manipulaba por detrás a través de sus periodistas afines yo pensaba que eran rumores sin fundamento y ahora que por fin habla de forma directa, me cuesta muchísimo creerla
Y cuanto más llora, peor
Me siento una bruja...

7186
Ya se porque deje el hilo. Desde un momento todo el mundo (o casi todos) hemos dejado claro que nos creemos el maltrato, la manipulación de AD, lo tóxica de la relación, ..... lo que parece que no se puede decir es que si dice algo y ves que lo adorna o tapa lo que le viene mal a ella o que tiene cero autocrítica ya salís con el “y nos sorprendemos que no se denuncie más”

Si ella dice “le vi el bulto y le pregunto a la niña que pasó y la niña me dice que el viernes se cayó de la litera”, y a continuación muestra la denuncia donde solo resalta una cosa y bajo pone “ el señor que recogió a los niños oyó a AD decirle a la niña “dile a tu madre que lleve a david al médico” y que la niña al ser preguntada dice “no acordarse de qué pasó”.... pues que quieres que te diga, lo comento porque para eso estamos, que el final es el mismo entrego al niño con el brazo roto, porque lo adorna y dramatiza diciendo que está 3 días así y que lo descubre ella al ver el bulto??...

Pero vamos ya no comento más,.... que aquí o RC es Santa y un ser de luz o no puedes decir nada.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7187
Gilly escribió: 08 Abr 2021, 15:44
YoChloe escribió: 08 Abr 2021, 15:30
Coco escribió: 08 Abr 2021, 14:58 Luego nos preguntamos que por qué no se denuncia más… es que vaya tela.
+10000000000000000000000000
Aún denunciando en su día y mostrando ahora pruebas hay gente que no lo va a ver nunca pq no traga a Rocío Carrasco. El trabajo del psicópata del llorón fue muy bien hecho.
Pues fíjate que a mi me pasa al revés.
Antes no le tenía especial tirria a R2. (A AD siempre le tuve manía porque se retrataba a si mismo con cada paso que daba)
Y a raíz de este programa, noto que cada vez me cae peor
Cuando no hablaba y se decía que manipulaba por detrás a través de sus periodistas afines yo pensaba que eran rumores sin fundamento y ahora que por fin habla de forma directa, me cuesta muchísimo creerla
Y cuanto más llora, peor
Me siento una bruja...
Edito para añadir que incluso antes me parecía bastante mona y ahora la veo ahí escarranchada en el sillón sorbiéndose los mocos y la encuentro con mucho peor aspecto
La verdad es que tanto que cuidaron los detalles de este programa ¿no la podían haber puesto bien sentada?

7188
Surferrosa escribió: 08 Abr 2021, 10:51 Pero Magenta , es que ahí no tienes que entender nada, ni tú ni yo, porque las víctimas hablan cuando pueden y tienen energía para hacerlo. Esa pregunta es que no debería ni hacerse.
Supongo que después del intento de suicidio, fue la espoleta. Pero esto está currado y perfectamente documentado, habrá esperado a tenerlo todo atado, y sobre todo, a aceptar que ha perdido a sus hijos. Se habrá liberado.
Increíble. Ya me dirás que ganas y fuerzas tiene una mujer maltratada y con depresión, de ir de plató en plató a enfrentarse con ese ser y la panda de periodistas basuras para que la machaquen aún más, que es lo que hubiese pasado si ella hubiese entrado al trapo.
Más mil, es que se están cuestionando absurdeces.
Topa escribió: 08 Abr 2021, 15:24 A ella se le cuestiona todo el rato si ha olvidado algún detalle o no es contado con exactitud,pero el tiparraco lleva más de veinte años soltando mierda por la boca y no se le ha reprochado ni una coma ni un punto,es ACOJONANTE .Algunos comentarios de este foro y fuera de el,dan verdadero asco.
Más mil también.

Me he enganchado y estoy alucinando con toda la historia, qué terror, tanta maldad. Le deseo la cárcel a ese desgraciado.
Imagen

7190
moschina escribió: 08 Abr 2021, 15:41
Garp escribió: 08 Abr 2021, 15:36 ¿para FA no hay presunción de inocencia o lo que diga la niñera también va a misa? es un club de fans de la niñera esto o cómo va? :lol:
hasta ahora la presunción de inocencia nos la hemos pasado por el forro para todos :lol: y el club de fans por aquí lo tiene Rociíto,no se la cuestiona nada. Los malos tratos que contó de AD yo al menos me los creí, por eso tragarme todo lo que cuente después.. no, ha metido trolas muy gordas por su amado, esta podría ser una más
Pues por eso lo digo, lo decía en broma, pero no entiendo que se venga con el cuento de no podemos decir que Fulanito es un maltratador porque hay una presunción de inocencia y esto esta todo orquestado por las femin**is y blablabla y en el siguiente mensaje decir que crees que Menganito tiene abducida a Zutanita y demás.

Y lo del club de fans lo mismo, cuando se cuestionan un montón de cosas y de hecho la mayoría ya comentamos mil veces que no entendemos cómo no se puede hablar con los hermanos y en qué momento pasó a tener cero contacto con los hijos. Pues igual el club de fans es de AD que tampoco veo que se le cuestione mucho, no sé.
No estoy hablando por tus mensajes que ahora mismo no recuerdo los nicks y ni siquiera son mensajes literales, es una divagación en general.
Imagen

7191
Gilly escribió: 08 Abr 2021, 15:40
- El tema de la denuncia de la niñera traidora. Me encantaría que fuera verdad porque reconozco que FA me causa rechazo y reforzaría mi teoría de que que R2 es una mjer maltratada...por FA. Pero es una historia que no está nada clara. A ver en qué queda
Te gustaría que lo de la denuncia de la niñera fuera verdad?
Imagen

7194
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 15:54
Gilly escribió: 08 Abr 2021, 15:40
- El tema de la denuncia de la niñera traidora. Me encantaría que fuera verdad porque reconozco que FA me causa rechazo y reforzaría mi teoría de que que R2 es una mjer maltratada...por FA. Pero es una historia que no está nada clara. A ver en qué queda
Te gustaría que lo de la denuncia de la niñera fuera verdad?
Obviamente no quiero que haya una situación de maltrato ni para R2 ni para nadie! Soy una bruja pero tengo mis límites y en este tema tengo tolerancia 0
Si me gustaría un mundo ideal en el que todas las situaciones de maltrato salieran a la luz y preferiblemente en los juzgados, para que puedan ser condenados
Edito para puntualizar.
Última edición por Gilly el 08 Abr 2021, 15:59, editado 1 vez en total.

7195
Gilly , a mi García Pelayo también me ha ganado bastante con esta historia. Porque sí la he visto hacer autocrítica diciendo que durante mucho tiempo le compró la moto a AD sin pedirle prueba alguna pero que cambió de idea cuando le pilló en varias mentiras, y porque se ve que se documenta, lee la información judicial, los informes psicosociales...mira que antes la veía super rancia pero con la Herencia de KiKoR ya me empezó a gustar por lo mismo, se veía que está bien documentada y no resulta faltona cuando habla, ni a favor ni en contra de R2

Además la veo bastante objetiva, cosa difícil con este tema que levanta tantas pasiones :lol:

7196
Argo escribió: 08 Abr 2021, 15:42 No creo que JJ se haya ido a Honduras por no participar en el documental de R2.

Me alucino el odio que genera R2, si ella fuera la del maltrato y las palizas sería apedreada...
JJ supuestamente estaba de vacaciones, hoy saldremos de dudas.

Yo empatizo totalmente con R2, es verla llorar, su angustia, los sofocones que se pega y es recordar que AD lleva 25 años vertiendo mierda de ella en tv, revistas, eso no hay mente humana que lo resista, tonta que fue R2 de confianzar en la justicia, tendría que haber contratacado y dejarle en evidencia desde el minuto 1, pero a toro pasado todos haríamos cosas diferentes.

Y lo de la madre de AD... increíble, esque menuda familia, así salió el hijo y la nieta pq a mi me da igual que RF tuviera 15 años, en mi cabeza no entra pegar a una madre y llevar 3 años supuestamente de malos tratos continuados, aparte de las barbaridades que escribía en las redes. De tal palo, tal astilla.

7197
isara escribió: 08 Abr 2021, 15:58 @Gilly , a mi García Pelayo también me ha ganado bastante con esta historia. Porque sí la he visto hacer autocrítica diciendo que durante mucho tiempo le compró la moto a AD sin pedirle prueba alguna pero que cambió de idea cuando le pilló en varias mentiras, y porque se ve que se documenta, lee la información judicial, los informes psicosociales...mira que antes la veía super rancia pero con la Herencia de KiKoR ya me empezó a gustar por lo mismo, se veía que está bien documentada y no resulta faltona cuando habla, ni a favor ni en contra de R2

Además la veo bastante objetiva, cosa difícil con este tema que levanta tantas pasiones :lol:
A mi antes me también me resultaba rancia y cursi, pero me ha ganado muchísimo. Hasta me desentona un poco con el resto de fauna :lol:

7198
Gilly escribió: 08 Abr 2021, 16:01
isara escribió: 08 Abr 2021, 15:58 @Gilly , a mi García Pelayo también me ha ganado bastante con esta historia. Porque sí la he visto hacer autocrítica diciendo que durante mucho tiempo le compró la moto a AD sin pedirle prueba alguna pero que cambió de idea cuando le pilló en varias mentiras, y porque se ve que se documenta, lee la información judicial, los informes psicosociales...mira que antes la veía super rancia pero con la Herencia de KiKoR ya me empezó a gustar por lo mismo, se veía que está bien documentada y no resulta faltona cuando habla, ni a favor ni en contra de R2

A mi antes me también me resultaba rancia y cursi, pero me ha ganado muchísimo. Hasta me desentona un poco con el resto de fauna :lol:
Es que explica con una calma las cosas, me la puedo poner de fondo para dormir y seguro que en 5 minutos caigo, con lo relajante que es escucharla :lol:
Es de agradecer alguien que no grita ni falta para exponer su punto de vista.

7199

Opino igual, me he hecho fan de Paloma desde "Cantora herencia envenenada", debería haber más colaboradores como ella, en lugar de tantos cantamañanas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7200
Shirley escribió: 08 Abr 2021, 12:16 Lo sacaron a última hora pero visteis que en 2001 dejó embarazada a una chica, ella abortó y él se reía de ella? Eso sí era cierto, los periodistas lo saben.
:shocked: :shocked:

Qué poca vergüenza tiene el chaval, es totalmente deleznable.

Tampoco sabía que le había puesto los cuernos varias veces a Olga. Todo un caballero, oiga.