Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

5846
Estrilda escribió: 07 Abr 2021, 20:32
Dr. Livingstone escribió: 07 Abr 2021, 19:51 ¿Pero qué le pasa a la señora de las pizarras en los brazos? Parece que se le están derritiendo... Me refiero a la que lleva pestañas del Pato Nicols, en el tweet que puso Harpa donde sale con el vestido rojo. Tanto estirarse la cara y los brazos la delatan
Esa imagen está manipulada a mala h*stia. :hide1:
No creas eh! Que en uno de los programas de la herencia envenenada iba si mangas y muchas nos quedamos flipadas de como tenia la parte interna de los brazos.
Imagen

5847
No seré sospechosa de defender a Paz Padilla pero tiene la coartada de tener un negocio, ése motivo laboral sí se contempla para desplazarse

Carmen Lomana no se la verdad, pero lo que es cierto es que la mayoría de famosos se han tirado la pandemia de viajes y pasándose las restricciones por el arco del triunfo
Dura disputa por el primer puesto entre Tamara Falco y Victoria Federica, y encima la primera de tertuliana del COVID dando lecciones.

Una vez más, algo tan serio ha servido para ver que el sistema está para hecho al servicio de los privilegiados

5848
anxa escribió: 07 Abr 2021, 16:48
Lana escribió: 07 Abr 2021, 15:49
Soni escribió: 07 Abr 2021, 15:43
Madagascar escribió: 07 Abr 2021, 15:30 https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... uerte.html

Habéis visto esto de la muerte de Mario Biondo, lo de la señal del móvil que va y vuelve al domicilio... Para mí está claro de quién es. No esperaba este girito del caso.
Yo no lo pillo
Ni yo... :sumo: :bag:
Otra por aquí. No tengo ni idea. Alguien de su confianza evidentemente.
Es un caso bastante complejo que no tiene explicación la cantidad de chapuzas que ha habido en la investigación.

Por las horas en que sitúan a los móviles y las cronologías conocidas hasta ahora me pega que sean los móviles de RSS y su primo el informático.

Espero que tengamos un true crime cuando se esclarezca, de momento por YouTube la que esté interesada encontrará cositas.
Imagen

5849
Madagascar escribió: 08 Abr 2021, 05:46
Madagascar escribió: 07 Abr 2021, 15:30 https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... uerte.html

Habéis visto esto de la muerte de Mario Biondo, lo de la señal del móvil que va y vuelve al domicilio... Para mí está claro de quién es. No esperaba este girito del caso.
Yo no lo pillo
Es un caso bastante complejo que no tiene explicación la cantidad de chapuzas que ha habido en la investigación.

Por las horas en que sitúan a los móviles y las cronologías conocidas hasta ahora me pega que sean los móviles de RSS y su primo el informático.

Espero que tengamos un true crime cuando se esclarezca, de momento por YouTube la que esté interesada encontrará cositas.
Entonces... Apoyas la teoría de la familia de Mario?
Y que RSS estuvo implicada?
Imagen

5851
Lana escribió: 08 Abr 2021, 08:28
Madagascar escribió: 08 Abr 2021, 05:46

Yo no lo pillo

Entonces... Apoyas la teoría de la familia de Mario?
Y que RSS estuvo implicada?

No digo que lo matara ella, pero sí ha ocultado información en la investigación, y resulta cuanto menos extraño.

Con tropecientas contradicciones en las diferentes declaraciones que ha hecho, pero al no estar investigada tampoco se ha podido comprobar mucho más.
Imagen

5852
pltrusky escribió: 07 Abr 2021, 21:47
Estrilda escribió: 07 Abr 2021, 20:32
Dr. Livingstone escribió: 07 Abr 2021, 19:51 ¿Pero qué le pasa a la señora de las pizarras en los brazos? Parece que se le están derritiendo... Me refiero a la que lleva pestañas del Pato Nicols, en el tweet que puso Harpa donde sale con el vestido rojo. Tanto estirarse la cara y los brazos la delatan
Esa imagen está manipulada a mala h*stia. :hide1:
No creas eh! Que en uno de los programas de la herencia envenenada iba si mangas y muchas nos quedamos flipadas de como tenia la parte interna de los brazos.
Sí, en vivo lo vimos y llamaban la atención porque no es tan mayor para tener los brazos así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5858
Hala, otra famosa amiga de la Esteban, no sabía que los animales fabricasen joyas... :jiji:

Imagen

La colaboradora de ‘Sálvame’ define como amiga a Eugenia Martínez de Irujo. No sabíamos esta relación de amistad entre ellas, pero gracias al inesperado y precioso regalo que ha enviado la hija de la duquesa de Alba a Belén Esteban, hemos conocido esta conexión entre ellas. «Mirad qué collar me ha mandado mi amiga Eugenia Martínez de Irujo. Es un collar hecho por animales y me encanta. Muchas gracias Eugenia», le dice antes de mandarse un beso virtual.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5859
Madre mía, todo vuelve. Cuando era jovena (y también en época de mi madre) se llevaron esos collares y pulseras con animalitos colgando. Yo solo lo tuve en formato pulsera, en plata (el otro día me la probé y tendría que ponerle un eslabón más) y la de oro la uso todos los años, que fue un regalo al que tengo mucho cariño.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen