Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17201
Renglones escribió: 17 Abr 2018, 16:11
Drama escribió: 17 Abr 2018, 16:09
Renglones escribió: 17 Abr 2018, 16:08 Puñetera vieja egoísta :muro:
¿Le lanzo una maldición?
Pues no estaría mal, pero solo a ella. A su familia no, que aun recibo yo :lol:

Me quedan de las individuales, ya te aviso.

Mi niña, no te pongas así que todo tiene solución. Seguro que no es nada :hug:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

17203
[mention]Lunnaris[/mention] , espero que tus migrañas se pasen pronto. Yo no he tenido pero gente cercana a mí sí y se pasa fatal. Una amiga que suele tener se hizo un piercing en una zona de la oreja donde le dijeron que era un punto de energía que bajaría las migrañas, Daith piercing creo que se llama, pero lo desaconsejan los acupunturistas y se lo quitó. Otra cosa fue una infusión de maría, pero claro, eso ya en casos en que no se pueda más, que como remedio habitual no lo creo conveniente.

Otra forma curiosa son los remedios enfocados al cerebro, que tienen pocos o nulos efectos secundarios. Incluyen dispositivos manuales o bandas para la cabeza, como el Single-pulse TMS (estimulación magnética transcraneal de pulso único) y el Cefalyt t-SNS (neuroestimulación supraorbital transcutánea), que transmiten energía magnética o eléctrica a los nervios a través del cráneo y hacia el cerebro. En otros casos se recomienda tomar magnesio, que lo tomo incluso yo, pero para cuestiones de huesos, ya que no tomo leche animal.

EN fin, que ojalá se encuentre algo definitivo pronto. Espero que pronto estés bien. :hug:
Última edición por Gaby el 17 Abr 2018, 16:43, editado 1 vez en total.
Imagen

17204
Un día maravilloso y todo la tarde en casa hasta que al señor repartidor se le ponga en la vaina venir a traerme el pedido con mis calcetines leprosos :muro:

Es cruel pero estoy feliz :bruja:
La semana que viene largan a mi compañero el insufrible, despues de casi 4 meses de infierno. Podría contar cosas que no creeríais Eso sí, tengo miedo de como acabe la cosa, a este le faltan un par de cociones para ser medio normal :book:
Imagen

17205
[mention]Lunnaris[/mention] una amiga que tenía migrañas fuertes, hizo durantes 4-6 meses dieta macrobiotica y se le han ido. No te puedo decir del todo, pero hace mucho mucho tiempo que no le oigo decir que le duele la cabeza. Podrías probar si te ves con ganas.
Imagen

17206
sokanifrus escribió: 17 Abr 2018, 15:32
disavipa escribió: 17 Abr 2018, 15:17 @sokanifrus si, 3 veces ya... Me estoy haciendo intima ya de los trabajadores jajaja. Esta tarde vuelvo, espero que sea ya la definitiva. Es que encima es una chorrada que se solucionaría haciéndole kilómetros al coche, pero sin itv no me puedo arriesgar.
Y que es lo que tiene? que echa sucio o algo asi??
No, la primera vez que fui le caía aceite a un freno, entonces esa rueda no frenaba casi porque patinaba, eso ahora esta arreglado, el problema es que aunque el mecánico lo ha desmontado y limpiado todo, queda algún resto de aceite y ya no es que no frene si no que no frena igual que la otra. Ya me han dicho que eso va desapareciendo a medida que el coche anda.
E-list
Imagen

17208
¿Qué parte no entiende la gente de que hay planes a los que no me interesa ir y que prefiero quedarme en casa haciendo cosas que sí que me hacen ilusión? ¿Qué parte? :fyou:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17209
Ruliña escribió: 17 Abr 2018, 14:39 Yo hace dos años que fui hacerme la pedicura, y lo pasé tan mal, tan mal, que no quiero volver. Odio que me anden tocando los pies que me limen y corten las uñas. Debe de ser una opinión impopular.
Para mi no. Creo que me muero si me tengo que hacer la pedicura. No soporto que me toquen los pies
Hace unos años fui con unas amigas a eso que metes los pies en agua llena de peces chiquitinos (tiene un nombre que preferí olvidar), que se supone que te los dejan nuevos y relajan... JA! Me pareció un suplicio.
Y encima después te hacían un masaje de pies hasta la rodilla con cremas y demases. Le terminé diciendo a la chica que lo dejase porque se me estaba contracturando la espalda de la tensión.
Los pies muy suaves, eso sí, pero el proceso un infierno :bag:
Imagen

17210
a mi me da grima hasta que me den un masaje asi que imaginad lo que me gusta que me anden tocando los pies...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

17213
Un llamamiento a las sanitarias y futuras sanitarias del foro ( hola [mention]PinkiePie[/mention] :roll: ), no me citéis por favor
Llevo una época de mierda y creo que tengo bastante ansiedad, así que puede que sea por eso, pero me tomo la píldora y la regla se me está atrasando, cosa que pensaba que no era posible. Me tendría que haber bajado entre el viernes y el sábado. Creéis que debería ir al médico o es una tontería? Es que en nada empiezo el nuevo blíster.
Imagen

17214
Metz, ¿llevas poco tiempo tomándolas? Yo para quedarme tranquila, iría a un ambulatorio o me haría la prueba de la orina en una farmacia, donde quieras, pero es cómo te vas a quedar más tranquila.

A mí me dio varios sustos la pastillita, así que te entiendo bien.
Imagen

17215
[mention]Lunnaris[/mention] coméntaselo porque no sé si estás tomando ya medicación específica para la migraña o no, pero para aliviar el dolor lo mejor son los triptanes, si tienes muchas seguidas puede derivarte al neuro o darte un tratamiento profiláctico para ver si así mejoran (si es algo habitual y no temporal). Son muy puñeteras, la verdad.

[mention]metz[/mention] no sé muy bien que decirte porque el tema de la pastilla no lo manejo del todo bien, espera si eso un par de días más y si sigue sin venirte pide cita en el médico. ¿La has tomado bien todo el mes, no? Es que la píldora a veces es engañosa, pero son temas que se escapan ya un pelín de mi conocimiento :roll:
Imagen

17216
Tengo en Instagram un intento de influencher que vino conmigo al colegio que me está dando la vida :meparto:
Imagen

17217
Gaby escribió: 17 Abr 2018, 17:19 @Serendipity no sé dónde has visto eso (ni lo quiero ver) pero te mando un abrazo muy grande.
Muchas gracias bonita :hug: soy muy sensible para estas cosas y a nada que vea se me parte el alma... y me deja de bajón para todo el día.
Imagen

17218
Ay, los triptanes son lo mejor para la migraña, pero a mi me dejan hecha una mierda. Hoy lo hablaba con una amiga que ha empezado a tomarlos ahora porque se lo mandó el médico y dice que los odia.

17219
Jo, pues que rabia porque es verdad que alivian el dolor super bien!
Ay, hoy salí super tarde de prácticas y no os leí nada, solo vengo a los llamamientos médicos y encima tampoco aporto mucho, que semanita llevo de falta de sinapsis neuronal.
Imagen