Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7161
Eretta escribió: 08 Abr 2021, 14:45
Escarlata escribió: 08 Abr 2021, 14:32 Por qué ella cuenta una cosa en el documental y en la denuncia (que retira) pone otra? Y lo de los 3 días no aparece?
Imagen
Pues porque han pasado 20 años, es imposible contarlo todo igual y coincidir en todos los detalles. Lo que has puesto es una parte de la denuncia, no toda.

Pero me alucina que pongais el ojo en esto y no en el hecho de que tuviera que llevar ella al nene al hospital.
Ya te digo, aqui lo importante es que R2 se equivoca en la hora y no que AD no lo lleve inmediatamente al hospital

7162
Clementine24 escribió: 08 Abr 2021, 14:21
EllenRipley escribió: 08 Abr 2021, 14:15 ¿Cuándo dijo Raquel lo de que la muerte de Pedro había sido por culpa de R2?
En un tweet de una entrevista que ha puesto @Miriam92 páginas atrás y en el Deluxe varias veces.
Kamchatka5 escribió: 08 Abr 2021, 14:04 A mi me llama poderosamente la atención como intentan echar abajo su relato buscando cualquier cosa que no coincida, por mínima que sea y así dejarla mal. Jolin con los periodistas han estado vendiendo una mentira, y ni una prueba le pidieron. Podían difamar a fidel, que me parece gravisimo lo que han hecho con el. Me gustaría ver a muchos de esos periodistas que se vuelven locos cuando les mencionan algo de su vida o a sus parejas. No vale todo y ellos lo permitieron, además con constantes insinuaciones de oh que turbio. Y como dijo rocío, la justicia es mucho más lenta que una portada y el daño ya está hecho.

Las mentiras de ad que llevamos:

-No estaba de arresto domiciliario, ni se llevó la multa. No salía de casa pq esta deprimido
-Que de infidelidad con sonsoles en el embarazo nada y lo de la factura tampoco
-Las rejas de la ventana
-Que le echaron del trabajo por ella
- que ella le fue infiel cuando resulta que le había dejado
-que se quedaba en casa de rocío jurado pq sino le acusaban de abandono de hogar.
-cuando va con sus cuñados el que estaba escondido pasó de ser parra a años después fidel.
-Que no pagaba la pensión pq la cuenta era de fidel.

Todo esto sumado a hacer creer que ella pasaba de los hijos y estaba de fiesta. Y a todas las difamaciones a fidel. Y lo que queda porque no sólo miente en los platos. Tiene una causa por declararse insolvente cuando trabajaba en TV.

Que te toque un ex así, es horrible. Y no existe el tipo penal, pero no debería permitirse que un ex de manera continuada pueda hacer eso. El interés de los menores debe primar.
Ahi tienes a Patiño agarrándose a lo del beso de AD y Sonsoles con tal de invalidar lo que cuenta, porque como comentó aquí @isara es dejar caer de manera sibilina " si miente en esto que no tiene importancia, porque no va a mentir en el resto " .
Yo lo del beso en la barra o el almacén, por encontrarle una explicación que tampoco creo que tenga tanta importancia , pienso que en algunas discotecas o pubs dentro de la barra hay una puerta que da al almacén para tener las cosas más cerca. Quizás Rocio fue a buscarlo y la puerta estaba medio abierta y los vio. Que tampoco tendrían tanto descaro de besarse en medio del bar como si nada

7163
Kiu escribió: 08 Abr 2021, 14:53
EllenRipley escribió: 08 Abr 2021, 14:15 ¿Cuándo dijo Raquel lo de que la muerte de Pedro había sido por culpa de R2?
En un tweet de una entrevista que ha puesto @Miriam92 páginas atrás y en el Deluxe varias veces.
Kamchatka5 escribió: 08 Abr 2021, 14:04 A mi me llama poderosamente la atención como intentan echar abajo su relato buscando cualquier cosa que no coincida, por mínima que sea y así dejarla mal. Jolin con los periodistas han estado vendiendo una mentira, y ni una prueba le pidieron. Podían difamar a fidel, que me parece gravisimo lo que han hecho con el. Me gustaría ver a muchos de esos periodistas que se vuelven locos cuando les mencionan algo de su vida o a sus parejas. No vale todo y ellos lo permitieron, además con constantes insinuaciones de oh que turbio. Y como dijo rocío, la justicia es mucho más lenta que una portada y el daño ya está hecho.

Las mentiras de ad que llevamos:

-No estaba de arresto domiciliario, ni se llevó la multa. No salía de casa pq esta deprimido
-Que de infidelidad con sonsoles en el embarazo nada y lo de la factura tampoco
-Las rejas de la ventana
-Que le echaron del trabajo por ella
- que ella le fue infiel cuando resulta que le había dejado
-que se quedaba en casa de rocío jurado pq sino le acusaban de abandono de hogar.
-cuando va con sus cuñados el que estaba escondido pasó de ser parra a años después fidel.
-Que no pagaba la pensión pq la cuenta era de fidel.

Todo esto sumado a hacer creer que ella pasaba de los hijos y estaba de fiesta. Y a todas las difamaciones a fidel. Y lo que queda porque no sólo miente en los platos. Tiene una causa por declararse insolvente cuando trabajaba en TV.

Que te toque un ex así, es horrible. Y no existe el tipo penal, pero no debería permitirse que un ex de manera continuada pueda hacer eso. El interés de los menores debe primar.
Ahi tienes a Patiño agarrándose a lo del beso de AD y Sonsoles con tal de invalidar lo que cuenta, porque como comentó aquí @isara es dejar caer de manera sibilina " si miente en esto que no tiene importancia, porque no va a mentir en el resto " .
Yo lo del beso en la barra o el almacén, por encontrarle una explicación que tampoco creo que tenga tanta importancia , pienso que en algunas discotecas o pubs dentro de la barra hay una puerta que da al almacén para tener las cosas más cerca. Quizás Rocio fue a buscarlo y la puerta estaba medio abierta y los vio. Que tampoco tendrían tanto descaro de besarse en medio del bar como si nada
Para mi es un detalle sin importancia al que Patiño se agarra porque R2 y desodorante le ha ganado una demanda igual que Mary Torres porque es una manera de invalidar su relato, a fin de cuentas da igual donde la besara, el le puso los cuernos estando embarazada y le hacía luz de gas.

7165
Clementine24 escribió: 08 Abr 2021, 14:48
EllenRipley escribió: 08 Abr 2021, 14:43
Clementine24 escribió: 08 Abr 2021, 14:40
EllenRipley escribió: 08 Abr 2021, 14:32

Si, quería saber cuándo se hizo la entrevista.
Porque si la hizo cuando murió Pedro, no sé que más explicaciones se necesitan para entender el porqué no se habla con ella.
:yess: fue cuando murió PC.
Ok. Gracias! :ok:

Y ahora hay alguien, de verdad, que no entiende porqué no se habla con la viuda de su padre? :wirr:
Yo recuerdo ese Deluxe y fue tremendo, porque lo soltó como si nada , nadie se lo recriminó y luego hablo del tema herencia.
Entonces fue en un Delux... pensé que había una entrevista nada más morir Paco, insinuando algo parecido.
Métete tú en el bol!
Imagen

7166
me lo tragué solo por el tema de la niñera, no aclara nada.

Cuando pone la denuncia por malos tratos, ella tenía en su poder un escrito ante notario donde la niñera decía que AD la intentó comprar, pero solo se le ocurre decir que se casaría con Fidel le pese a quien le pese, teniendo una prueba tan contundente como esa? Fidel demanda a la niñera y tampoco lo presenta? iba a perder una oportunidad de demandar a AD?

El supuesto ojo morado: la explicación que dan a Massiel que era una caída de la bici, RC dijo que eran ojeras por llorar. Llega el juicio y la maquilladora niega ningún ojo morado.

Pues clarísimo todo :confused:

7167
biochic escribió: 08 Abr 2021, 14:29 Por favor, acabo de terminar el capçitulo 5 y tengo una llorera...lo de los niños es terrorífico, pobre R2 pero pobres criaturas...

Y que todavía haya gente en redes, después de escucharla, con las pruebas en la mano; diciendo que no es una relación de maltrato :poto:
En redes y aquí mismo. :looll:
Imagen

7168
Eretta escribió: 08 Abr 2021, 14:45
Escarlata escribió: 08 Abr 2021, 14:32 Por qué ella cuenta una cosa en el documental y en la denuncia (que retira) pone otra? Y lo de los 3 días no aparece?
Imagen
Pues porque han pasado 20 años, es imposible contarlo todo igual y coincidir en todos los detalles. Lo que has puesto es una parte de la denuncia, no toda.

Pero me alucina que pongais el ojo en esto y no en el hecho de que tuviera que llevar ella al nene al hospital.
+1000, a mi tambien me alucina que no se este criticando el hecho de que el padrazo no llevo al chiquillo al hospital, sino que ella no diga de tal o pascual forma, esta relatando algo gordísimo, pero le ponemos el foco a ella y la volvemos a revictimizar a ella.

Y al hilo que comentais algunas de que no os queda claro por que no se habla con la Mosquera, en serio lo tiene que explicar? os parece poco lo de esta señora? que encima lo unico que la unia a ella era ser mujer de su padre y la ha puesto a parir por donde se ha parado, hasta el punto de culparla de la muerte del padre, demasiado correcta ha sido para dirigirse a ella.

Lo que estais comentando de que acusa a AD de la muerte de la Jurado, no se de donde se lo sacan los comentaristas pero podrían dejar en su casa los prejuicios al menos porque la inquina les ciega (hablo de los comentaristas de la tv, que no se me malinterprete), ella dijo que si si madre estuviera viva estaría con ella al lado, dandole apoyo en todo esto, no dijo otra cosa
Última edición por Dungeons&Dragons el 08 Abr 2021, 15:12, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7169
Es que la demanda no se admitió a trámite moschina , se archivó directamente; ella no tiene que presentar nada porque no sale la denuncia adelante.

Y no demandan a AD, pero sí a la niñera. Pierden, recurren y luego llegan a un acuerdo para retirar la demanda. A AD imagino que no lo demanda porque no tiene pruebas, solo indicios de que pueda estar detrás de la denuncia.

Respecto a que no se hable con Mosquera, es que ya antes de casarse con su padre se decía que no tenían nada de relación. No que tuvieran mala relación si no que no se relacionaban más que lo justo por Pedro. Tampoco creo que uno esté obligado a llevarse maravilloso con la nueva pareja de tu padre/madre. Tendrían una relación cordial y punto.

7170
isara escribió: 08 Abr 2021, 15:12 Es que la demanda no se admitió a trámite @moschina , se archivó directamente; ella no tiene que presentar nada porque no sale la denuncia adelante.

Y no demandan a AD, pero sí a la niñera. Pierden, recurren y luego llegan a un acuerdo para retirar la demanda. A AD imagino que no lo demanda porque no tiene pruebas, solo indicios de que pueda estar detrás de la denuncia.
FA recurre, y tras hablar con la niñera la retira. Crees que lo presentó?

Y RC tuvo a su disposición un plató de TV en Maritercampos, para sacarlo y decir señores esto es lo que pretende la niñera, es un montaje. Pero tampoco lo saca, joder suena todo rarísimo
Última edición por moschina el 08 Abr 2021, 15:21, editado 1 vez en total.

7171
moschina escribió: 08 Abr 2021, 15:06 me lo tragué solo por el tema de la niñera, no aclara nada.

Cuando pone la denuncia por malos tratos, ella tenía en su poder un escrito ante notario donde la niñera decía que AD la intentó comprar, pero solo se le ocurre decir que se casaría con Fidel le pese a quien le pese, teniendo una prueba tan contundente como esa? Fidel demanda a la niñera y tampoco lo presenta? iba a perder una oportunidad de demandar a AD?

El supuesto ojo morado: la explicación que dan a Massiel que era una caída de la bici, RC dijo que eran ojeras por llorar. Llega el juicio y la maquilladora niega ningún ojo morado.

Pues clarísimo todo :confused:
A mí todas esas declaraciones ante notario me sirven para lo mismo que nada. Por pensar podemos pensar que como Fidel era un jefe mafioso (me muero de risa con esto) las hizo bajo coacción.

Para mí no está dejando claro nada en lo que tengo dudas. Que él la maltrató es algo que sí me creo y de todo lo demás para mí no ha dado ninguna explicación convincente
Imagen

7172
Reichel Raid fué morir PC y quitarse años de encima , pasó de señorona hortera a choni explosiva

Yo incluso en aquella época llegué a pensar que se había tatuado la camiseta de "J' adore Dior" , no se la quitaba ni para ir a cagar

Imagen

7173
A ella se le cuestiona todo el rato si ha olvidado algún detalle o no es contado con exactitud,pero el tiparraco lleva más de veinte años soltando mierda por la boca y no se le ha reprochado ni una coma ni un punto,es ACOJONANTE .Algunos comentarios de este foro y fuera de el,dan verdadero asco.
Última edición por Topa el 08 Abr 2021, 15:25, editado 1 vez en total.
Imagen

7175
moschina escribió: 08 Abr 2021, 15:18
isara escribió: 08 Abr 2021, 15:12 Es que la demanda no se admitió a trámite @moschina , se archivó directamente; ella no tiene que presentar nada porque no sale la denuncia adelante.

FA recurre, y tras hablar con la niñera la retira. Crees que lo presentó?

Y RC tuvo a su disposición un plató de TV en Maritercampos, para sacarlo y decir señores esto es lo que pretende la niñera, es un montaje. Pero tampoco lo saca, joder suena todo rarísimo
Pero qué va a sacar? Ella no tiene pruebas fehacientes de que tras la denuncia estuviera AD, solo indicios por lo que hizo antes, pero después de lo que ya había intentado, blanco y en botella...

Es que todavía no nos ha debido quedar claro que ella está dando su versión, no creo que sea la verdad absoluta tampoco, pero es su versión. Dice que cree que detrás de la denuncia estaba AD, es su percepción. Pruebas fehacientes no tiene porque si no las habría sacado, pero tiene los indicios y lo dice.

Yo es que mucho de los testimonios que se pasean por los platós antes de por los juzgados los cojo con pinzas.
Última edición por isara el 08 Abr 2021, 15:30, editado 1 vez en total.

7176
Coco escribió: 08 Abr 2021, 14:58 Luego nos preguntamos que por qué no se denuncia más… es que vaya tela.
+10000000000000000000000000
Aún denunciando en su día y mostrando ahora pruebas hay gente que no lo va a ver nunca pq no traga a Rocío Carrasco. El trabajo del psicópata del llorón fue muy bien hecho.

7177
Me alegra mucho que haya salido la familia de Pedro diciendo q la apoya. Igual que me alegra que quede en la retina de la gente que fue el tío su padrino de boda, mostrando que no está sola.

Y lo de Raquel M...como empiecen a sacar sus años turbios...

7178
Topa escribió: 08 Abr 2021, 15:24 A ella se le cuestiona todo el rato si ha olvidado algún detalle o no es contado con exactitud,pero el tiparraco lleva más de veinte años soltando mierda por la boca y no se le ha reprochado ni una coma ni un punto,es ACOJONANTE .Algunos comentarios de este foro y fuera de el,dan verdadero asco.
Totalmente y si te pasas por el foro cotilleando aún peor.

R2 hizo las cosas desde el prisma de una persona decente, por la vía de la justicia y no poniéndose a la altura de AD y ese fue a mi juicio su error, confiar en que haciendo lo justo, confiando en la justicia todo se arreglaría y no fue así y como este 100.000 casos, por ejemplo de acoso laboral, escolar, etc, confías en qué siendo buena persona y actuando bien todo irá bien y contra gente así tienes muchas papeletas de tenerlo todo perdido.

7179
¿para FA no hay presunción de inocencia o lo que diga la niñera también va a misa? es un club de fans de la niñera esto o cómo va? :lol:

Creo que no hace falta que deje claro que si me la creo, me creo su sufrimiento y que AD sea magaya, que eso no hace que ella sea la mejor persona del mundo, pero es que no es incompatible no ser perfecta con que te maltraten.
Que luego se falle en detalles me parece insignificante. Si a mi me robaron un bolso en a las 6 y dentro de 20 años te cuento que me lo robaron a las 8, no cambia que me robaron el bolso.
Vamos, que igual fue mala malísima por echar a la Mosquera del piso, pero es que esta última, años más tarde, se dedicó a decir que el padre se había muerto por su culpa y demás lindezas en tv, pues a saber si no se las diría también a la cara y de ahí el enfado y el no volver a verse más.
Imagen

7180
Pues ya me he puesto al día! que chollazo por dior!
Pero no opino porque aún no he podido ver el docu de ayer...me muerdo las uñacas de las ganas de comentar pero antes tengo que verlo...
Lo que más me interesa:
- La relación con su padre los últimos años antes de la muerte de éste. A mi él me tiene una cara de buena persona...
- El tema de la denuncia de la niñera traidora. Me encantaría que fuera verdad porque reconozco que FA me causa rechazo y reforzaría mi teoría de que que R2 es una mjer maltratada...por FA. Pero es una historia que no está nada clara. A ver en qué queda
- Lo del brazo del niño (que no recordaba nada de esta historia, me he enterado leyéndolo aquí) Es tremenda
- Y ganas de ver imágenes antiguas de RM. Ahora la veo muy pallá pero sus looks de joven son fantasía

Se me está haciendo muy largo...creo que con una duración tipo la Herencia Envenenada hubiera sido suficiente. No da para tanto. Ya tengo ganas de que llegue el contraataque: R3, AD, Tito Amador, GCa...la artillería pesada

De los comentaristas del Sálvame a penas veo nada porque se me hacen pesados, pero de lo poco que he visto, me ha ganado muchos puntos García Pelayo. Tendrá más o menos razón y será más o menos sincera, pero lo que defiende, lo hace documentada y está bien argumentado.
Como alguna apuntó aquí JJ ha decidido salirse de este circo muy inteligentemente porque iba a salir muy quemado (más aún)