Lo estoy viendo, de momento me crispa tanto grito y boato, no entiendo la chupa de piel de MAM con corbata, me parece muy cateta.
Rafa Méndez tiene una voz pedante y antipática, supongo que será el Risto del jurado, el más duro en las evaluaciones.
Que bien baila Macarena, parece una niña, pero ya tiene 28 años. Su vestido de flamenca es una pasada de bonito.
También el look de Leandro es chulisimo
Re: Talent "The dancer" (La 1): COMIENZA EL LUNES 5 DE ABRIL!!!
22Me ha encantado el grupo de chicas Coll y la chica senegalesa Fátima, que máquinas
De vacaciones
23Doraemon escribió: 05 Abr 2021, 22:23
Lo estoy viendo, de momento me crispa tanto grito y boato, no entiendo la chupa de piel de MAM con corbata, me parece muy cateta.
Rafa Méndez tiene una voz pedante y antipática, supongo que será el Risto del jurado, el más duro en las evaluaciones.
#Leandro #Macarena #Fátima #Grupo La Colla
24Gracias por acordarte Harpa Marx es con almohadilla!
Pobre Samantha que la tendremos mareada, yo soy Samantha_#
No me acordé de verlo ayer, a ver si me lo pongo (si está en la web) y comento.
Pobre Samantha que la tendremos mareada, yo soy Samantha_#
25Samantha_# escribió: 07 Abr 2021, 20:14
Gracias por acordarte @Harpa Marx es con almohadilla!
Pobre @Samantha que la tendremos mareada, yo soy @Samantha_#
26No me he pasado por aquí a comentar, pero me bajo del programa. Se me hizo pesadísimo con todos los dramas personales, y sobre todo con el histrionismo de Rafa Méndez y Lola Indigo todo el rato queriendo llamar la atención y forzadísima. Paso.
Creía que el programa iba a ser otra cosa, me lo imaginaba más serio, tipo MasterChef o Maestros de l Costura en versión baile, pero al final el baile es lo de menos. Conmigo que no cuenten.
Creía que el programa iba a ser otra cosa, me lo imaginaba más serio, tipo MasterChef o Maestros de l Costura en versión baile, pero al final el baile es lo de menos. Conmigo que no cuenten.
27Alguien está viendo la segunda entrega de The Dancer?
Me sobra toda la parafernalia, las caras de pretendida sorpresa y el autobombo. Que se limiten a bailar y ya está.
Que riquiñas las chicas de Sada, Galicia. El unico chaval del grupo es un bombonazo y baila estupendamente.
Me sobra toda la parafernalia, las caras de pretendida sorpresa y el autobombo. Que se limiten a bailar y ya está.
Que riquiñas las chicas de Sada, Galicia. El unico chaval del grupo es un bombonazo y baila estupendamente.
De vacaciones
28Yo vi un rato la semana pasada y ahora otro poco pero no me engancha nada. Los capitanes son muy pesados. Meh.
29Estoy viendo por primera vez el programa y no esta mal, cuentan la historia del concursante y baila, a ver cómo evoluciona el programa.
30
Aina, 8 años