Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7061
Pero RM si que se quedó con cosas ¿no? Hace no mucho salió que había donado los guantes de cuando PC fue campeón del mundo a no sé qué.

R2 dice que no se hicieron las cosas bien en muerte y que no es el momento de hablar de ello.
Imagen

7062
lamaladelanovela escribió: 08 Abr 2021, 01:46
marjane escribió: 08 Abr 2021, 01:37
Luciboom escribió: 07 Abr 2021, 22:58 Y porque hay que creerla a ella antes que a la moskera? Que parece que lo que dice va a misa.
Es la palabra de una frente a la de la otra.
Porque no es creíble que PC llamará hdp a su propia hija.
A mí si me resulta creíble. Tampoco sabemos el tono, pero a veces son cosas que se dicen sin más.
A mi también, es un exabrupto sin más en un momento de enfado, tampoco es que se lo dijera a ella a la cara. Es una ruindad de RM haber contado eso, muy feo, le da más importancia de la que tiene.
Belgravia escribió: 08 Abr 2021, 08:27
sanyo escribió: 07 Abr 2021, 23:53 Ahí con lo del informe del niño sí es verdad que lo cuenta distinto, no sé por qué, porque en la denuncia dice que el Paco ese escucha lo de AD diciéndole a la niña que le diga a la madre que lleve al niño al médico y él se lo cuenta a ella cuando le da a los niños. No entiendo por qué no lo cuenta tal cual está en la denuncia, si se supone que es una prueba clara.
Yo me la creo totalmente, pero esto que cuentas me dejó mosca. El relato que ella narra es distinto a lo que pone en la denuncia. En la denuncia se dice que Paco estaba delante y que le dice a La Niña que se lo diga a Rocio. En este tema, la verdad es que quiero pensar que El Niño se acababa de caer y AD no pensaba que revestía de tal gravedad... Será todo lo que quieras por lo que está contando ella, pero no creo que lo hiciera a propósito y mantuviera al niño 3 días con el brazo roto...
Yo creo que eso lo contó mal o lo explicó mal, se hizo un lío con las horas, primero dice que eran las 11 y pico, luego que tardó una hora más en llevárselos y luego que fueron a las 23 al hospital, pero me pareció ver que el informe ponía las 21h (no lo vi bien), además no me creo que tuviera dos días al niño con el brazo roto, es imposible, hubiera estado llorando como un loco todo el tiempo, si dice que al tocárselo gritó y casi se desmaya de dolor. La niña dijo que el viernes pero a saber, tenía 5 años. Además es que tampoco entiendo por que motivo iba a estar 2 días sin llevarlo al médico, se tiraba piedras sobre su propio tejado, no cuadra con el resto de comportamiento de ir de super padre, cuadraba más llevarlo corriendo previa llamada a los fotógrafos para constatar que lo llevaba él y no Rocío.

Vaya, que le devolvió al niño con el brazo roto y punto, lo que no tiene que ver con el acoso al que la sometió durante años, que para mi está clarísimo y desde luego debería de ser delito, es que le ha jodido la vida.
Pero no me gusta nada como está montado el documental, subiendo el volumen de la respiración de ella para que veas bien como hiperventila, metiéndole bien las fotos de los niños para que llore, la música dramática... y estas inexactitudes como para exagerar lo hijoputa que es AD, que no hace falta exagerar nada, ya es cabrón de sobra, ella presenta un relato lo suficientemente coherente para que te lo creas, y muchas pruebas que desmontan categóricamente las mentiras del otro, no es necesario tanto adorno porque da la sensación de que te quieren manipular presentándolo así.

choco escribió: 08 Abr 2021, 11:15
Lanni escribió: 08 Abr 2021, 11:15 Pues igual hay algo más, pero a mi con lo que dijo RM de que el padre la llamó hdp y que la acusa directamente de la muerte de PC, ya me parece suficiente para hacerle la cruz.
Lo del reloj casi que lo veo lo de menos
Lo de acusarla de la muerte si es para hacerle la cruz.
Pero la cruz venía de antes, ¿no? cruz mutua, vaya, eso lo dijo Raquel Mosquera en 2016, ya llevaban muchos años sin hablarse.
Última edición por cerocero el 08 Abr 2021, 11:45, editado 1 vez en total.

7064
RM en su momento dijo que RC y sus abogados le hicieron el lío para que firmara y renunciara al usufructo. Pero si firmó, voluntaria o involuntariamente, firmó y punto.
Como hija, yo la entiendo que se la llevaran los demonios con respecto a su herencia materna, mucha gente había ahí chupando del bote, cuando la hija es ella.

7066
RM me parece otra que tal baila como AD. Muy buenas palabras, muy educadita pero no se puede hablar así de la hija de tu marido. Si RC insinúa que su padre bebía a lo mejor es que quiere dejar claro que no era feliz con Mosquera como ella quiere hacer ver. Recordemos que Mosquera habla desde el rencor, y lo que tiene que hacer es respetar a RC. A lo mejor si la hubiera dejado viviendo en ese piso estaría más contenta

7067
savanah escribió: 08 Abr 2021, 11:14
Eretta escribió: 08 Abr 2021, 11:10
choco escribió: 08 Abr 2021, 11:07 A ver no vi el documental, pero parece que no se habla con RAquel por lo del reloj y por las mentiras que ha dicho de ella (como lo de que su padre la dijo HP), no? Hay algo más?
De RM no habla mucho, dice que para ella no existe más que judicialmente, al parecer la tiene demandada. A mí me decepcionó que no entrara en el tema del famoso usufructo.
Porque seguramente quedaría ella mal. Yo a R2 me la creo en lo de AD totalmente, pero eso no significa que sea Santa Rocío. Puede que con Mosquera se portase mal, es bastante común que los hijos cuando muere el padre/madre se porten mal con la madrastra/padrastro.
Pero el tema de la herencia de Pedro no lo R1???
Pregunto, es que eso lo he leído yo aquí.
Imagen

7068
Longday escribió: 08 Abr 2021, 11:50 RM en su momento dijo que RC y sus abogados le hicieron el lío para que firmara y renunciara al usufructo. Pero si firmó, voluntaria o involuntariamente, firmó y punto.
Como hija, yo la entiendo que se la llevaran los demonios con respecto a su herencia materna, mucha gente había ahí chupando del bote, cuando la hija es ella.
No creo que renunciara al usufructo, este se puede capitalizar que me imagino que sería lo que hizo.

7069
Han salido muchas infidelidades de AD con Olga y la pobre no sabe lo que le viene encima. Un día dijo que si ella y AD se separaban, David Flores se querría quedar con ella sin dudarlo en lugar de con su padre...por si pasó desapercibido.

7070
Pero digo yo que RM tendría también abogado para el tema de la herencia, no? igual hay que echarle la culpa a quien la asesoró, no a la otra parte. Que si pagas un abogado es para algo, digo yo.
Además que se da por hecho que RM estaba hecha polvo (que lo estaba, y mucho) pero R2 tampoco estaría en las mejores condiciones mentales. Su padre acababa de morir y ella ya explicó lo que significaba él para ella, que además eso es algo que se ha dicho toda la vida, que PC se desvivía por la niña y que la niña le adoraba, que él la crió prácticamente en solitario y tenían una relación muy especial.

PD, me doy cuenta de lo mayor que soy porque me acuerdo de todas esas cosas :lol:

7071
choco escribió: 08 Abr 2021, 11:57
Longday escribió: 08 Abr 2021, 11:50 RM en su momento dijo que RC y sus abogados le hicieron el lío para que firmara y renunciara al usufructo. Pero si firmó, voluntaria o involuntariamente, firmó y punto.
No creo que renunciara al usufructo, este se puede capitalizar que me imagino que sería lo que hizo.
Si, vamos, RM dio a entender que aprovecharon que estaba en un momento bajo y que la engañaron, y que si le pilla de otra manera no la engañan

7072
Longday escribió: 08 Abr 2021, 11:59 Han salido muchas infidelidades de AD con Olga y la pobre no sabe lo que le viene encima. Un día dijo que si ella y AD se separaban, David Flores se querría quedar con ella sin dudarlo en lugar de con su padre...por si pasó desapercibido.
Eso lo desconocía! y han hablado las amantes del padrazo del año o son más bien rumores?

7073
Longday escribió: 08 Abr 2021, 12:01
choco escribió: 08 Abr 2021, 11:57
Si, vamos, RM dio a entender que aprovecharon que estaba en un momento bajo y que la engañaron, y que si le pilla de otra manera no la engañan
RM es una fantasía :wirr:
Ni 2 + 2, hoyga :wirr:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7074
Surferrosa escribió: 08 Abr 2021, 12:01
Longday escribió: 08 Abr 2021, 11:59 Han salido muchas infidelidades de AD con Olga y la pobre no sabe lo que le viene encima. Un día dijo que si ella y AD se separaban, David Flores se querría quedar con ella sin dudarlo en lugar de con su padre...por si pasó desapercibido.
Eso lo desconocía! y han hablado las amantes del padrazo del año o son más bien rumores?
5 o 6 salieron en salvame, y la sonrisita que le sale cuando habla de R2? La misma cuando le salio este tema, echando por tierra sus testiminios, las pruebas y compinchado con Matamoros y Rafa Mora dejandolas mas o menos como fulanas que se subian a su carro. Tambien salio R3 a defender al padre diciendo la frase de "le pese a quien le pese Olga es mi madre" "la mano negra" etc...ella eso de tender puentes se le da fenomenal

7075
A Antonio Rossi le parece feo que R2 diga que RM sabe perfectamente por qué su padre se fue haciendo eses porque da a entender que iba bebido, pero no le parece feo que RM dijera que se fue haciendo eses por culpa de su hija.
Dice que no tiene relevancia para la historia insinuar que PC iba bebido.

Dice Bibiana que si se ha insinuado que la culpa de las eses fue de R2 tendrá derecho a defenderse y decir que RM sabe por qué su padre hacía eses. De acuerdo con Bibiana.
Última edición por isara el 08 Abr 2021, 12:09, editado 1 vez en total.

7076
Yo tampoco entiendo que en su momento Raquel dijera que Pedro volvía haciendo eses con el coche. Iba ella con el en el coche? No, verdad? Entonces cómo lo sabe?
La peluquera ha sido muy ruin diciendo que si estaban peleados, que eso le causó la muerte, que volvió haciendo eses del disgusto, que la llamó hdp, qué necesidad tienes de contar todo eso cuando a la muchacha se le ha muerto el padre? Y si estaban peleados en el momento de la muerte bastante castigo tenía la muchacha en ese momento.
Fue cruel.
Imagen

7077
Yo me creo totalmente que AD le plantara los tochos a Olga, es más, es que apostaría mi cabeza a que lo ha hecho, pero que fuera con las chicas que salieron en Sálvame...teniendo en cuenta que ya entonces estaban con este documental suena a que le estaban haciendo la cama preparando terreno para esto.

7078
Miriam92 escribió: 08 Abr 2021, 12:08
Surferrosa escribió: 08 Abr 2021, 12:01
5 o 6 salieron en salvame, y la sonrisita que le sale cuando habla de R2? La misma cuando le salio este tema, echando por tierra sus testiminios, las pruebas y compinchado con Matamoros y Rafa Mora dejandolas mas o menos como fulanas que se subian a su carro. Tambien salio R3 a defender al padre diciendo la frase de "le pese a quien le pese Olga es mi madre" "la mano negra" etc...ella eso de tender puentes se le da fenomenal
La madre que lo trajo
Olga por dios sal de ahí ya