Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
10421choco , cuenta! Que si es para reírse, siempre será bienvenido.
Pues nada, ayer estuve una hora buscando sitio donde trabajo, llegue más tarde, y entre obras, mudanzas y las terrazas de los bares nos han quitado muchos sitios y era imposible. Como mi madre tiene una plaza de garaje que casi no usa cerca pues metí allí el coche.
Es muy grande lo del cuello? Seguramente será un ganglio inflamado por alguna infección, el herpes mismo o las encías.Castañuelas escribió: 08 Abr 2021, 11:53 Me ha salido un herpes, hoy he ido al dentista y me ha dicho que necesito un curetaje de encías y un empaste y mañana voy al médico a que me miren un bulto en el cuello. Solo falta que me atropelle un coche.
Pequeña Garp, yo tuve una de esas, sí. La mayoría de las placas eran blancas y muy grandes, y en una tenía puntitos grises. Yo estuve fatal, las anginas no se veían, todo era una placa. Tenía la lengua, el paladar y las encías hinchadas, no podía hablar y el dolor de garganta y oídos era horrible. Yo tuve mucha fiebre y tuve que tomar dos antibióticos diferentes.Garp escribió: 08 Abr 2021, 12:06 ¿Tuvisteis alguna vez anginas y en las placas manchas oscuras? Tengo las típicas pintinas blancas y luego como una masa más grande de color grisáceo mezclado con las pintinas blancas y me estoy emparanoiando un poco. Estoy a la espera de que me llamen del dentro de salud, pero me estoy empezando a poner nerviosa.
No tengo fiebre ni ningún síntoma de nada, solo las amigdalas inflamadas y la molestia al tragar.
Gracias bonitaMaud escribió: 08 Abr 2021, 14:22Pequeña Garp, yo tuve una de esas, sí. La mayoría de las placas eran blancas y muy grandes, y en una tenía puntitos grises. Yo estuve fatal, las anginas no se veían, todo era una placa. Tenía la lengua, el paladar y las encías hinchadas, no podía hablar y el dolor de garganta y oídos era horrible. Yo tuve mucha fiebre y tuve que tomar dos antibióticos diferentes.Garp escribió: 08 Abr 2021, 12:06 ¿Tuvisteis alguna vez anginas y en las placas manchas oscuras? Tengo las típicas pintinas blancas y luego como una masa más grande de color grisáceo mezclado con las pintinas blancas y me estoy emparanoiando un poco. Estoy a la espera de que me llamen del dentro de salud, pero me estoy empezando a poner nerviosa.
No tengo fiebre ni ningún síntoma de nada, solo las amigdalas inflamadas y la molestia al tragar.
A ver si te llaman pronto y si ves que no te llaman, valora ir a urgencias. Es que las infecciones cuanto antes se atajen mejor. Mucho ánimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados