Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10422
Gaby escribió: 08 Abr 2021, 11:15 @choco , cuenta! Que si es para reírse, siempre será bienvenido.
Pues nada, ayer estuve una hora buscando sitio donde trabajo, llegue más tarde, y entre obras, mudanzas y las terrazas de los bares nos han quitado muchos sitios y era imposible. Como mi madre tiene una plaza de garaje que casi no usa cerca pues metí allí el coche.
Cuando volví a recogerlo por la noche vi una nota en mi coche, rapidamente reconocí la letra de mi madre, decía que no aparcará en su plaza, que la llamara por telefono,q ue tenía fotos y me iba a denunciar a la policia.
La llamé por teléfono y empezó: no sabes lo que me ha pasado hoy, alguien está usando mi plaza sin mi permiso (en su cabeza se imaginaba que alguien estaba aparcando ahí todos los días) y le dije: mamá, he sido yo. Se debió quedar blanca. Me dijo: me lo tenías que haber dicho, la verdad es que no se me ocurrió porque no suele usarla y ni lo pensé.
No reconoció mi coche, aunque se imagino que era de una chica. Llamó a los vigilantes del garaje y les puso verdes :lol33: :lol33: que como dejaban pasar a gente así, les iba a escribir para decir que era su hija.
Pues me quería haber rajado las ruedas e inutilizar la cerradura (que no uso) pero mi tía le dijo que no lo hiciera por favor.
Pero que no es la primera vez que le pasa algo así, ya hizo algo parecido a mi tío.
ES muy impulsiva y no piensa.
Me imagino yendo a poner la denuncia y cuando miraran la matricula y vieran los apellidos fliparían :loll: :loll:
Mi marido dice que me lo llega a hacer y no la habla durante un mes, yo me partía de risa p orque se como es.
Menos mal que no me hizo nada en el coche porque entonces me hubiera quedado con su coche mientras me lo arreglaran.

10427
Hice el otro día la compra online porque desde que no tengo coche se lo cojo a mi hermana para hacer la compra gorda pero ahora mismo el coche no está disponible hasta la semana que viene y yo necesitaba comprar antes que estaba peladísima de comida, pensaba que había elegido la franja de 10 a 12 porque luego tenía que hacer recados, pero me equivoqué y elegí la franja de 10 a 14. Estoy rezándole a todos los dioses en los que no creo para que me la traigan antes de las 12:30 o si no no me va a dar tiempo a hacer el resto de cosas que tengo que hacer. Bueno, las tendré que hacer por la tarde, pero la tarde era para dejarme tuppers de comida hechos para el resto de semana, poner lavadora y limpiar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10428
Castañuelas escribió: 08 Abr 2021, 11:53 Me ha salido un herpes, hoy he ido al dentista y me ha dicho que necesito un curetaje de encías y un empaste y mañana voy al médico a que me miren un bulto en el cuello. Solo falta que me atropelle un coche.
Es muy grande lo del cuello? Seguramente será un ganglio inflamado por alguna infección, el herpes mismo o las encías.

10429
¿Tuvisteis alguna vez anginas y en las placas manchas oscuras? Tengo las típicas pintinas blancas y luego como una masa más grande de color grisáceo mezclado con las pintinas blancas y me estoy emparanoiando un poco. Estoy a la espera de que me llamen del dentro de salud, pero me estoy empezando a poner nerviosa.
No tengo fiebre ni ningún síntoma de nada, solo las amigdalas inflamadas y la molestia al tragar.
Imagen

10431
Samantha_#, muchas gracias. Hace años que no vivo ahí, es en la aldea donde me crié, que la casa de mi familia está aislada pero no tanto, ahora solo voy de vez en cuando, pero siguen en el mismo plan, ya se sabe eso de "Pueblo pequeño, infierno grande." Además, mi familia siempre dio que hablar, es tradición.

De todas maneras, no sé porqué, pero siempre he pasado mucho de la presión social y opinión ajena, ya lo hacía de pequeña cuando me obligaban a socializar con niños que no me gustaban y me cerraba en banda, y es algo que he perfeccionado con los años.

Me afectaba la opinión de mi familia pero con mucha terapia y trabajo interno, creo que le doy su importancia justa, aunque tengo un familiar cercano que cada vez que lo veo me hunde la autoestima y me chupa la energía.

Cambiando de tema, vaya día más poco productivo en lo laboral y personal. Si por mi fuera me iría a pasar la tarde a un Spa pero los que hay cerca están cerrados por la pandemia.

10435
Garp escribió: 08 Abr 2021, 12:06 ¿Tuvisteis alguna vez anginas y en las placas manchas oscuras? Tengo las típicas pintinas blancas y luego como una masa más grande de color grisáceo mezclado con las pintinas blancas y me estoy emparanoiando un poco. Estoy a la espera de que me llamen del dentro de salud, pero me estoy empezando a poner nerviosa.
No tengo fiebre ni ningún síntoma de nada, solo las amigdalas inflamadas y la molestia al tragar.
Pequeña Garp, yo tuve una de esas, sí. La mayoría de las placas eran blancas y muy grandes, y en una tenía puntitos grises. Yo estuve fatal, las anginas no se veían, todo era una placa. Tenía la lengua, el paladar y las encías hinchadas, no podía hablar y el dolor de garganta y oídos era horrible. Yo tuve mucha fiebre y tuve que tomar dos antibióticos diferentes.

A ver si te llaman pronto y si ves que no te llaman, valora ir a urgencias. Es que las infecciones cuanto antes se atajen mejor. Mucho ánimo :flowers:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10436
Maud escribió: 08 Abr 2021, 14:22
Garp escribió: 08 Abr 2021, 12:06 ¿Tuvisteis alguna vez anginas y en las placas manchas oscuras? Tengo las típicas pintinas blancas y luego como una masa más grande de color grisáceo mezclado con las pintinas blancas y me estoy emparanoiando un poco. Estoy a la espera de que me llamen del dentro de salud, pero me estoy empezando a poner nerviosa.
Pequeña Garp, yo tuve una de esas, sí. La mayoría de las placas eran blancas y muy grandes, y en una tenía puntitos grises. Yo estuve fatal, las anginas no se veían, todo era una placa. Tenía la lengua, el paladar y las encías hinchadas, no podía hablar y el dolor de garganta y oídos era horrible. Yo tuve mucha fiebre y tuve que tomar dos antibióticos diferentes.

A ver si te llaman pronto y si ves que no te llaman, valora ir a urgencias. Es que las infecciones cuanto antes se atajen mejor. Mucho ánimo :flowers:
Gracias bonita :wub:
Si la cosa es que las tengo mucho mejor que ayer, en un lado casi no me quedan pintinas blancas, pero en el otro veo el plastón ese ahí y me pongo mala.
Imagen

10440
Yo no sé cómo podéis veros las placas, yo hoy una inútil siempre pido perdón en el médico cuando me meten el palo de helado ese o cuando me hacen la prueba del estreptococo, porque es que subo la lengua y no soy capaz de bajarla. Me siento muy inútil, lo paso fatal. Para mí verse las placas es una fantasía no se ni como son