Creo que te quedaste dormidaMolly Bloom escribió: 08 Abr 2021, 10:36Sí, y contó que FA le dijo: "O llamas a tu padre o me voy de esta casa" y por eso ella llamó. Podría haber hecho lo mismo cuando R3 dijo llorando en SV que quería hablar con su madre. Aunque, como dice @isara , todavía no ha llegado a ese momento. Y, visto lo poco que cuenta sobre por qué no se habla con Raquel Mosquera o el resto de la famillia (solo dice cosas como "no es el lugar", "la relación ha dado un giro de 180º"), igual ni lo dice.Arabella escribió: 08 Abr 2021, 09:27Yo entendí que esa conversación se da porque Pedro le pidió a Ro2 que le llevara a sus nietos para darles los regalos de Reyes. Ella dijo que antes de eso, tendrían que hablar y entonces FA le dijo que él se marcharía para que hablase tranquilamente con su padre y reforzaba la intención de Rocío de mantener esa conversación con Pedro. No que fuera idea de Fidel directamente.Molly Bloom escribió: 08 Abr 2021, 09:17 Yo me creo todo lo que cuenta, pero me cuadra poco (a ver si me arrojáis luz) que, cuando R2 está enfadada con su padre, es FA quien le insiste para que le llame y arreglen las cosas, incluso facilitándoles la reunión yéndose casa y tal. Bien, ¿por qué FA entonces no insistió más a R2 en que llamase a sus hijos y arreglasen las cosas, que al fin y al cabo son sus hijos?
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
7041No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.