Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7001
Lia lo de FA me lo has sacado del teclado, vamos, no creo que cualquiera al que le pregunten de entrada por su marido, y más en este contexto, se ponga a decir que no cambia el rollo del papel del váter o que se deja el vaso encima de la mesa con el café, o que cuando se cabrea en el trabajo llega a casa y hasta que no le cambia el chip está g*lipo**as perdido, esos defectos sólo se cuentan si hay una confianza, y muchas veces ni eso. Lo que pasa es que claro, les cambia el cuento que han estado contando 20 años de que era malo malísimo...

Mi teoría es que OM aunque quiera separarse ya no lo hará hasta que su niña sea muy muy mayor, visto lo que ha hecho con la madre de sus dos hijos mayores...

7002
Yo me creo todo lo que cuenta, pero me cuadra poco (a ver si me arrojáis luz) que, cuando R2 está enfadada con su padre, es FA quien le insiste para que le llame y arreglen las cosas, incluso facilitándoles la reunión yéndose casa y tal. Bien, ¿por qué FA entonces no insistió más a R2 en que llamase a sus hijos y arreglasen las cosas, que al fin y al cabo son sus hijos?

7003
Yo cuando digo que a FA le pone como un santo me refiero a que todo lo bueno que ha hecho ella supuestamente ha sido idea de él. Reconciliarse con su padre, por ejemplo.
Que puede ser verdad, pero es algo que sí me sorprende.

Es normal que hable bien de su marido, yo soy la primera pastelosa hablando del mío (casualmente llevamos el mismo tiempo que ellos, empezamos a salir a finales del verano del 99), soy la primera que destaca lo mucho que me apoya y ayuda, pero también es cierto que yo no tengo necesidad de limpiar su imagen.

7004
Molly Bloom escribió: 08 Abr 2021, 09:17 Yo me creo todo lo que cuenta, pero me cuadra poco (a ver si me arrojáis luz) que, cuando R2 está enfadada con su padre, es FA quien le insiste para que le llame y arreglen las cosas, incluso facilitándoles la reunión yéndose casa y tal. Bien, ¿por qué FA entonces no insistió más a R2 en que llamase a sus hijos y arreglasen las cosas, que al fin y al cabo son sus hijos?
Es que eso tampoco lo sabemos porque aún no ha llegado a ese momento de la historia
Última edición por isara el 08 Abr 2021, 09:28, editado 3 veces en total.

7005
Lo que sigue llamando la atención pese a todas las barbaridades que está contando sobre AD (con pruebas) es el comportamiento de ella frente a todo lo que le estaba pasando.

Lo de contar lo de los hermanos también ha sido una maldad... porque que la hermana dijera públicamente que R2 era mala madre, no tiene importancia y eso no traumatiza a nadie. Que se aguante, que me cae gorda.
Y una cosa, yo debo estar terriblemente traumatizada porque me contaron que no fui buscada, pero por ninguno de los dos, eh? :lol:
Eran mayores y con otros hijos, si encima mi padre se empeña en adoptar, a mi madre le da un infarto. Y en mi casa, también se hablaría con naturalidad. La gente pregunta, y se contesta.
R2 también dijo que era locura lo que tenían por esos niños... si se quiere entender "bien", se entiende. Ahora, si se le quiere ver la maldad en todo, imposible.
Lo que ha contado, al final, es que les eligió a ellos después de todo.
Métete tú en el bol!
Imagen

7006
Molly Bloom escribió: 08 Abr 2021, 09:17 Yo me creo todo lo que cuenta, pero me cuadra poco (a ver si me arrojáis luz) que, cuando R2 está enfadada con su padre, es FA quien le insiste para que le llame y arreglen las cosas, incluso facilitándoles la reunión yéndose casa y tal. Bien, ¿por qué FA entonces no insistió más a R2 en que llamase a sus hijos y arreglasen las cosas, que al fin y al cabo son sus hijos?
Yo entendí que esa conversación se da porque Pedro le pidió a Ro2 que le llevara a sus nietos para darles los regalos de Reyes. Ella dijo que antes de eso, tendrían que hablar y entonces FA le dijo que él se marcharía para que hablase tranquilamente con su padre y reforzaba la intención de Rocío de mantener esa conversación con Pedro. No que fuera idea de Fidel directamente.
Última edición por Sloane el 08 Abr 2021, 09:28, editado 1 vez en total.
Imagen

7007
No será un santo FA pero yo creo q será una persona con sus cosas buenas y malas, como la gente normal. Y ella está explicando cosas muy concretas de su vida, en las q probablemente no viene a cuento q nos explique los defectos de él. Simplemente q la ha ayudado en varios momentos de su vida, cosa normal q es su pareja hace 20 años. Querrá limpiar tb la imagen de él pq si realmente todo es fantasia de AD, q chungo y q injusto.
Por otro lado, no me parece tan loco q si tu estás cabreada con tu padre y el orgullo no te hace arreglarlo, tu compañero te dé un empujón.

A ver, que tuvo una relación y 2 hijos con un supuesto maltratador q desde entonces le está jodiendo la vida, normal q una pareja decente le parezca un ángel caído del cielo.
Imagen

7008
Arabella escribió: 08 Abr 2021, 09:27
Yo entendí que esa conversación se da porque Jesús le pidió a Ro2 que le llevara a sus nietos para darles los regalos de Reyes. Ella dijo que antes de eso, tendrían que hablar y entonces FA le dijo que él se marcharía para que hablase tranquilamente con su padre y reforzaba la intención de Rocío de mantener esa conversación con Jesús. No que fuera idea de Fidel directamente.
Que Jesús? Me he perdido
Imagen

7009
Anoche contó que el niño adoraba a FA y que le llamaba Fidelito. Esto lo contó hace días alguien en T5, no sé si fue Gema López, que el niño le llamaba Fidelito y le tenía mucho cariño.
Y estoy completamente de acuerdo con R2 en una cosa: alguien cree que si AD tuviera la más mínima sospecha de que FA trataba mal a sus hijos no habría puesto una demanda? que no habría hecho nada? con el odio que le tiene? NO, él se ha limitado a sembrar la duda, a ponerle de mafioso y mala persona, de maltratador. Todo ello con CERO pruebas, porque básicamente no las tenía.

7012
Belgravia escribió: 08 Abr 2021, 08:27
sanyo escribió: 07 Abr 2021, 23:53 Ahí con lo del informe del niño sí es verdad que lo cuenta distinto, no sé por qué, porque en la denuncia dice que el Paco ese escucha lo de AD diciéndole a la niña que le diga a la madre que lleve al niño al médico y él se lo cuenta a ella cuando le da a los niños. No entiendo por qué no lo cuenta tal cual está en la denuncia, si se supone que es una prueba clara.
Yo me la creo totalmente, pero esto que cuentas me dejó mosca. El relato que ella narra es distinto a lo que pone en la denuncia. En la denuncia se dice que Paco estaba delante y que le dice a La Niña que se lo diga a Rocio. En este tema, la verdad es que quiero pensar que El Niño se acababa de caer y AD no pensaba que revestía de tal gravedad... Será todo lo que quieras por lo que está contando ella, pero no creo que lo hiciera a propósito y mantuviera al niño 3 días con el brazo roto...
Yo lo vería grave si lo que dice no tuviese nada que ver con lo que se escribió en el informe/denuncia, pero es que lo escrito con lo dicho es compatible, es decir, no modifica el objetivo final. Lo mismo la persona en el juzgado no vio conveniente poner lo del viernes noche, o del shock se le olvidó decirlo.

Y al fin y al cabo ella sabe que en cuanto termine el documental pueden salir AD y R3 a desmentirlo. Dudo que mienta y más habiendo aportado pruebas, la verdad.

7013
savanah escribió: 08 Abr 2021, 09:35 Si a AD lo unico que le importaran fuesen sus hijos, desde 2016 cuando los tenia a los 2 ya con él, se habria callado ya la boca.
Ya tenia a sus hijos, la madre ya le importaria una mierda. Pero no, ha seguido machacando.
Porque hablar de ella es su modo de vida. Y hablar bien no vende.

7014
savanah escribió: 07 Abr 2021, 22:39 Lo que dijo la Mosquera que Pedro Carrasco dijo "a esta hdp no le hablo mas". Eso de un padre que siempre ha tenido buena relacion con la hija, por un mega-enfado ni de coña habla asi de la hija.

En un momento de calentón se pueden decir muchas cosas. No sé si lo dijo, pero posible si que es.

Veranito escribió: 07 Abr 2021, 22:41 He flipado cuando se entera del infarto y dice ‘maña lo llamo’. Perdona?
Un poco raro si que es.

Kate escribió: 07 Abr 2021, 22:43
Doraemon escribió: 07 Abr 2021, 22:41 Habla del Rolex de oro con la fecha de la boda de sus padres, se lo quedó la Mosquera?
:sip:
No, R2 le pidió que se lo diera, y la peluquera se lo dio.
Miriam92 escribió: 07 Abr 2021, 22:45 Que cerda la Mosquera, con lo buena gente que me parecia
A mí todavía me lo parece. Es posible que el ordenador (PC) dijera esa barbaridad fruto de una fuerte discusión.
Robin_robot escribió: 07 Abr 2021, 22:45 No puedo de verdad, Raquel otra aprovechada, todos los parásitos unidos porque no iban a poder seguir viviendo a todo tren porque estaba rocío ahí, como legítima heredera. Es que no puede ser más repugnante todo, ¿ cómo se va a hablar con alguien de esos?
A ver, la peluquera no iba a heredar nada de R1, no sé por qué necesitaría hacer frente común con el resto de parásitos, además, ella si que trabaja, a diferencia de otros.
mevacor escribió: 07 Abr 2021, 22:46 Prenda Santa fue dejar el boxeo y engordar lo suyo y de su primo, también si le daba al drinking pos claro. Yo me lo creo sin dudar
Yo he interpretado que las eses con el coche las hacía porque había bebido más de la cuenta.

babyX escribió: 07 Abr 2021, 22:47
pltrusky escribió: 07 Abr 2021, 22:46 Ya ha tenido mala suerte esta chica que todo su entorno eran malas personas. Bueno, todos menos Fidel, claro.
La verdad es que cada uno está por lo que vale en su entorno, pero la incluyo a ella también. Ahora bien, AD creo que se lleva la palma, además de chulo, mentiroso y agresivo, maltratador, basura humana.

Yo de lo que está contando hoy me creo lo justo, la verdad. Qué casualidad que fue San Fidel el que consiguió que se despidiera amorosamente de él. No, no me lo creo
Yo si me creo que fuera Fidel quien propiciara ese encuentro. Fidel ordena y ella obedece, lo tengo muy claro, como con esta docuserie.
Pequeñopony escribió: 07 Abr 2021, 22:52 Entiendo que quiera blanquear la imagen de Fidel también, en base a las burradas que se han dicho de él todos estos años. Me creo que no sea un mal tipo, como le pintaban, y que estén enamoradísimos, pero creo que se le está yendo la mano. Lo está poniendo por las nubes, poco menos que un santo varón, y me chirría un poco tanta perfección.
Cuanto más se empeña en subirlo a los altares, menos me la creo. Que ella está completamente enchochada lo veo, él no lo sé.
Cris escribió: 07 Abr 2021, 23:13 La verdad es que a mí no me molaría nada que sacaran en la tele mis informes psicológicos de cuando era pequeña.
Ni a ti ni a nadie.

Dr. Livingstone escribió: 07 Abr 2021, 23:15 Me da mucha pena cuando habla de los hijos pero a veces usa unas expresiones muy peliculeras, como la semilla del mal, ser diabólico, etc
Lo tiene bien estudiado.

sanyo escribió: 07 Abr 2021, 23:46
MeNac escribió: 07 Abr 2021, 23:39
Lana escribió: 07 Abr 2021, 23:38
MeNac escribió: 07 Abr 2021, 23:36
pltrusky escribió: 07 Abr 2021, 23:32 No quiere hacer nada para perjudicar al padre y le pone una denuncia por negligencia sólo salir del hospital.
Y otra vez vuelve a insinuar sibilinamente con lo de que la médico le pregunta y ella sabe a lo que se refiere.
Y está claro que no nombra al niño en ningún momento por miedo a la demanda que le puede caer.
Massiel también marioneta de AD.
¿Lo de Massiel que es? No lo he podido ver
Que dijo que R2 llevaba un ojo morado, supuestamente consecuencia de una agresión de desodorante, lo que coincidiría con la denuncia de la asistenta del hogar contra desodorante.
¿Y eso Massiel lo dijo inducida por AD? ¿A eso os referís de que también era marioneta de AD?

¿Ha dicho cómo se hizo lo del ojo?
Es que no hay ninguna prueba de lo del ojo. Según Massiel había que mirarla porque se le notaba debajo del maquillaje. Yo he visto las imágenes y no le veo nada, pero no sé...
No creo que AD dejase al niño desde el viernes con el brazo roto, pienso que el accidente pudo ocurrir poco antes de devolvérselo a R2, y que como ya iban tarde prefirió no retrasarse más y que lo llevara la madre a urgencias. No lo veo tan tonto.

En las imágenes que han puesto de supuesto ojo morado yo si que lo he visto. R1 ha dicho que tenía un ojo ojeroso porque había estado llorando. No he visto nunca que se ponga un solo ojo ojeroso, normalmente son los dos ojos, pero quizás a ella solamente le sale ojera en un ojo...
mrslyd escribió: 07 Abr 2021, 23:52 Pero también PC qué necesidad tiene de creer al impresentable de AD? No sé, no lo veo
Yo tampoco lo veo, si desde el principio no lo quería.
babyX escribió: 08 Abr 2021, 00:00
Lana escribió: 07 Abr 2021, 23:47
Soni escribió: 07 Abr 2021, 23:37 @babyX a mí me dió tiempo a leer y el informe ponía que a la niña le había dicho el padre "dile a mamá que el niño tiene un bulto en el brazo".

No es lo que dices tú, pero tampoco lo que ha contado ella, no? Porque ha dicho que lo nota ella al cogerlo
Sí, yo también he leído ese punto en el informe y no es exactamente como lo ha contado ella.
Sea como sea, lo importante es: cómo cojones no llevas tú (AD) al niño al médico, con un brazo roto?
Cómo dices "ya lo llevará su madre" y te quedas tan tranquilo? El "padrazo"...
Sí es muy relevante porque ella cuenta que la niña le dice que el hermano se cayó el viernes, o sea que AD tuvo al niño en casa todo el fin de semana sin ir al médico y en la denuncia no dice nada de eso. De hecho primero dice que estaba entregando a los niños tarde y lo mismo el crío se cayó a última hora y para no llevarlo él al médico y que se lie más gorda lo lleva a casa y le dice a la hermana que le diga a la madre que le miré al niño el golpe del brazo (más o menos), y de ahí a que tenga al niño con el brazo roto a sabiendas y con todo el cuajo pase y que lo lleve su madre hay un abismo.

Y no, en este caso no vale pasar de los detalles porque estamos hablando de acusaciones muy graves y en estos casos los detalles, las cositas y las incongruencias pueden ser muy relevantes.
Si que es grave si. La falta de asistencia es siempre grave, y a un menor, peor, pero no creo que fuese premeditado, como he dicho más arriba.
savanah escribió: 08 Abr 2021, 00:03 Ella no dice lo del viernes. Dice que no sabe si fue viernes o sabado o cuando fuese.
Si que dice lo del viernes, dice que la niña le dijo que se había caído el viernes de la litera. Más tarde dice que le da igual si fue el viernes o el sábado.
Abby escribió: 08 Abr 2021, 00:08
Surferrosa escribió: 07 Abr 2021, 23:59 No ha llamado a su hija semilla del mal.
+1000
En serio, me sorprenden las interpretaciones. Claro que no, dice que ya tenía la semilla del mal "inoculada".
Exacto. A mí también me sorprenden algunas interpretaciones.
babyX escribió: 08 Abr 2021, 00:34
savanah escribió: 08 Abr 2021, 00:31 Pero cuando dijo ella lo del viernes??
Fue lo que me pareció entender, que le decía eso la niña. No lo sé porque fue cuando me empezó a funcionar mal internet, justo cuando lo del brazo, que casi era lo más importante de la noche, si no lo dijo entonces entendí yo mal.
Lo entendiste bien.
Pequeñopony escribió: 08 Abr 2021, 00:34 La madre de AD es una absoluta impresentable, directamente.
Mala e inculta. Creer que el alzheimer de su marido es culpa de R2... los que le tomaron declaración se debieron mofar bien de ella.
Kate escribió: 08 Abr 2021, 08:40
mariam_ escribió: 08 Abr 2021, 07:12 Habéis mencionado varias veces que está muy mal lo que dijo de la adopción de JF y GC, qué fue lo que dijo? Alguien puede contármelo de forma resumida? No pude ver el capítulo del domingo y ayer solo vi una parte.
Que R1 los adoptó por complacer a OC porque ella la faceta de madre ya la había experimentado.... ya ves tú, como si no fuera algo que no se ha dicho o comentado nunca....
No es lo mismo que se comente, a que lo diga tu hermana. Eso debe doler mucho.

¡Por fin me he puesto al día, a ver lo que dura!

7015
Me encanta que R2 haya estado guardando pruebas todos estos años. Es como una historia de villanos en la que ella le da a él la estocada después de tanto años. Me encanta que esté sacando datos de absolutamente todo, le está dando h*stias como panes a AD, y a muchos periodistas.

Que no se si será todo verdad, o magnificado por su parte ( seguro), pero el presentar pruebas desmontando toda la historia es muy TOP.

No me gustó que sembrara la duda sobre que su padre iba borracho, creo que eso sobraba.Que lo hizo para quedar bien sobre la Mosquera, pero a costa de dejar a su padre de borracho.

Cuanto odio y rencor se tienen estos dos, es muy fuerte.

7016
Creo que con lo de Fidel, sólo se la creería si dijera que es malo, trataba mal a los niños, y sólo quiere el dinero... para darle la razón a los que piensan que es turbio y no se quieren bajar de la burra (si, utilizo mucho esta frase :lolfriends: )
Yo hubiera jurado que era malo, y que probablemente también la maltrataba. Y ya me he apeado. Qué le vamos a hacer.
Dijeron que era narco y tratante de blancas, que tenía denuncia de malos tratos por la niñera, que si el ojo morado... a partir de ahí, pues normal pensar fatal. Pero ahora, con lo que estamos viendo, creo que al menos habría que darle el beneficio de la duda, o dárselo a ella cuando cuenta que es bueno.
Métete tú en el bol!
Imagen

7017
Missbennet escribió: 08 Abr 2021, 08:39
Raven_Darkholme escribió: 08 Abr 2021, 02:38 A cualquier mujer que de un puñetazo sobre la mesa se la ataca. Da igual el espacio, profesión, realidad. A cualquier mujer que se levante se la ataca.
+10000000000
+10000000000000000000
Tienes que ser sumisita, humilde, no levantar la vista y arrastrar los pies, si no, nadie te creerá. Qué impotencia.

7018
Robin_robot escribió: 08 Abr 2021, 09:57
Missbennet escribió: 08 Abr 2021, 08:39
Raven_Darkholme escribió: 08 Abr 2021, 02:38 A cualquier mujer que de un puñetazo sobre la mesa se la ataca. Da igual el espacio, profesión, realidad. A cualquier mujer que se levante se la ataca.
+10000000000
+10000000000000000000
Tienes que ser sumisita, humilde, no levantar la vista y arrastrar los pies, si no, nadie te creerá. Qué impotencia.
Anda que no hay tuits que dicen que no se la creen precisamente por eso. Es terrible y poca gente se da cuenta.

7019
En ningún momento dice "mañana le llamo" después de enterase del infarto. :shock: Dice "Tranquilo, ahora le llamo y mañana estamos en Madrid" y lo que quiere reflejar es que no se esperaba algo así.
A veces parece que no estamos viendo el mismo programa.
Imagen

7020
clin escribió: 08 Abr 2021, 09:56 Me encanta que R2 haya estado guardando pruebas todos estos años. Es como una historia de villanos en la que ella le da a él la estocada después de tanto años. Me encanta que esté sacando datos de absolutamente todo, le está dando h*stias como panes a AD, y a muchos periodistas.

Que no se si será todo verdad, o magnificado por su parte ( seguro), pero el presentar pruebas desmontando toda la historia es muy TOP.
A mí tamién me encanta pero al mismo tiempo me da mucha pena porque demuestra el estado de alerta constante con el que ha estado viviendo, teniendo que documentarlo todo por si acaso. Nadie se merece vivir así.