Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1121
Vengo a recomendar estas mascarillas para el pelo.
Use el sabado está y me dejó el pelo impresionante, a día de hoy lo tengo nutrido brillante y 0 encrespado.

Imagen

1122
No me llega el regalo de cumpleaños (yo creo que lo hacen para que se nos olvide o que por pereza no lo reclamemos), pero me ha llegado el catálogo con las próximas ventas privadas. Del 19 de abril al 6 de mayo 20% de descuento en compras de más de 60€, si gastas más de 120€ te dan 15€ de regalo.
Alguno perfumes tienen descuento (o eso pone en el catálogo), pero no hay descuentos en perfumes... El código online para tarjetas white FRIEND20G, para tarjetas black LOVEMUM20B y para gold LOVEMUM20G

1126
A mi el año pasado me llegó como al mes de mi cumple, pero llamé como he hecho esta vez. Ayer me lo dieron, ahora no se que comprar.
Iba a coger los polvos de too faced peach, los nuevos, pero no se. A parte tengo 4 euros de regalo de una devolución.
Me recomendais algo? Pero que no sea de too faced que por mi cumple me han regalado varias cosas de la marca :red:
Qué tal es la marca nudestick?

1128
Con mínimo, pues no pienso mirar nada.

A mí de Nudestix me llaman mucho sus sombras en lápiz. Tiene unos tonos preciosos, pero es que a mí estas cosas me gusta toquetearlas antes de comprar, y por el momento sólo se vende online.

1132
Lou escribió: 17 Abr 2018, 16:02 Qué es lo que dan por el cumple? El mio fue el mes pasado.
en la gold, 30 euros, en la negra suelen mandar algo pero no se el que.

1133
La chocho escribió: 17 Abr 2018, 16:10
Lou escribió: 17 Abr 2018, 16:02 Qué es lo que dan por el cumple? El mio fue el mes pasado.
Ah pues está muy bien! Yo creo que no soy ninguna de las dos :D: debería preguntarlo.
Imagen

1135
crazy--makeup escribió: 17 Abr 2018, 16:18 @La chocho ¿cómo se cambia el nick?
Pues no lo se, porque yo nunca he pedido el cambio de nick :ess38: Rectifico lo he pedido, pero no me han hecho ni caso :jiji: Bueno si, medio caso :loll:
Aquí
viewtopic.php?f=5&t=826
o escribele mp a lamala
Ya me dirás que nick te poner :ok: :yess:
Lou escribió: 17 Abr 2018, 16:17
La chocho escribió: 17 Abr 2018, 16:10
Ah pues está muy bien! Yo creo que no soy ninguna de las dos :D: debería preguntarlo.
PUes si :yess: :D:

1137
Yo con todos los lipstain que quiero llego fácil a los 60 y a los 120 si cojo otras cosas, pero no me va muy bien :(
Imagen

1140
lori_blondie escribió: 17 Abr 2018, 14:35 No me llega el regalo de cumpleaños (yo creo que lo hacen para que se nos olvide o que por pereza no lo reclamemos), pero me ha llegado el catálogo con las próximas ventas privadas. Del 19 de abril al 6 de mayo 20% de descuento en compras de más de 60€, si gastas más de 120€ te dan 15€ de regalo.
Alguno perfumes tienen descuento (o eso pone en el catálogo), pero no hay descuentos en perfumes... El código online para tarjetas white FRIEND20G, para tarjetas black LOVEMUM20B y para gold LOVEMUM20G
A ver que me centre:

El 20% por compras superiores a 60e y 15e por compras superiores a 120?? Quiero pensar que te hacen el 20% y además te regalan 15 euros, porque sino, se están riendo de las clientas.
Denantes mortos que escravos.