Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
6941Es que la abuela le echa la culpa de la muerte de su padre, el Alzheimer del marido y que su hijo naciera así. Tela marinera
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya he visto que si es que me ha salido automático y yo conforme lo pienso lo escribo, sino vaya rollo. Si lo busco ya no escribo el comentario
Vivita y coleando , de vez en cuando se deja caer por un Deluxe a contar naderías o a negar obviedades como que en la boda de R2 iba achispada y que ese vídeo de ella en la boda bailando con el mantón era que quería quitarse de encima a un señor que era muy pesado , que ella nunca se ha emborrachadosanyo escribió: 08 Abr 2021, 01:14 Massiel esta viva? No me mateis, que yo mato a muchos famosos.
A ver si hoy en día dice algo
Y aún le defendía.sanyo escribió: 08 Abr 2021, 01:17 Ah antes se me ha olvidado decirlo. Lidia ha dicho que cuando iban al hospital AD la llamaba para que llevara a los fotógrafos y les hicieran fotos y vieran que R2 no estaba.
Hay que ser miserable.
Ah, pues sí, había entendido que lo tenía que pagar él.
Sigue viva, creo que de vez en cuando aparece en los Deluxe, me suena de leerlo en el Vox.sanyo escribió: 08 Abr 2021, 01:14 Massiel esta viva? No me mateis, que yo mato a muchos famosos.
A ver si hoy en día dice algo
Yo empiezo a entender que lo tenga en un altar.... lo que ha aguantado ese hombre tela...truese escribió: 08 Abr 2021, 01:22 Yo empiezo a pensar que lo de FA tiene que ser amor pero del bueno, porque aguantar todo esto tantos años tiene tela. Y si, la imagen que tenemos (o teníamos) de FA es la que AD nos ha vendido.
Y mira que se podrían haber defendido... Y han estado callados.Kate escribió: 08 Abr 2021, 01:29Yo empiezo a entender que lo tenga en un altar.... lo que ha aguantado ese hombre tela...truese escribió: 08 Abr 2021, 01:22 Yo empiezo a pensar que lo de FA tiene que ser amor pero del bueno, porque aguantar todo esto tantos años tiene tela. Y si, la imagen que tenemos (o teníamos) de FA es la que AD nos ha vendido.
Y RM tambiénMiriam92 escribió: 08 Abr 2021, 01:25 Es que la abuela le echa la culpa de la muerte de su padre, el Alzheimer del marido y que su hijo naciera así. Tela marinera
La putada es que Fran Álvarez ya ha fallecido pero pobre, lo usó de nany, le dio la patada y ni las gracias.cerocero escribió: 08 Abr 2021, 01:25 Vaya analfabeta e ignorante la suegra, aparte de hija de p**a, claro
Si tienen a Belén Esteban cómo madre coraje y lleva haciendo prácticamente lo mismo 20 años...Dr. Livingstone escribió: 08 Abr 2021, 01:22 Se habla mucho de AD pero para mí los medios de comunicación han tenido mucha culpa. Se ha visto un periodismo de poca calidad, marrullero, que no contrasta información y que ataca a una persona gratuitamente. Y eso lo siguen haciendo aunque ahora vayan de santos
Porque no es creíble que PC llamará hdp a su propia hija.Luciboom escribió: 07 Abr 2021, 22:58 Y porque hay que creerla a ella antes que a la moskera? Que parece que lo que dice va a misa.
Es la palabra de una frente a la de la otra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados