Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6921
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 01:09
Dr. Livingstone escribió: 08 Abr 2021, 01:08 Yo tampoco soporto la medio sonrisa que le sale a ad cuando habla de temas delicados sobre sus hijos
Y cuando insinúa que hay gritos y más cosas en casa de R2 y lo dice de cachondeo, riéndose y tonteando con la colaboradora?
O sea, estas hablando de algo grave que afecta a tus hijos y te parece gracioso? Te permites el lujo de reírte?
Exacto. Es increíble la poca vergüenza que tiene.

Comentario frívolo: me encantaría saber qué eyeliner y qué máscara de pestañas lleva porque no se le mueve ni un ápice con tanta lágrima

6922
Luciboom escribió: 06 Abr 2021, 14:06
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 13:51
Luciboom escribió: 06 Abr 2021, 13:35
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 11:01
Kate escribió: 06 Abr 2021, 10:54 Por cierto, los comentarios echando a la gente del hilo, me sobran y mucho, aquí nadie es quien para echar a nadie.
Yo no estoy echando a nadie del hilo, estoy diciendo que si no se la creen absolutamente nada y su misión es tirarla por tierra desde el minuto 1, no me explico que hacen en el post para perder el tiempo y tocar las narices al resto, yo no entro a hilos que no me interesan a tocar simplemente las narices. Es que ya por respeto a mi propio tiempo
Que claro que se puede no estar de acuerdo con algo pero entrar únicamente a soltar mierda como han hecho varias, cansa mucho e incluso foreras que han reconocido que no lo han visto pero vienen a tirar la piedra, con que finalidad si no es tocar las narices?

Por mi que se queden por aqui, pero si se les recrimina su actitud que se aguanten
Jo que respetuoso te ha quedado el mensaje,eh? La que no piense igual que se vaya y si no que se aguanten cuando les caiga la pulla.
No sabía que era hilo de fans de rociito.....pensé que era para comentar el documental, en cualquier sentido y con diversidad de opiniones.
Pero que respetuoso ni que no respetuoso? es que hay que hablaros como a los niños pequeños para que no os ofendáis o que? mira paso de volver a explicar el mensaje, si no lo quieres entender es tu problema, y si hija, super fan de RC que yo no me he posicionado en la vida, cuando no sabeis que decir soltáis cada parida...

Los mensajes que dicen que no encaja en el perfil de víctima te molestan menos, anda y no tengas la piel tan fina que ya cansais y si te jode que te digan las cosas igual un foro de opinión no es el mejor sitio, o vosotras podeis decir lo que os de la gana y nosotras en contrarespuesta no? como va esto?

Esto no se trata de diversidad de opiniones y lo sabes, no le des la vuelta a la tortillica
Pero que dices! Si las que habéis casi que echando a Kira sois vosotras cuando creo que ella es una forera bastante respetuosa lo que pasa que en esta ocasión no siguió la opinión mayoritaria y os habéis hechando encima casi que faltando el respeto.
Como bien dices es un foro de opinión y cada cual pude opinar lo que quiera sin que nadie se tenga que aguantar como tú dices, cuando la falten al respeto, eso me ha sonado a amenaza,la verdad.
Pues la verdad no no he leído demasiados mensajes con eso de que por su carácter no encaja como víctima, me suena más de oírlos a vosotras cuando alguien dice algo en contra de R2. Es como vuestra carta en la manga. Pero no creo que lo haya dicho mucha gente, cuando decimos que no es tan buena como se la pinta, o que de joven no caía bien por esto o lo otro , no se está justificado los malos tratos, esos van aparte. Es que veo que va todo en un pack, si crees los malos tratos ya no puedes cuestionar en cualquier otra cosa a R2 y si la cuestionas por otras cuestiones, como relación con los hermanos, padres etc, es que ya no la crees en los malos tratos y justificas a AD.
Venga que esto ya parece un club de fans.
:sip:

6924
Novacane escribió: 08 Abr 2021, 01:13 Rocio tenía tanto miedo durante tantos años que tenía que ir al notario a hacer una declaración al notario cada vez que salía algo así, que igual hoy en día no la hubiesen creído, que de hecho ni la creen muchos con todas estas pruebas.
This y todavia siguen cuestionandola

6927
Laurapalmer escribió: 08 Abr 2021, 01:06 Me está dando verdadera repulsión toda la historia. Qué malnacido AD, es asqueroso todo. Cuando sale en los programas con la media sonrisa hablando de cosas tan graves... Es que lo he tenido que quitar, no puedo.
Que desgracia que se te cruce un hijoputa así, es que te jode la vida, es una historia terrorífica, y encima sabiendo el final (de momento, pero aunque no sea el final los años de sufrimiento no se los quita nadie)

Dr. Livingstone justo lo he comentado con mi marido, que qué marca de maquillaje será :lol:
Última edición por cerocero el 08 Abr 2021, 01:18, editado 2 veces en total.

6929
Novacane escribió: 08 Abr 2021, 01:13 Rocio tenía tanto miedo durante tantos años que tenía que ir al notario a hacer una declaración al notario cada vez que salía algo así, que igual hoy en día no la hubiesen creído, que de hecho ni la creen muchos con todas estas pruebas.
Bueno, que hasta eso de lo echan en cara

6931
La madre de Lydia es íntima amiga de Massiel. Dice Lydia que Massiel fue la primera en llegar al lugar del accidente de coche.
Lydia dice que has sido utilizada, también está allí para blanquearse, como Kikarracha y Belén Esteban
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6935
Se habla mucho de AD pero para mí los medios de comunicación han tenido mucha culpa. Se ha visto un periodismo de poca calidad, marrullero, que no contrasta información y que ataca a una persona gratuitamente. Y eso lo siguen haciendo aunque ahora vayan de santos

6938
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 01:14 Massiel esta viva? No me mateis, que yo mato a muchos famosos.
A ver si hoy en día dice algo
Joer Sanyo, que San Google está para algo :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6940
Vaya analfabeta e ignorante la suegra, aparte de hija de p**a, claro

Dr. Livingstone escribió: 08 Abr 2021, 01:22 Se habla mucho de AD pero para mí los medios de comunicación han tenido mucha culpa. Se ha visto un periodismo de poca calidad, marrullero, que no contrasta información y que ataca a una persona gratuitamente. Y eso lo siguen haciendo aunque ahora vayan de santos
Si tienen a Belén Esteban cómo madre coraje y lleva haciendo prácticamente lo mismo 20 años...