Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6881
Kamchatka5 escribió: 08 Abr 2021, 00:43 Joder con la madre. Es cruel. Entiendo que será una persona mayor, pero ro3 no puede hacer como que esto no pasa. Debe empezar a cuestionar el relato que le han ido calando.
Debería, pero creo que en este caso puede haber un punto de no retorno. Si Ro3 está ya tan abducida como parece y se ha convertido en lo que es su padre creo que no hay vuelta atrás, va a dar igual todos los testimonios y pruebas que aporte Ro2.
E-list
Imagen

6888
aloha363 escribió: 06 Abr 2021, 10:13 Ya me he visto los dos últimos capítulos. Prefiero verme solo los capis y no todo ese debate que a nada llega.

Empezaré diciendo que me creo todo el tema de AD. Él nunca me ha gustado, ya le veía así desde siempre. Pero tampoco voy a posicionarme en el equipo de Ro2, hay cosas que cuenta que tampoco me cuadran. Por ejemplo, creo que a todos nos queda claro que FA y ella comenzaron cuando él tenía pareja. Si lo hubiera contado así lo hubiéramos entendido. Son cosas que pasan. Y lo del accidente y que su padre lo echase de allí,lo puedo llegar hasta a entender. Quizás en ese momento el padre supiese o creyese que el accidente había sido por otros motivos o considerase que no era buena compañía para su hija. Estuvo fatal, sí pero le entiendo.

Lo de que se quedase sola cuando soltaban toda la mierda sobre ella...todos menos FA...Sé que lo dice para explicar el motivo de su separación de todos pero tampoco me cuadra. Sus hermanos eran unos críos, también se separó de ellos por ese motivo? Creo que simplemente quiso hacer su vida y punto, como le había pasado con 18 cuando se había ido de casa. No pasa nada porque sea así. Que comprendo perfectamente que es su versión y así lo cuenta, ojo, pero que también tenemos que tomar perspectiva y ser algo críticos con lo que oimos. Y dicho esto tengo que decir que a mi FA me sigue sin llenar a día de hoy, es algo que no puedo explicar pero algo no me convence en él. Y no ha sido por todo lo que dijeran de él en su día porque a mi todo esto me cogió muy pequeña y apenas lo recuerdo.

Cuantos capis nos quedan? Ya no recuerdo cuantos eran.

Igualmente toda la historia me da mucha pena. Porque cuenta situaciones “adultas” cuando realmente era una cría. Y luego todo lo que había en esa familia...está claro que todos vivían de RJ y cuando se fue, se rompió el nexo que les unía. Pena que fuese solo económico.
Personalmente no me gusta nadie en esa familia, así desde fuera, porque no conozco a ninguno, ni ganas, la verdad. AD me parece lo peor como hombre y como persona, y coincido contigo, yo tampoco estoy influenciada por él respecto a R2 porque cuando pasó todo eso que se está explicando, ni vivía en España, ni me interesaba por esta gente, opino por todo lo que he visto últimamente y por lo que veo ahora. Y sin estar bajo la influencia de las mentiras que el personaje este ha estado contando durante 20 años, creyéndome totalmente los malos tratos, opino y digo que, veo a R2 sobre actuada, bien instruida sobre todo lo que debe decir, y cómo lo tiene que decir. Lo tiene todo más que estudiado. También me parece que exagera cosas, no sobre los malos tratos, sobre otras cosas, como el miedo de mirar hasta debajo de la cama porque no sabía lo que le podría pasar, o la insinuación en la manipulación del Mercedes. Y sigue sin gustarme desodorante, ya lo siento, y repito, o estoy influenciada por AD. Es mi impresión. Por supuesto mi impresión puede ser errónea, pero por el momento así lo veo.

He visto todos los capítulos, y hoy lo estoy viendo también. Lo que no he visto son todos los comentarios y debates.

Luciboom escribió: 06 Abr 2021, 10:15 Yo estoy de acuerdo con @Kira es que tienes que estar 100% con RC no vale estar al 70% con ella. Yo si creo lo de los maltratos y que el es un mal bicho, pero es algo que no me ha sorprendido ven absoluto, se veía hace mucho a poco que siguieras la prensa rosa de la época, pero en otras cosas no pienso q ella sea una santa, que todo el mundo está en contra, pobre, sus padres, sus hermanos, sus tíos y primos, era una chica rebelde y me imagino difícil de llevar y yo siendo madre la actitud de sus padres la entiendo, incluso lo de Fidel, la niña que ya se fue con 18 años con un prenda santa y un caradura, ahora con 20 y pocos otra vez se encapricha con un chico que estaba saliendo con alguien de su circulo, pues con ojos de padres no empieza bien la cosa. Y con los hermanos también la hicieron daño unos niños? En el documental habla de todo así que se podrá comentar todo, no solo los malos tratos,no? Esque parece que va todo en pack y si dices que no estás a favor en todo con RC ya estás diciendo que no te crees los malos tratos y blablabla... Tenéis mucha manía del pensamiento único y llevarlo siempre a lo personal y faltar cuando no se os da la razón y no solo fsltar sino atacar y sacar mierda e incluso retorcer todo tanto que ya no sabes ni lo que has dicho y no solo pasa en este hilo. Para tener buen rollo hay que seguir el pensamiento mayoritario, analizar qué piensa la mayoría y luego hablar.

Tal cual. Cuando muestras que piensas distinto van a tergiversar todo lo que escribas, te van a atacar y hasta se van a sentir ofendidas, da igual que no hayas ofendido a nadie, ya se lo inventan ellas.

clevergirl escribió: 06 Abr 2021, 10:19
Kira escribió: 06 Abr 2021, 09:51
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 09:26 Mira en serio yo creo que tu lees lo que te sale de las narices y tu cabeza lo reinterpreta como le da la gana.
Fíjate yo considero que tu sí me estás faltando a mi al respeto, no te parece? tambien en tu anterior mensaje que poco más y me llamas tonta por no estar de acuerdo contigo.

Se nos está quedando la sociedad del conmigo o contra mí, donde no se aceptan otras opiniones.

Ni siquiera voy a explicar de nuevo lo que me creo y no me creo de RC porque es imposible, o entras a defenderla o te atacan.

Por mi parte ningún problema. @Gaby ya sabes que te tengo cariño como a todas las foreras del hilo covid con todo lo que hemos debatido allí, yo no guardo rencor a nadie por lo que hayamos dicho aquí en este hilo, pero si me siento muy atacada y teniendo que medir cada palabra. Y se hace incómodo postear así.

Así que yo lo dejo aquí, esta vez sí. No me atrevo a entrar mas a decir algo negativo de RC. Si he visto los documentales, algunos tarde, pero los he visto, no las tertulias, ninguna. Me creo cosas, otras no, otras son muy exageradas , la insinuación de lo del coche me pareció ya demasiado.. Nunca me ha caído bien AD por cierto, ni antes. Pero no me gustan los juicios públicos. Nada.

Ya lo dije ahí atrás y cometí el error de volver pero ahora sí que me voy porque se hace muy incómodo, creo que las foreras que piensen similar sentirán lo mismo. Lamento si he ofendido a alguien, nunca ha sido mi intención desde luego.
Desde luego; salvo honrosas excepciones aquí no puede llevarse la contraria a la opinión de moda. Yo también dejo de escribir en este hilo.

¡Qué lástima que por culpa de unas cuantas haya foreras que se sientan incómodas al punto de dejar de participar! ¿Dónde está la tolerancia?

Kate escribió: 06 Abr 2021, 10:54 Por cierto, los comentarios echando a la gente del hilo, me sobran y mucho, aquí nadie es quien para echar a nadie.
+99999999999999
Nanaeboo escribió: 06 Abr 2021, 11:10
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 11:01
Kate escribió: 06 Abr 2021, 10:54 Por cierto, los comentarios echando a la gente del hilo, me sobran y mucho, aquí nadie es quien para echar a nadie.
Yo no estoy echando a nadie del hilo, estoy diciendo que si no se la creen absolutamente nada y su misión es tirarla por tierra desde el minuto 1, no me explico que hacen en el post para perder el tiempo y tocar las narices al resto, yo no entro a hilos que no me interesan a tocar simplemente las narices. Es que ya por respeto a mi propio tiempo
Que claro que se puede no estar de acuerdo con algo pero entrar únicamente a soltar mierda como han hecho varias, cansa mucho e incluso foreras que han reconocido que no lo han visto pero vienen a tirar la piedra, con que finalidad si no es tocar las narices?

Por mi que se queden por aqui, pero si se les recrimina su actitud que se aguanten
Como me doy por aludida, te comento que es un foro libre. Y no la he visto no, pero es poner T5 y estar ella hablando por todos sitios, por lo que algo si la he visto.

Y es que sólo se puede entrar a comentar aquí si se está de acuerdo con todo lo que dice R2? Si no se está de acuerdo con todo lo que dice es que se viene a tocar las narices? No se puede ser crítica?

Por lo que al igual que has dicho tú, que hable quien quiera, y si no se está de acuerdo con todo lo que se dice te aguantas
Hasta donde yo sé, que no se crean algunas cosas de las que cuenta R2, o ninguna, no significa que el tema no interese, ni quita el derecho a opinar al respecto, incluso aunque se opine diferente a la mayoría.

Se está opinando sobre una señora que está explicando cosas de su vida, ninguna forera, creo, está opinando sobre la vida de ninguna forera de aquí, así que personalizar los comentarios está fuera de lugar. En mi humilde opinión.

LlámameLola escribió: 06 Abr 2021, 11:44 Hombre, sobre actuada yo la veo desde el primer día y mucho además y el texto muy "adornado", que me la creo, pero una cosa no quita la otra.
Exacto.

A mí me siguen sin cuadrar muchas cosas. Por ejemplo, dice que AD aprovechaba cuando devolvía a los niños, para insultarla y amenazarla. Eso no me cuadra porque si siempre iba rodeado de periodistas y fotógrafos, hubiesen escuchado todo eso ¿no? Porque para eso los llevaba, para que diesen testimonio de todo lo que pasaba.

En cuanto a los terrores nocturnos, los niños pueden estar viviendo en un hogar feliz, estar bien atendidos, ser amados, que nadie les hable mal ni de su padre ni de su madre, que nadie los asuste, y tener terrores nocturnos.

Lo de por qué no bautizaron a sus hijos, que ha comentado hace un rato, me parece una excusa absurda e innecesaria.

Y lo de la anulación eclesiástica, todo el mundo sabe que pagando una buena cantidad, y con influencia, te dan la anulación sin mayor problema. Pudo no ser su caso, pero yo lo dudo mucho.

Pienso que ella también miente en muchas cosas, lo tiene todo muy ensayado, que también es lógico que lo haya ensayado, pero están intentando vender cosas que no. No veo a Massiel muy manipulable. ¿Cómo sabe R2 que AD detrás cámaras manipuló a Massiel para que viese un ojo morado maquillado, si no lo había?

Al maltratador le deseo solamente que le lleguen las consecuencias de sus actos cuanto antes.

Es imposible seguir el ritmo de los comentarios.

6890
sanyo escribió: 08 Abr 2021, 00:48
Lanni escribió: 08 Abr 2021, 00:47 Qué años tendría R3 en esas imágenes del brazo de FA?
Yo diría 15 o así, pero creo que serán menos porque la agresión cuando fue? A los 13 no?
La agresión fue en 2012, tenía 15 años, creo.
Imagen

6894
Luciboom escribió: 06 Abr 2021, 13:35
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 11:01
Yo no estoy echando a nadie del hilo, estoy diciendo que si no se la creen absolutamente nada y su misión es tirarla por tierra desde el minuto 1, no me explico que hacen en el post para perder el tiempo y tocar las narices al resto, yo no entro a hilos que no me interesan a tocar simplemente las narices. Es que ya por respeto a mi propio tiempo
Que claro que se puede no estar de acuerdo con algo pero entrar únicamente a soltar mierda como han hecho varias, cansa mucho e incluso foreras que han reconocido que no lo han visto pero vienen a tirar la piedra, con que finalidad si no es tocar las narices?

Por mi que se queden por aqui, pero si se les recrimina su actitud que se aguanten
Jo que respetuoso te ha quedado el mensaje,eh? La que no piense igual que se vaya y si no que se aguanten cuando les caiga la pulla.
No sabía que era hilo de fans de rociito.....pensé que era para comentar el documental, en cualquier sentido y con diversidad de opiniones.
Ya ves.

6896
Nenos mal que el niño nació con una enfermedad genética, que si no le cae a R2 la del pulpo (aún más).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.