Que asquerosa la suegra de Ro2, dijo ante la Santa Rota que David jr. nació con ciertos defectos por la conducta poco decente de su madre durante el embarazo.
Y que su padre Carrasco murió por su culpa y su marido tuvo Alzheimer por los disgustos de la mala conducta de Ro2.
Su hijo AD no fuma ni bebe.
Ro2 fue infiel, pero no lo pueden probar.
De casta le viene al galgo, comenta Ro2.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
6862De casta le viene al galgo, como ella ha dicho. Menuda señora, lo del dedo es una minucia comparado con esto
6863Madre mía q sucia la madre de AD... no soy medico ni nada parecido pero el Alzheimer q tendrá q ver con q tu nuera tenga una vida desordenada. Es una demencia precoz el alzheimer...
Y el Síndrome de angelmann lo mismo, no tiene nada q ver con lo q haga la madre durante el embarazo o antes.
Y el Síndrome de angelmann lo mismo, no tiene nada q ver con lo q haga la madre durante el embarazo o antes.
6864Vaya, lo mismo que le dijo R3 a R2 en la famosa pelea... Quien se lo habría dicho??
Con lo que quiere la niña al hermano, le hacen creer que nació así por culpa de la madre
Con lo que quiere la niña al hermano, le hacen creer que nació así por culpa de la madre
6865Yo estoy esperando a ver cómo se le puede volver esto de la madre de AD en contra...
6866De ser muy mala gente, esa familia se merecen los unos a los otros.Doraemon escribió: 08 Abr 2021, 00:36 Que asquerosa la suegra de Ro2, dijo ante la Santa Rota que David jr. nació con ciertos defectos por la conducta poco decente de su madre durante el embarazo.
Y que su padre Carrasco murió por su culpa y su marido tuvo Alzheimer por los disgustos de la mala conducta de Ro2.
Su hijo AD no fuma ni bebe.
Ro2 fue infiel, pero no lo pueden probar.
De casta le viene al galgo, comenta Ro2.
6867Es que a ver, en qué momento puede pensar esa mujer que su marido tiene Alzheimer porque Rociíto tenía "mala vida"? Que a saber lo que era para ella mala vida. Hombres, alcohol, fumar? Que tendrá que ver una cosa con la otra? Eso es maldad pura.
6868A mi me da mucha pena R2, es que cuando habla veo a una persona muy cercana mía. Es increíble lo que una persona manipuladora puede llegar a hacer y cómo pueden anular a una persona. Lo del brazo y la denuncia me recuerda a algo que ocurrió con estas personas que conozco hace poco.
La niña, que además tiene bastantes problemas tanto intelectuales como físicos, estaba de finde con su padre, cuando el viernes tiene que recoger a la niña él ya sabía que había estado con una persona positiva y está pendiente de PCR, no le dice nada a la madre y se lleva a la niña. Se hace la PCR y el domingo le dan el resultado, positivo también. Sabiendo esto, para no tener que cuidar a la niña durante 14 días se calla y lleva a la niña a la madre. Esta se entera días después y por terceras personas de la historia. Al final la niña positivo y la madre también. Cualquiera ahora mismo diría que al juzgado inmediatamente y a aprovechar eso de cara a una custodia, como la tiene anulada desde hace más de 10 años, no hace nada, por más que los que estamos a su alrededor nos tiremos de los pelos. Y como esta os podría contar mil más. De verdad que lo que llegan a conseguir este tipo de personas es muchas veces imposible de creer si no has visto un caso cercano.
La niña, que además tiene bastantes problemas tanto intelectuales como físicos, estaba de finde con su padre, cuando el viernes tiene que recoger a la niña él ya sabía que había estado con una persona positiva y está pendiente de PCR, no le dice nada a la madre y se lleva a la niña. Se hace la PCR y el domingo le dan el resultado, positivo también. Sabiendo esto, para no tener que cuidar a la niña durante 14 días se calla y lleva a la niña a la madre. Esta se entera días después y por terceras personas de la historia. Al final la niña positivo y la madre también. Cualquiera ahora mismo diría que al juzgado inmediatamente y a aprovechar eso de cara a una custodia, como la tiene anulada desde hace más de 10 años, no hace nada, por más que los que estamos a su alrededor nos tiremos de los pelos. Y como esta os podría contar mil más. De verdad que lo que llegan a conseguir este tipo de personas es muchas veces imposible de creer si no has visto un caso cercano.
E-list
6869La Patiño quien dice que la justicia va a misa, que se mire que las fotografías que las portadas no prueban que haya tenido liges, lo dijo un juez
6870Pues que esa señora es la que ha criado a sus hijos, que es una señora muy mayor, etcLanni escribió: 08 Abr 2021, 00:38 Yo estoy esperando a ver cómo se le puede volver esto de la madre de AD en contra...
6871Di tu que están declarando esto ante gente que tampoco pide muchas pruebas 100tifikas pa creer en lo suyoAspirante escribió: 08 Abr 2021, 00:37 Madre mía q sucia la madre de AD... no soy medico ni nada parecido pero el Alzheimer q tendrá q ver con q tu nuera tenga una vida desordenada. Es una demencia precoz el alzheimer...
6873A esto hay que añadir los infartos provocados por discusiones.Aspirante escribió: 08 Abr 2021, 00:37 Madre mía q sucia la madre de AD... no soy medico ni nada parecido pero el Alzheimer q tendrá q ver con q tu nuera tenga una vida desordenada. Es una demencia precoz el alzheimer...
6874Joder con la madre. Es cruel. Entiendo que será una persona mayor, pero ro3 no puede hacer como que esto no pasa. Debe empezar a cuestionar el relato que le han ido calando.
6875Pero y el personaje este indignado y haciéndose platós por la nulidad eclesiástica, cuando ya estaban de las greñas desde hace tela? Un sinsentido
6876Lo de la madre no tiene nombre, está claro a quién ha salido AD.
E-list
6877No digo que se lo haya inventado, digo que no lo está contando cómo fue y saca el papel de la denuncia para confirmar lo que cuenta y resulta que no lo confirma y se corta una parte que parece relevante. Yo así no me quedo convencida.Xoaniña escribió: 08 Abr 2021, 00:35Entonces Paco también miente como testigo de esa denuncia? Justo la frase corta con un «su hija no sabe contestar pero...» y no vemos ese pero, quizá diga pero ha dicho que se lo hizo durante el fin de semana. Es decir, tampoco sabemos el final de esa frase como para afirmar que se lo ha inventado.babyX escribió: 08 Abr 2021, 00:29Supuestamente ya no estaba en su hora según dice ella antes. Y yo eso no lo defiendo, yo por supuesto que hubiera llevado al niño al médico inmediatamente, pero claro, yo no estaría inmersa en una guerra de divorcio en el que los padres no se pueden comportar como personas decentes y están más preocupados de echarse mierda y esquivar la que se echan que de los niños.Lana escribió: 08 Abr 2021, 00:23 Para no llevarlo él al médico? Y por qué no iba a llevarlo, siendo el padre y estando en su horario de tener a los niños? Para que no se liara más gorda? QUÉ??
Que estamos hablando de una urgencia, de un accidente, que podría haber sido fatal... Me da igual si el niño se cayó un viernes (bueno, es que eso sí sería de tener los huevazos como el caballo de Espartero) o si se cayó 5 minutos antes de salir para casa de R2 a devolvérselos. Su obligación moral como padre es, como mínimo, de llevar al niño a un médico a que lo vean. Una fractura duele una barbaridad. El niño tenía que estar quejándose.
Y si encima es verdad lo que dice Lydia de que estaba de cena con Olga y por eso no lo llevó... En fin.
Pero es muy diferente el decir que ya iba tarde y le entregó directamente los niños, que está suficientemente mal a decir que el niño se cayó el viernes que se lo dijo su hija y se lo entregan el domingo sin ir al médico y resulta que es mentira. Luego que por qué no la creemos a pies juntillas. Pues por cosas como está, fíjate
6878Me da pena ver las imágenes de ella sonriendo y feliz.
Supongo que ahora también tendrá esos momentos en la intimidad pero ya sin sus hijos.
Supongo que ahora también tendrá esos momentos en la intimidad pero ya sin sus hijos.
6879A mí también me da pena verla sonriendo cuando lo que vivía era muy diferente.
AD puso un bar en Sevilla con Sonsóles de camarera, WTF
AD puso un bar en Sevilla con Sonsóles de camarera, WTF
6880AD abrió un bar en Sevilla en 2003, poniendo a Sonsoles de camarera, cuando ya salía con Olga.
Los niños estaban en casa del chófer o de la tata cuando le tocaban a AD.
Los niños estaban en casa del chófer o de la tata cuando le tocaban a AD.
De vacaciones