Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
6821Pues yo estoy de acuerdo con muchas cosas que ha dicho. Sobre todo con lo de los efectos sobre la víctima del acoso, haciendo una analogía con las víctimas del bullying.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por? Eres psicóloga? Que ha dicho que parezca tan grave?Lilly escribió: 08 Abr 2021, 00:17 Da un poco de miedo que esta psicóloga tenga pacientes de verdad..
Para no llevarlo él al médico? Y por qué no iba a llevarlo, siendo el padre y estando en su horario de tener a los niños? Para que no se liara más gorda? QUÉ??babyX escribió: 08 Abr 2021, 00:00Sí es muy relevante porque ella cuenta que la niña le dice que el hermano se cayó el viernes, o sea que AD tuvo al niño en casa todo el fin de semana sin ir al médico y en la denuncia no dice nada de eso. De hecho primero dice que estaba entregando a los niños tarde y lo mismo el crío se cayó a última hora y para no llevarlo él al médico y que se lie más gorda lo lleva a casa y le dice a la hermana que le diga a la madre que le miré al niño el golpe del brazo (más o menos), y de ahí a que tenga al niño con el brazo roto a sabiendas y con todo el cuajo pase y que lo lleve su madre hay un abismo.Lana escribió: 07 Abr 2021, 23:47Sí, yo también he leído ese punto en el informe y no es exactamente como lo ha contado ella.Soni escribió: 07 Abr 2021, 23:37 @babyX a mí me dió tiempo a leer y el informe ponía que a la niña le había dicho el padre "dile a mamá que el niño tiene un bulto en el brazo".
No es lo que dices tú, pero tampoco lo que ha contado ella, no? Porque ha dicho que lo nota ella al cogerlo
Sea como sea, lo importante es: cómo cojones no llevas tú (AD) al niño al médico, con un brazo roto?
Cómo dices "ya lo llevará su madre" y te quedas tan tranquilo? El "padrazo"...
Y no, en este caso no vale pasar de los detalles porque estamos hablando de acusaciones muy graves y en estos casos los detalles, las cositas y las incongruencias pueden ser muy relevantes.
Imposible, not all men.Robin_robot escribió: 08 Abr 2021, 00:23 Pues sí, ojalá formaran en la escuela sobre el maltrato, pero vamos, esto también está mal decirlo.
Es que ésto me parece alucinante. Por eso decía antes que lo de menos son las incongruencias, que si RC vio o no vio a AD liándose con otra, que si empezó antes o después con FA, que si éste es bueno o malo...se cuestionan todas las nimiedades y no se ve el drama de la realidad que vivió y sigue viviendo. Debe tener una impotencia enorme al no poder disfrutar de sus hijos. Me da muchísima lástima.
Totalmente, ya lo ha dicho la psicóloga (tenga o no muchos fans por aquí) que no busquemos acciones lógicas y coherentes en una víctima de violencia de género, porque no la vamos a encontrar. Y es ahí el campo donde algunos aprovechan para jugar sus bazas y sacar a pasear su ideología.savanah escribió: 08 Abr 2021, 00:14 Culpa de Rociito por poner la demanda
Culpa de Rociito por quitar la demanda
Mientras tanto el que no llevó al niño al medico pasa desapercibido
El otro día una amiga me confesó el maltrato que ha estado sufriendo por parte de su pareja. Un maltrato que normalizó. A mi se me partía el alma. Y sabéis que me dijo? "vi lo de Rociíto y me sentía muy identificada"Robin_robot escribió: 08 Abr 2021, 00:23 Pues sí, ojalá formaran en la escuela sobre el maltrato, pero vamos, esto también está mal decirlo.
Supuestamente ya no estaba en su hora según dice ella antes. Y yo eso no lo defiendo, yo por supuesto que hubiera llevado al niño al médico inmediatamente, pero claro, yo no estaría inmersa en una guerra de divorcio en el que los padres no se pueden comportar como personas decentes y están más preocupados de echarse mierda y esquivar la que se echan que de los niños.Lana escribió: 08 Abr 2021, 00:23 Para no llevarlo él al médico? Y por qué no iba a llevarlo, siendo el padre y estando en su horario de tener a los niños? Para que no se liara más gorda? QUÉ??
Que estamos hablando de una urgencia, de un accidente, que podría haber sido fatal... Me da igual si el niño se cayó un viernes (bueno, es que eso sí sería de tener los huevazos como el caballo de Espartero) o si se cayó 5 minutos antes de salir para casa de R2 a devolvérselos. Su obligación moral como padre es, como mínimo, de llevar al niño a un médico a que lo vean. Una fractura duele una barbaridad. El niño tenía que estar quejándose.
Y si encima es verdad lo que dice Lydia de que estaba de cena con Olga y por eso no lo llevó... En fin.
Que ha dicho??Robin_robot escribió: 08 Abr 2021, 00:29 Uy, está haciendo autocrítica, para las que dicen que echa la culpa de todo a los demás
Estoy segura que si desde pequeña le hubieran enseñado a distinguir entre psicópatas y gente normal, ni ella ni la mayoría se verían envueltas en eso. Por supuesto que es necesario, ya lo creo.sanyo escribió: 08 Abr 2021, 00:25El otro día una amiga me confesó el maltrato que ha estado sufriendo por parte de su pareja. Un maltrato que normalizó. A mi se me partía el alma. Y sabéis que me dijo? "vi lo de Rociíto y me sentía muy identificada"Robin_robot escribió: 08 Abr 2021, 00:23 Pues sí, ojalá formaran en la escuela sobre el maltrato, pero vamos, esto también está mal decirlo.
Las llamadas al 016 y asociaciones han aumentado considerablemente. Por qué? Porque muchas mujeres se han sentido identificadas y además se han atrevido a pedir ayuda gracias a esto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 27 invitados