Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6803
Lo del brazo del niño me parece fortísimo. Es omisión de socorro a un menor.
Si esto es así y en pocos meses vuelve el infraser a hacerse deluxes y demás mierdas es ya el colmo del despropósito.
Que se hable de cuernos y demás pues vale, pero no llevar al niño al médico y ni siquiera avisar personalmente a la madre, es molt fort

6804
pltrusky escribió: 08 Abr 2021, 00:08
isara escribió: 08 Abr 2021, 00:05
pltrusky escribió: 07 Abr 2021, 23:32 No quiere hacer nada para perjudicar al padre y le pone una denuncia por negligencia sólo salir del hospital.
Y otra vez vuelve a insinuar sibilinamente con lo de que la médico le pregunta y ella sabe a lo que se refiere.
Y está claro que no nombra al niño en ningún momento por miedo a la demanda que le puede caer.
Massiel también marioneta de AD.
Hombre, lo de la denuncia lo veo lógico. Yo habría hecho lo mismo para cubrirme las espaldas, no vaya a ser que el otro diga que se lo ha roto estando con ella. No olvidemos que en esos momentos estaban litigando por la custodia compartida, cosa que él consiguió al año siguiente (2003)
Y no presenta esa denuncia, aunque sea retirada, cuando le dan la custodia? Es que me descuadran tantas cosas.
A mí igual.
Imagen

6805
pltrusky escribió: 08 Abr 2021, 00:08
isara escribió: 08 Abr 2021, 00:05
pltrusky escribió: 07 Abr 2021, 23:32 No quiere hacer nada para perjudicar al padre y le pone una denuncia por negligencia sólo salir del hospital.
Y otra vez vuelve a insinuar sibilinamente con lo de que la médico le pregunta y ella sabe a lo que se refiere.
Y está claro que no nombra al niño en ningún momento por miedo a la demanda que le puede caer.
Massiel también marioneta de AD.
Hombre, lo de la denuncia lo veo lógico. Yo habría hecho lo mismo para cubrirme las espaldas, no vaya a ser que el otro diga que se lo ha roto estando con ella. No olvidemos que en esos momentos estaban litigando por la custodia compartida, cosa que él consiguió al año siguiente (2003)
Y no presenta esa denuncia, aunque sea retirada, cuando le dan la custodia? Es que me descuadran tantas cosas.
Pues eso ya lo contará cuando llegue al 2003, supongo.
A mí tampoco me cuadra que , aparentemente, AD lo tuviera tan "fácil" para la custodia compartida, teniendo ella esos informes psicosociales, el tema de la denuncia, etc
Pero vamos, a rasgos generales me la creo. Hay cosas que me escaman (como poner a FA como un santo), pero en general su relato me resulta creíble

6806
Mi comentario iba más encaminado al desprestigio de FA, ahí sí que no toda la culpa es de AD. Desde luego la impresión que yo tengo de él la he forjado sobre todo por lo que han dicho muchos periodistas ajenos a AD (que en temas sí que no me lo creía a él). De FA han soltado pestes en telecinco y en la otra cadena como ellos dicen, en Antena3. Decían que llamaba a DEC para vetar y que pidió la cabeza de varios periodistas incluido Cantizano. Lo mismo decían otros

Lo de que la chica que hace de RJ en el musical la tiene abducida FA lo dijeron en Salvame pero no por AD sino que llamaron a amigos que cantaban en Que tiempo tan feliz y dijeron que la tenían casi secuestrada

Eso lo más reciente pero hace años que han dejado caer de todo sobre él los periodistas. Que ahora se laven las manos me parece alucinante.
AD desde luego es el culpable en el tema de R2 en su relación y en el tema de los hijos pero la imagen de FA los que más han contribuido a tirar mierda han sido los propios periodistas. Si precisamete ha calado es porque lo decían varios, de diferentes programas y cadenas

Que ahora se laven las manos es alucinante. Lydia ha sido la primera que ha dejado caer cosas, y ahora dice lo contrario y sabía todo hace años. Tienen la cara de cemento armado :loca:
Última edición por MeNac el 08 Abr 2021, 00:15, editado 6 veces en total.

6812
Creo que me voy a ir a la cama y ya veré el resto mañana, pero vamos.

Hasta el momento yo hay cosas que me creo totalmente, otras que me creo en parte, otras que no me creo nada y otras que pienso que se dejan a la interpretación por culpa del montador, que no olvidemos que esto no es una entrevista ni una declaración, aquí hay corta y pega con toda la mala idea para enganchar a la audiencia
Imagen

6814
Argo escribió: 08 Abr 2021, 00:06 Fuese como fuese el padre le entrega al niño con el brazo roto en lugar de llevarlo al hospital. Lo entrega y se va sabiendo que no tiene una comunicación fluida con la madre, no la va a llamar para saber el estado del niño. Le da igual.

Pufff la segunda aparte en 15 minutos.
Exacto, es muy fuerte. Pobre niño

6819
Esto acaba supertarde hoy. Lo terminaré de ver mañana.
Creo que lo de las eses del padre era porque iba bebido,no? Parece que dejase caer que tuviese problemas con el alcohol. Obviamente, lo que le pasase al padre es independiente de esa charla. No es culpa de ella y bastante pena tiene por haber estado sin hablarse ese tiempo.
Sobre lo del niño...sin palabras. Yo también leí en el informe lo de que la niña no sabía lo que le había pasado. Pero bueno, es lo de menos, la historia sigue siendo...pufff.

6820
thelovelybones escribió: 08 Abr 2021, 00:16
savanah escribió: 08 Abr 2021, 00:14 Culpa de Rociito por poner la demanda
Culpa de Rociito por quitar la demanda
Mientras tanto el que no llevó al niño al medico pasa desapercibido
This
Estaba yo pensando que porqué cuesta tanto limitarse a escuchar a las victimas, sin cuestionarlas, es SU vivencia, quien es nadie para juzgar o para cuestionar nada, de verdad.
Imagen