Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
6801La potorro no esta no? Justo cuando sale el tema menores.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí igual.pltrusky escribió: 08 Abr 2021, 00:08Y no presenta esa denuncia, aunque sea retirada, cuando le dan la custodia? Es que me descuadran tantas cosas.isara escribió: 08 Abr 2021, 00:05Hombre, lo de la denuncia lo veo lógico. Yo habría hecho lo mismo para cubrirme las espaldas, no vaya a ser que el otro diga que se lo ha roto estando con ella. No olvidemos que en esos momentos estaban litigando por la custodia compartida, cosa que él consiguió al año siguiente (2003)pltrusky escribió: 07 Abr 2021, 23:32 No quiere hacer nada para perjudicar al padre y le pone una denuncia por negligencia sólo salir del hospital.
Y otra vez vuelve a insinuar sibilinamente con lo de que la médico le pregunta y ella sabe a lo que se refiere.
Y está claro que no nombra al niño en ningún momento por miedo a la demanda que le puede caer.
Massiel también marioneta de AD.
Pues eso ya lo contará cuando llegue al 2003, supongo.pltrusky escribió: 08 Abr 2021, 00:08Y no presenta esa denuncia, aunque sea retirada, cuando le dan la custodia? Es que me descuadran tantas cosas.isara escribió: 08 Abr 2021, 00:05Hombre, lo de la denuncia lo veo lógico. Yo habría hecho lo mismo para cubrirme las espaldas, no vaya a ser que el otro diga que se lo ha roto estando con ella. No olvidemos que en esos momentos estaban litigando por la custodia compartida, cosa que él consiguió al año siguiente (2003)pltrusky escribió: 07 Abr 2021, 23:32 No quiere hacer nada para perjudicar al padre y le pone una denuncia por negligencia sólo salir del hospital.
Y otra vez vuelve a insinuar sibilinamente con lo de que la médico le pregunta y ella sabe a lo que se refiere.
Y está claro que no nombra al niño en ningún momento por miedo a la demanda que le puede caer.
Massiel también marioneta de AD.
Me he acordado de ella cuando R2 ha dicho que él quería que estuviesen con ella porque así tenía para 7 portadas.
Seguimos igual que hace 1 mes, 1 año, 10 años, 10 siglos...savanah escribió: 08 Abr 2021, 00:14 Culpa de Rociito por poner la demanda
Culpa de Rociito por quitar la demanda
Mientras tanto el que no llevó al niño al medico pasa desapercibido
Exacto, es muy fuerte. Pobre niñoArgo escribió: 08 Abr 2021, 00:06 Fuese como fuese el padre le entrega al niño con el brazo roto en lugar de llevarlo al hospital. Lo entrega y se va sabiendo que no tiene una comunicación fluida con la madre, no la va a llamar para saber el estado del niño. Le da igual.
Pufff la segunda aparte en 15 minutos.
Thissavanah escribió: 08 Abr 2021, 00:14 Culpa de Rociito por poner la demanda
También tienen pacientes los psicólogos del OPUSLilly escribió: 08 Abr 2021, 00:17 Da un poco de miedo que esta psicóloga tenga pacientes de verdad..
Por qué? Que ha dicho tan grave?Lilly escribió: 08 Abr 2021, 00:17 Da un poco de miedo que esta psicóloga tenga pacientes de verdad..
Estaba yo pensando que porqué cuesta tanto limitarse a escuchar a las victimas, sin cuestionarlas, es SU vivencia, quien es nadie para juzgar o para cuestionar nada, de verdad.thelovelybones escribió: 08 Abr 2021, 00:16Thissavanah escribió: 08 Abr 2021, 00:14 Culpa de Rociito por poner la demanda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados