Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6741
pltrusky escribió: 07 Abr 2021, 23:32 No quiere hacer nada para perjudicar al padre y le pone una denuncia por negligencia sólo salir del hospital.
Y otra vez vuelve a insinuar sibilinamente con lo de que la médico le pregunta y ella sabe a lo que se refiere.
Y está claro que no nombra al niño en ningún momento por miedo a la demanda que le puede caer.
Massiel también marioneta de AD.
Hombre, yo puedo no querer hacer nada para perjudicar al padre de mis hijos, pero si un día llega con una lesión y creo que ha sido negligente le planto una denuncia.
Si pone una denuncia porque la pone y si no la pusiera diríamos "sospechas que ha sido negligente y no lo denuncias?"
Imagen

6742
Aspirante escribió: 07 Abr 2021, 23:26 Qué terrible tener hijos con una persona así...
Me has leído la mente. Un tipejo de esta calaña te arruina la vida a todos los niveles.

Vale que el tío era un elemento desde bien joven: el dinero de la multa de la GC, los cuernos, saltarse el arresto domiciliario pero después fue aumentando. Pasó a las humillaciones, el gaslighting, supuestas agresiones pero me cuesta entender cómo se puede tener un odio tan profundo a alguien, hasta el punto de querer destruirlo y aislarlo. Me da mal rollo pensar en la gente así que puedan estar en nuestro entorno

6743
Estoy pensando en lo de las Eses de Pedro Carrasco conduciendo a la vuelta de casa de R2. No será que la Mosquera cuando contó la bronca de ese día en que R2 rompió el corazón de su padre, no diría también que se lo notó hasta conduciendo, que ni era capaz? no lo recuerdo y San Google no lo dice, pero podría ser que R2 lo menciona por eso

6744
babyX a mí me dió tiempo a leer y el informe ponía que a la niña le había dicho el padre "dile a mamá que el niño tiene un bulto en el brazo".

No es lo que dices tú, pero tampoco lo que ha contado ella, no? Porque ha dicho que lo nota ella al cogerlo

6745
pltrusky escribió: 07 Abr 2021, 23:32 No quiere hacer nada para perjudicar al padre y le pone una denuncia por negligencia sólo salir del hospital.
Y otra vez vuelve a insinuar sibilinamente con lo de que la médico le pregunta y ella sabe a lo que se refiere.
Y está claro que no nombra al niño en ningún momento por miedo a la demanda que le puede caer.
Uy pero si estás con semejante tensión por parte de un psicópata qué quieres que te diga, entiendo que pueda hacer cualquier cosa y que tome cualquier decisión idiota
Yo creo que a estas alturas y visto lo visto quien quiera demandar, que demande, ella ya pasa de todo.

6746
MeNac escribió: 07 Abr 2021, 23:36
¿Lo de Massiel que es? No lo he podido ver
Que dijo que R2 llevaba un ojo morado, supuestamente consecuencia de una agresión de desodorante, lo que coincidiría con la denuncia de la asistenta del hogar contra desodorante.
Imagen

6747
sanyo escribió: 07 Abr 2021, 23:31 Para mi, con lo de las eses del coche, lo que insinúa es que su padre tenía un problema con la bebida y tanto ella como Raquel lo sabían. En plan "no me vengas con que hacía eses por X porque las hacía por lo que tú y yo sabemos a la perfección". No insinúa que Raquel sea responsable, sino que miente deliberadamente.
Pero a eso nos referimos precisamente. Sea lo que sea a lo que se refiere, da lugar a la interpretación. Si es por la Mosquera porque la está culpando a ella, y si es por lo de la bebida que comentas, que necesidad hay de relevar ahora ese dato de su padre. Es que hay comentarios que son super innecesarios, en mi opinión.
Imagen

6749
Lana escribió: 07 Abr 2021, 23:38
Que dijo que R2 llevaba un ojo morado, supuestamente consecuencia de una agresión de desodorante, lo que coincidiría con la denuncia de la asistenta del hogar contra desodorante.
¿Y eso Massiel lo dijo inducida por AD? ¿A eso os referís de que también era marioneta de AD?

¿Ha dicho cómo se hizo lo del ojo?

6751
sanyo escribió: 07 Abr 2021, 23:37
Hombre, yo puedo no querer hacer nada para perjudicar al padre de mis hijos, pero si un día llega con una lesión y creo que ha sido negligente le planto una denuncia.
Si pone una denuncia porque la pone y si no la pusiera diríamos "sospechas que ha sido negligente y no lo denuncias?"
+1000.
Imagen

6752
Soni escribió: 07 Abr 2021, 23:37 @babyX a mí me dió tiempo a leer y el informe ponía que a la niña le había dicho el padre "dile a mamá que el niño tiene un bulto en el brazo".

No es lo que dices tú, pero tampoco lo que ha contado ella, no? Porque ha dicho que lo nota ella al cogerlo
Pues no sé porqué se me ha quedado tonto el internet y no he sido capaz de echar para atrás para volver a verlo.

Yo no sé si es cosa de ella o del que montó el documental, que puede ser porque al no ser una entrevista en directo pueden haber cogido las cosas para que parezca lo que ellos quieren que parezca, pero yo empiezo a ver incongruencias como puños.
Imagen

6753
MeNac escribió: 07 Abr 2021, 23:39
Lana escribió: 07 Abr 2021, 23:38
¿Y eso Massiel lo dijo inducida por AD? ¿A eso os referís de que también era marioneta de AD?

¿Ha dicho cómo se hizo lo del ojo?
Creo que lo va a explicar en la segunda parte.
Imagen

6754
No hombre, ahí sí que no insinúa ella sibilinamente nada. Solo está diciendo que la médico o la enfermera le hizo la pregunta como insinuando que podía maltratar al niño y ella le dice que no y que además lo acaba de recoger, que ni estaba con ella. Pero no da entender que AD le hiciese nada al niño, sino que al ignorar la caída fue a peor la lesión

6756
De todas formas cuando Roflo hable supongo que Fidel va a recibir una buena andanada, también puede que no sea tan perfecto y tan maravilloso con los hijos de ella, puede haber mil historias ahí. Pero, centrándome sólo en R2 y AD lo que cuenta ella me parece muy real.

6757
Luego quita la denuncia. Yo interpreto q la denuncia la pone en caliente, al salir del hospital con todo el sufrimiento de haber recibido a su hijo así, luego cuando esto pasa, ya en frío se da cuebta de la situación en la q vive (la de terror por lo q haga ese hombre) y piensa q la denuncia va a ser peor el remedio q la enfermedad y la quita.
Imagen

6759
Aspirante escribió: 07 Abr 2021, 23:22
mrslyd escribió: 07 Abr 2021, 23:16 Me pone nerviosa el hecho de que no pueda decir una frase sin sollozar. En serio.
Joder. Lo que duele un hijo, no es para menos. Estoy a punto de llorar yo
A ver, no dramaticemos que no estoy hablando de lo de su hijo. Hablo en general, porque está así todo el rato.
Parece esto el club de fans de Rociíto. Abro paraguas.
Imagen