Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6721
Para mi RJ en este documental ha quedado bastante mal. No hay que llamar ni buena ni mala persona, tampoco se trata de eso, además no todos son extremos hay grises. Pero desde luego no ha quedado en buen lugar en muchos temas

Aunque ya iba algo condicionada en este tema porque no me caia especialmente bien, sobre todo por el tema de la adopción
Y eso que seguramente la ha blanqueado todo lo que ha podido
Última edición por MeNac el 07 Abr 2021, 23:28, editado 2 veces en total.

6725
MeNac escribió: 07 Abr 2021, 23:18 @Abby pero eso no es dar exclusiva, la hermana se ha limitado únicamente a eso, no han contado intimidades ni han ido a un plató como el resto de la familia. Es como decir que R2 ha hablado porque periodistas en nombre de ella soltaban algunas pullas
el único de esos 3 que ha dado una exclusiva hablando de todos fue JF y luego él mismo dijo que se lo inventó todo porque necesitaba dinero (para el vicio), él mismo lo reconoció poco antes de ingresar. En el fondo tampoco contaba realmente nada, pero OC y GC no han contado ningún episodio ni se han sentado en un Deluxe o hablado en el Hola de ella y mira que OC me cae fatal, y seguramente su adicción al agua con misterio es la causa principal de que no haya relación con los hermanos y estos las víctimas colaterales, pero las cosas como son en eso
Entiendo lo que dices por eso he señalado que habrá que esperar.
Mi mensaje iba porqué he leído que no se trata con nadie y eso no es así y coincide que se lleva con la familia no mediática.

Puede haber cosas en el relato que chirrien, más o menos peliculeras(lo del padre, lo bueno que es FA, que hombre es su pareja y ha estado ahí siempre) pero el fondo del relato es el que es. Yo tengo super claro que lo que cuenta es verdad, ya digo, quitando la paja del relato.

6729
babyX escribió: 07 Abr 2021, 23:14
Shirley escribió: 07 Abr 2021, 23:11
babyX escribió: 07 Abr 2021, 22:57
Pequeñopony escribió: 07 Abr 2021, 22:52 Entiendo que quiera blanquear la imagen de Fidel también, en base a las burradas que se han dicho de él todos estos años. Me creo que no sea un mal tipo, como le pintaban, y que estén enamoradísimos, pero creo que se le está yendo la mano. Lo está poniendo por las nubes, poco menos que un santo varón, y me chirría un poco tanta perfección.
Pues conmigo le está saliendo el tiro por la culata, porque no me creo un carajo.

Lo del brazo roto del niño no estará diciendo que AD lo hizo aposta, no? Vamos, que la culpa de que el padre muriera poco menos que de la Mosquera, es lo que me ha parecido que quería dejar caer
, la madre no quería adoptar a los niños, mejor no se hubiera casado con José... esto va in crescendo con los días.

Yo los dos primeros capítulos me los creí totalmente y desde entonces cada vez me chirría todo más. Casualmente desde que aparece el desodorante, como decís. Baia baia
No está dejando caer nada de eso :confused:
No que se lo haya roto él, sino que no lo llevará al médico si pensara que el niño se había hecho daño de verdad.

Y lo de la Mosquera y recalcar tanto que el coche hacia eses y que ella sabe por qué, pues si en la casa se reconciliaron todos con lágrimas y mucho amor, qué quiere decir exactamente con lo de las eses? Es lo que dice pltru las tira y las deja caer y ahí queda la cosita
Pues se lo dijo la hija, que ya lo llevaría ella.
Lo ha dicho bien claro.

Lo de la Mosquera no lo tendría que haber dicho pero no entiendo que haya dicho que fue su culpa. No hablar claro solo sirve para que suba el caché de su deluxe.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6732
Para mi, con lo de las eses del coche, lo que insinúa es que su padre tenía un problema con la bebida y tanto ella como Raquel lo sabían. En plan "no me vengas con que hacía eses por X porque las hacía por lo que tú y yo sabemos a la perfección". No insinúa que Raquel sea responsable, sino que miente deliberadamente.
Imagen

6733
Lanni escribió: 07 Abr 2021, 23:27 Qué años tenía el niño con esto del brazo?
Pues yo diría que máximo 2 años, porque dice que lo coge en brazos, así que tendría que ser pequeño, casi bebé.

Madre mía, qué horror lo que cuenta de los hijos... :triste:
Entiendo que esté deshecha.
Imagen

6734
No quiere hacer nada para perjudicar al padre y le pone una denuncia por negligencia sólo salir del hospital.
Y otra vez vuelve a insinuar sibilinamente con lo de que la médico le pregunta y ella sabe a lo que se refiere.
Y está claro que no nombra al niño en ningún momento por miedo a la demanda que le puede caer.
Massiel también marioneta de AD.
Imagen

6735
sanyo escribió: 07 Abr 2021, 23:31 Para mi, con lo de las eses del coche, lo que insinúa es que su padre tenía un problema con la bebida y tanto ella como Raquel lo sabían. En plan "no me vengas con que hacía eses por X porque las hacía por lo que tú y yo sabemos a la perfección". No insinúa que Raquel sea responsable, sino que miente deliberadamente.
He entendido lo mismo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6737
Tiene tela que la gente se indigne porque lea un uniforme de la niña, lo del brazo roto del niño para perjudicar al padre, cuando aquí lo gordo es LO MAL PADRE que es AD.

Y el pequeño también es su hijo, a ver si no va a poder hablar de el.

6738
A ver, a mí esto no me queda claro. Ella dice que la niña le dice que se ha roto el brazo el viernes y en el famoso informe del juzgado dice algo así como que le pregunta a la niña y ella no sabe, lo dice justo debajo de lo subrayado y se corta, si, leo muy rápido. Y por otra parte un médico sabe si una fractura es reciente, de horas o de días. Pone semejante demanda, la retira y se queda así la cosa? No hay informe forense?

Y lo de que "quiero que los niños tengan una buena imagen de su padre" después de que supuestamente él haya pasado de llevar a un niño con el brazo roto al médico varios días? Excuse me?

Yo lo siento pero flipo mucho no, muchisimo
Imagen

6739
pltrusky escribió: 07 Abr 2021, 23:32 No quiere hacer nada para perjudicar al padre y le pone una denuncia por negligencia sólo salir del hospital.
Y otra vez vuelve a insinuar sibilinamente con lo de que la médico le pregunta y ella sabe a lo que se refiere.
Y está claro que no nombra al niño en ningún momento por miedo a la demanda que le puede caer.
Massiel también marioneta de AD.
¿Lo de Massiel que es? No lo he podido ver

6740
Xoaniña escribió: 07 Abr 2021, 23:30
Lanni escribió: 07 Abr 2021, 23:27 Qué años tenía el niño con esto del brazo?
4? Esto que cuenta es del 2002 y el niño es del 98/99 creo
El hijo es de diciembre del 98, eso lo sé seguro. R3 del 96.
Si como dices, los hechos fueron en 2002, pues tendría 3 años y pico?
Imagen