MeNac escribió: 07 Abr 2021, 23:18
@Abby pero eso no es dar exclusiva, la hermana se ha limitado únicamente a eso, no han contado intimidades ni han ido a un plató como el resto de la familia. Es como decir que R2 ha hablado porque periodistas en nombre de ella soltaban algunas pullas
el único de esos 3 que ha dado una exclusiva hablando de todos fue JF y luego él mismo dijo que se lo inventó todo porque necesitaba dinero (para el vicio), él mismo lo reconoció poco antes de ingresar. En el fondo tampoco contaba realmente nada, pero OC y GC no han contado ningún episodio ni se han sentado en un Deluxe o hablado en el Hola de ella y mira que OC me cae fatal, y seguramente su adicción al agua con misterio es la causa principal de que no haya relación con los hermanos y estos las víctimas colaterales, pero las cosas como son en eso
Entiendo lo que dices por eso he señalado que habrá que esperar.
Mi mensaje iba porqué he leído que no se trata con nadie y eso no es así y coincide que se lleva con la familia no mediática.
Puede haber cosas en el relato que chirrien, más o menos peliculeras(lo del padre, lo bueno que es FA, que hombre es su pareja y ha estado ahí siempre) pero el fondo del relato es el que es. Yo tengo super claro que lo que cuenta es verdad, ya digo, quitando la paja del relato.