No que se lo haya roto él, sino que no lo llevará al médico si pensara que el niño se había hecho daño de verdad.Shirley escribió: 07 Abr 2021, 23:11No está dejando caer nada de esobabyX escribió: 07 Abr 2021, 22:57Pues conmigo le está saliendo el tiro por la culata, porque no me creo un carajo.Pequeñopony escribió: 07 Abr 2021, 22:52 Entiendo que quiera blanquear la imagen de Fidel también, en base a las burradas que se han dicho de él todos estos años. Me creo que no sea un mal tipo, como le pintaban, y que estén enamoradísimos, pero creo que se le está yendo la mano. Lo está poniendo por las nubes, poco menos que un santo varón, y me chirría un poco tanta perfección.
Lo del brazo roto del niño no estará diciendo que AD lo hizo aposta, no? Vamos, que la culpa de que el padre muriera poco menos que de la Mosquera, es lo que me ha parecido que quería dejar caer, la madre no quería adoptar a los niños, mejor no se hubiera casado con José... esto va in crescendo con los días.
Yo los dos primeros capítulos me los creí totalmente y desde entonces cada vez me chirría todo más. Casualmente desde que aparece el desodorante, como decís. Baia baia
Y lo de la Mosquera y recalcar tanto que el coche hacia eses y que ella sabe por qué, pues si en la casa se reconciliaron todos con lágrimas y mucho amor, qué quiere decir exactamente con lo de las eses? Es lo que dice pltru las tira y las deja caer y ahí queda la cosita