Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3962
LaVecinaMorena escribió: 17 Abr 2018, 16:13 Yo no se si estoy dentro o no...os aparecía un mensaje al entrar en la web? No me entero :red:
Me aparece un mensaje para canjear mi ticket...eso eso que estoy dentro? :rock:
Siii, a mi me pone "estás dentro" y luego el código y para meter el ticket
Imagen

3963
LaVecinaMorena escribió: 17 Abr 2018, 16:13 Yo no se si estoy dentro o no...os aparecía un mensaje al entrar en la web? No me entero :red:
Me aparece un mensaje para canjear mi ticket...eso eso que estoy dentro? :rock:
Supongo que si, a mi ya me han mandado mail avisando

3964
Enhorabuena a las seleccionadas! yo a la de las tartas no me apunté, espero que me cojan en la de Philadelphia. X cierto las tartas las vi la semana pasada en consum, además estaba con chequecrece o algo así.
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

3967
Una más en las tartas!

Por cierto y offtopic... Me envió mail Seur que hoy me llegaría el pedido de Clinique de 15 a 16 y a las 15.30 me mandan un mail de que no había nadie en casa... hola? estamos aquí 3 personas!!! Qué rabia de verdad

3969
os he agregado a todas a IG
(como soy asi de burra lo hice de golpe, y ahora tengo hasta la vista mareada, de tanto movil, me han subido las dipotrias :cgo: :lolfriends: )

Tengo a dos personas que no se por que no me aparecian en IG cuando las buscaba, alomejor puse varias veces mal si IG, son @[mention]sonia_82[/mention] y [mention]Erica[/mention] asi que si quieren segurme en IG y que yo las siga que me me manden un mp y les digo mi IG y nos agregamos mutuamente :D:

luego hay varias personas que esta pendiente que me aprueben mi amistad en IG :D: son: [mention]marimarp[/mention] [mention]Lluna86[/mention]
[mention] xaana [/mention]
[mention] ayaka [/mention]
[mention] HelloJune [/mention]
[mention] Shadowkiss [/mention]
para que sepais que la persona que os quiere agregar soy yo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3971
Isik escribió: 17 Abr 2018, 17:00 os he agregado a todas a IG
(como soy asi de burra lo hice de golpe, y ahora tengo hasta la vista mareada, de tanto movil, me han subido las dipotrias :cgo: :lolfriends: )

Tengo a dos personas que no se por que no me aparecian en IG cuando las buscaba, alomejor puse varias veces mal si IG, son @@sonia_82 y @Erica asi que si quieren segurme en IG y que yo las siga que me me manden un mp y les digo mi IG y nos agregamos mutuamente :D:

luego hay varias personas que esta pendiente que me aprueben mi amistad en IG :D: son: @marimarp @Lluna86
@ xaana
@ ayaka
@ HelloJune
@ Shadowkiss
me lo cambie, es ainos_82_ :guiño:
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

3973
Isik escribió: 17 Abr 2018, 17:00 os he agregado a todas a IG

Tengo a dos personas que no se por que no me aparecian en IG cuando las buscaba, alomejor puse varias veces mal si IG, son @@sonia_82 y @Erica asi que si quieren segurme en IG y que yo las siga que me me manden un mp y les digo mi IG y nos agregamos mutuamente :D:

luego hay varias personas que esta pendiente que me aprueben mi amistad en IG :D: son: @marimarp @Lluna86
@ xaana
@ ayaka
@ HelloJune
@ Shadowkiss
Te mando mp :guiño:

3974
Lluna86 escribió: 17 Abr 2018, 17:10 @Isik creo que te he agregado ya no? Si no es así dímelo :hug:

Cuando dicen a los ganadores de Gallo y Revitalift?
Creo que mañana los dos

3976
Lluna86 escribió: 17 Abr 2018, 17:10 @Isik creo que te he agregado ya no? Si no es así dímelo :hug:
creo que si, pero he agregado a tanta gente de golpe que igual los de IG me bloquean la cuenta :lol:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3977
lqnt escribió: 17 Abr 2018, 09:37
Fantasy escribió: 17 Abr 2018, 04:16
lqnt escribió: 16 Abr 2018, 11:54 @Kerasi y @Erica según esta imagen, el folleto Carrefour con devolución en cheque ahorro del 100% empieza mañana 17 y es hasta el 24
https://www.chollometro.com/ofertas/dev ... four-24665
Esto está genial, pero se sabe si se puede gastar sin compra mínima los vales? No habrá problema para gastarlos verdad? Es que me parece una pasada que te devuelvan todo el dinero en vales, hay infinidad de productos que entran en la promo y sería una oportunidad para probar productos nuevos.

Una cosa, estoy mirando la web y no me queda claro si hay que tener la tarjeta normal de socio de Carrefour o la otra que se llama Carrefour Pass. :confused:
Yo tengo la del Club Carrefour normal, no la Pass. Supongo que funcionará igual que hace dos folletos (el 50% que vuelve), al hacer la compra junto con el ticket te dan un vale con el valor de lo que te devuelven y lo puedes gastar a partir de la fecha que ponga ahí y en cualquier compra sin mínimo. Yo hice una compra de 42€ por 0,43€ con los 26,57€ que me devolvieron del 50%, un ticket compliment de 10€ de encuestas y otro cupón carrfour de 5€ por compra superior a 40
Esta vez no te dan vale, el dinero se acumula en el chequeahorro que dan trimestralmente. Y sí, vale con la tarjeta normal de socio.

3979
Acabo de volver del Carrefour y he comprado bastantes cosillas. La promoción está hasta el día 24,pero había cosas que ya no quedaban (igual reponen). Sí se pueden comprar varias unidades de cada y acumulas el importe de todas. Lo único que tiene es que cuando te den el cheque ahorro lo tienes que gastar en una sola compra. Como es el que te dan en julio y dura hasta septiembre, sirve para la compra de la vuelta al cole (yo otros años lo aprovecho para comprar los libros)

En trnd no me he apuntado a las tartas. Para las que estáis dentro hoy las he visto en Carrefour y me han tenido buena pinta.

3980
Estoy dentro de las tartas! Me ha hecho una ilusión tremenda porque hace mil que no me cogían en ningún proyecto!! Además últimamente me ha dado por las tartas de queso así que me cogeré las dos iguales! :babas2:
E-list