Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
6621Que fuerte que la abucheasen en el funeral de su padre.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo esto no lo recordaba, que fuerte me parece, que asco. Pobre lo que ha tenido que vivir...sanyo escribió: 07 Abr 2021, 22:38 Tío qué barbaridad que la abuchearan cuando acababa de morir su padre. Pero cómo existe esa clase de gentuza.
No sabía eso, entonces ambos maridos de Ro1 le daban al drinking?Pequeñopony escribió: 07 Abr 2021, 22:35 De Pedro Carrasco ya se dijo en su época que llevaba una vida muy “alegre”, ese fue el principal motivo de su divorcio con la Jurado. Creo que es lo que insinúa.
No lo sé pero sí se le ve más joven ahora que entonces
Ella dijo que se cortaba la cabeza y las manos porque esa frase jamás la diría su padre.savanah escribió: 07 Abr 2021, 22:39 Lo que dijo la Mosquera que Pedro Carrasco dijo "a esta hdp no le hablo mas". Eso de un padre que siempre ha tenido buena relacion con la hija, por un mega-enfado ni de coña habla asi de la hija.
No ha dicho eso. Ha dicho que le dijo a Fidel "ahora lo llamo y mañana estamos en Madrid"Veranito escribió: 07 Abr 2021, 22:41 He flipado cuando se entera del infarto y dice ‘maña lo llamo’. Perdona?
Es que dijeron que de los disgustos que le dio su hija le dio el infarto.Lux escribió: 07 Abr 2021, 22:38 Abuchearon a Rocío y Fidel en el entierro de Pedro. Estoy flipando mucho.
Doraemon escribió: 07 Abr 2021, 22:41 Habla del Rolex de oro con la fecha de la boda de sus padres, se lo quedó la Mosquera?
No podía parar de pensarloRobin_robot escribió: 07 Abr 2021, 22:36 Ay madre, como pongan el entierro y la vieja diciendo lo de prendasanta
Es quien coño se va a creer eso, que era su única hija y la adoraba.Lanni escribió: 07 Abr 2021, 22:42Ella dijo que se cortaba la cabeza y las manos porque esa frase jamás la diría su padre.savanah escribió: 07 Abr 2021, 22:39 Lo que dijo la Mosquera que Pedro Carrasco dijo "a esta hdp no le hablo mas". Eso de un padre que siempre ha tenido buena relacion con la hija, por un mega-enfado ni de coña habla asi de la hija.
Se le tuerce el gesto cuando las cosas le duelen de verdad
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 31 invitados