Re: Sara Carbonero
2721Me interesa muchísimo más el tema de SC y de IC que el de rociiiiiito. Pero bueno, mejor para ellos supongo (no para mi...)
A mi también me interesa mucho más, sobre todo el tema ese que supuestamente pasó hace unos años y que se supone que puede ser lo de la hija secreta. Pero me da que nos vamos a quedar sin saber más por mucho tiempo..Nanaeboo escribió: 29 Mar 2021, 16:32 Me interesa muchísimo más el tema de SC y de IC que el de rociiiiiito. Pero bueno, mejor para ellos supongo (no para mi...)
Es divina.Woccek escribió: 05 Abr 2021, 10:53 La veo guapa en las fotos del vestido largo, como si hubiera cogido algún kilo más. Que ojazos, se pone un poco de sombra y no le hace falta más.
También la entiendo la verdad, me imagino saliendo yo recién parida, sabiendo que me van a sacar fotos desde todos los ángulos y uff intentaría salir lo mejor posible.Lana escribió: 08 Abr 2021, 08:37 Sí, la cara sobre todo.
Yo creo que se plantó un vestido ancho y cómodo sin dudarlo, porque ya había aprendido la lección del parto de Martín, que entre que era invierno y quiso salir bien en la foto de la salida del hospital, se plantó unos vaqueros ajustados y botas y... Claro, no estaba todavía como para ponerse eso, es que en ese embarazo engordó mucho y bueno, además el cuerpo necesita unas semanas o incluso meses para volver a su ser. Pero ella quiso estar divina a 48 horas después de dar a luz y tenía que estar super incómoda con aquello, pobre.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados