Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
6521La amiga de Sonsoles confirmando el ataque de ansiedad de R2 pero que no le consta que los viera besándose.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo acabo de ver, que se comentaba que se había liado una buena.Miriam92 escribió: 07 Abr 2021, 20:53 La amiga de Sonsoles confirmando el ataque de ansiedad de R2 pero que no le consta que los viera besándose.
He dicho que es duro porque lo que prevalece es el amor o no amor que les tuvo su madre, pero sí, se podría calificar de humillante tener que oír una vez más que tu madre no te quería adoptar y que lo hizo como un favor a tu padrecerocero escribió: 07 Abr 2021, 20:26 Es que no se qué se supone que podría comentar GC de eso, es muy humillante.
Si, si te estaba dando la razón!MeNac escribió: 07 Abr 2021, 20:55He dicho que es duro porque lo que prevalece es el amor o no amor que les tuvo su madre, pero sí, se podría calificar de humillante tener que oír una vez más que tu madre no te quería adoptar y que lo hizo como un favor a tu padrecerocero escribió: 07 Abr 2021, 20:26 Es que no se qué se supone que podría comentar GC de eso, es muy humillante.
Es una constante a estos hijos o a IsaPi. Siempre digo que peor ejemplo de lo que es la adopción no pudieron dar esas familias
El otro día en Twitter se leían comentarios tipo de agradecidos tenían que estar
Otra vez pasando factura a hijos adoptados, los bilogicos no estamos toda la vida agradeciendo que nuestros padres chuscasen, con perdón
La adopción dista mucho de estigmatizar a los hijos, cuanto daño han hecho RJ y los Pantoja en ese sentido
Los periodistas directamente no saben tratar estos temas de forma responsable
La manera que Mariñas ha solido hablar de esa adopción, y eso que decía ser amigo , ni de adopciones de perros se debería hablar tan despectivamente
Estos hijos han crecido totalmente estigmatizados, normal que se agarren a cualquier muestra de afecto, y con la versión viciada
Si R3 tiene comido el tarro esos hijos ni que decir, prácticamente saben lo que les han contado, no lo vivieron
Yo me creo a R2 en su tema con AD, eso es un tema aparte. Pero esto otro no me gusta como ha vuelto a salir una vez más. No me gusta nada como se trata/habla el tema de la adopción en estos clanes y en los programas ni que decir
Y Patiño qué dijo? Porque ELLA estaba allí y negaba que hubiese ocurrido
Nada, chitón.lareinadeldesierto escribió: 07 Abr 2021, 21:25Y Patiño qué dijo? Porque ELLA estaba allí y negaba que hubiese ocurrido
Muchas graciasbelleco escribió: 07 Abr 2021, 15:00Estoy de acuerdo contigo punto por punto. Te explicas divinamente.S_ilustre escribió: 07 Abr 2021, 12:58 Buenas,
A mi no me ha caído nunca bien, pero él tampoco. Siempre ha sido un vendetodo y de contar cualquier cosa, según conveniencia.
En cuanto a los Mohedano, mira que había ahí dinero, pero no soportan que la gallina de los huevos de oro se muriera y el reparto no fuera igualitario o que su hija heredase más. Vamos, la historia de las herencias que vemos en muchas familias "normales", no sólo de ricos y famosos.
En cuanto a la peluquera, habría que valorar su verdad y la de Rocío, porque cada una tendrá la suya. Lo que sí me sorprende es su apoyo a los Flores, especialmente a la niña, sabiendo de primera mano como ha sabido lo que le hacía AD, porque Pedro le tenía bien calado y ella estaba ahí.
Mohedano/Mosquera/AD han buscado un enemigo común.
En cuanto OC, si ya se dijo en su momento que era él el ilusionado por los niños, qué va a decir R2? No dice mi madre les adopto y no les quería, les odiaba, les tenía asco...dice que el ilusionado era el otro.
Por lo que he leído JF, no habla mal de su hermana que casualidad q sea el que es mayor y está metido en sus cosas y no en la farándula. Sin embargo, GC, todo el tiempo con R3, escuchando lo mismo que decía AD y metida hasta las trances en tele5, si que esté en contra. Qué pasó con los hermanos? Pues desde luego que algo hay por ambas partes, pero la mente es muy jodida y si pierdes a padre, madre y tienes problemas con tu ex y tus hijos, quizá no seas capaz de cuidar de ti, como para cuidar de tus hermanos.
Añado un comentario de que me alucina que OC llame a Salsa Rosa a llamarle maltratador y luego sean amiguis (vuelvo a decir lo de juntarse contra un enemigo común).
Para acabar, creo que solo podía hacer este docuseriereality en tele5, porque si lo hace en otro lado, su apoyo carroñero a AD hubiera seguido en bucle infinito.
Gracias por leerme.
Si se pone así con estos no la quiero imaginar si Jesulin y Campanario hacen un documentalDoraemon escribió: 07 Abr 2021, 21:49 No me he enterado de la carta que supuestamente Ro1 escribió a Patiño, para decirle qué?
Porque escribirle, no sería más práctico llamarla por teléfono?
Y quien interceptó la carta, la KGB, el Mossad?
Quien se la leyó por teléfono, Rosa Blisterito, Amador? Entonces si la misma persona que la interceptó la leyó luego a la interesada, que sentido tiene todo eso?
La cabeza de la Patiño es como una jaula de grillos, si no es ella la Protagonista Absoluta, por encima de Ro1, Ro2, Ro3, AD y FA, de todos los compañeros y del director de Sálvame, revienta.
Ay si
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados