Re: Gilmore Girls
302aytana escribió: 08 Oct 2020, 13:37 Ha cumplido 20 años la serie. Me siento vieja cuando leo estas cosas,jajaja
303Ya he visto la serie entera, incluida Las cuatro estaciones.
La serie (temporadas 1-7) me ha encantado, se encuentra ya entre mis series favoritas.
La secuela, como a casi todas, me ha decepcionado, pero también tiene algunos momentos muy bonitos:
Pero hay muchas cosas que me chocaron:
La serie (temporadas 1-7) me ha encantado, se encuentra ya entre mis series favoritas.
La secuela, como a casi todas, me ha decepcionado, pero también tiene algunos momentos muy bonitos:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
304Pues parecera una tontería pero el cambio físico a mí también me dio un poco de bajón. Sobretodo con Luke, Lorelai y Rory
305Sí, a mí también!
También vi Las cuatro estaciones en inglés, y fue un shock (creo que ya se habló aquí), porque estaba acostumbrada al doblaje y ya no puedo imaginarme otras voces para ellos.
También vi Las cuatro estaciones en inglés, y fue un shock (creo que ya se habló aquí), porque estaba acostumbrada al doblaje y ya no puedo imaginarme otras voces para ellos.
307Yo a Sookie no la eché de menos, pero es que claro, la actriz ahora es archimegapopular.Hazel_eyes escribió: 20 Nov 2020, 23:04 Ya he visto la serie entera, incluida Las cuatro estaciones.
Pero hay muchas cosas que me chocaron:ABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
308Acabo de terminarla con las lagrimillas en la cara..
Miedo me da ponerme las cuatro estaciones y volver a desencantarme. Q hago? Le doy otra oportunidad?
Bunhead o como se llame, sabeis donde se puede ver?
Miedo me da ponerme las cuatro estaciones y volver a desencantarme. Q hago? Le doy otra oportunidad?
Bunhead o como se llame, sabeis donde se puede ver?
309Yo creo que es mejor verla un tiempo después de haber visto la serie. Porque yo me puse a ver las Cuatro Estaciones cuando iba por la mitad de la serie y el shock fue tremendo
310Si, yo esperaría a asimilar la serie y dejar posar un buen recuerdo de la serie.
311+1000Candy Girl escribió: 23 Nov 2020, 15:37 Si, yo esperaría a asimilar la serie y dejar posar un buen recuerdo de la serie.
De la misma autora esta también The Marvelous Mrs. Maisel
312Pues la estoy viendo,voy por el verano y he de decir, que como la recordaba tan mala y no me acordaba bien, tenia muy bajas expectativas... asi que tampoco me está decepcionando tanto.
Solo me ha dado bajón el club de los treintañeros,me recuerdan a mi
Solo me ha dado bajón el club de los treintañeros,me recuerdan a mi
313Reflotó el post de las profundidades porque me he encontrado con un artículo que habla de las mujeres etc. que hablan rápido en la ficción y han puesto de ejemplo a las Gilmore Girls. He descubierto que creían que la escribía un tío porque como va a hacer esos guiones una mujer, esto no hace mil años no, en plenos años 2000.
314Ainss!! Que estoy viéndola otra vez desde el principio. Estoy acabando la 1ª temporada.
315Yo también la veo y Dean cada vez me parece mas insoportable. Pelin machista el muchacho.
316Ay! Que no me acordaba que Adam Brody salía en Las Chicas Gilmore.
ABBC3_SPOILER_SHOW
318Sí, tiene toda la pinta, porque coinciden las fechas. Pero no sé porqué, yo me pensaba que O.C. fue antes y no, primero fueron Las Chicas Gilmore y después O.C.
Samantha_#.
319De nada tanne !
Me encantaba la pareja que hacía con Lane (no sé si se escribirá así ) Aunque luego también me gusta como acaba la vida sentimental de Lane en la serie
Me encantaba la pareja que hacía con Lane (no sé si se escribirá así ) Aunque luego también me gusta como acaba la vida sentimental de Lane en la serie
320A mi la que me encanta es la madre de lane, me parece el mejor personaje secundario