Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: [SORTEO] 👋 Tu perfume de siempre ✨🌿 pero más barato ❤️

201
silk_pearls escribió: 07 Abr 2021, 15:49 Pues de por si Portofino dura poco y es el doble (o mas) de cara, te compensa seguro! :guiño:
Escale a Portofino está muy conseguida y dentro d lo dulcecita que es perdura....yo he cogido para probar tamaño 30 y muy contenta. Scandal de Gaultier es mas fuerte y mas perdurable pero están muy bien¡¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

202
equitania escribió: 07 Abr 2021, 15:57
silk_pearls escribió: 07 Abr 2021, 15:49 Pues de por si Portofino dura poco y es el doble (o mas) de cara, te compensa seguro! :guiño:
Escale a Portofino está muy conseguida y dentro d lo dulcecita que es perdura....yo he cogido para probar tamaño 30 y muy contenta. Scandal de Gaultier es mas fuerte y mas perdurable pero están muy bien¡¡¡¡
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra mucho que hayas sido la primera en animarte a escribir.

¡Que las disfrutes mucho!
www.okperfumes.com

207
Aprovechamos para avisaros de la nueva promoción exclusiva para Abroparaguas:

ENVÍO EXPRÉS GRATIS para todos los pedidos.

Código para usar en la web:

ABROPARAGUAS

La promoción sólo durará una semana, a partir de hoy. El envío Exprés cuesta 5€ y con este código se queda gratis. Lo normal es que si pedís antes de las 12:00 os llegue al día siguiente.

Sí quieres hacer el pedido por otra plataforma distinta a la web (WhatsApp, Telegram,...) dinos que vienes de Abroparaguas y te aplicaremos la promoción.
Última edición por OKPerfumes el 07 Abr 2021, 19:44, editado 2 veces en total.
www.okperfumes.com

209
¡GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!
_NessY_
-(SuMMerLoVe)-
Abby
Abropisa
Abueladeroberto
Acandemor
Agnesvk
akiisha
Alabama
alesa
always
Anezka
Anita
Annabel Lee
Annah
annxcrush
anxa
artemisa0914
Ayla1
Azazel
becomebulletproof
Beto92
Blue_Ivy
Britishland
Candy Girl
Chanel
CharlotteBang
ChchchcherryBomb
chicles
christtinita
Claire Fisher
Codes
comment
Cora63
Cósima
cris*737
Crisalida
dafne78
datenshiblue
Dayana
Diamante
Doraemon
Dragna
Dynamite Diva
Elianne
equitania
Erica
Espechica
Evadine
Fashion23
Folle
Francie
Galbadia
galway
Garp
georx__
Heirloom
Hyrule
HySL
Illana
Imwatchingyou
Inguz
Irati
Istify
Jolene
kasia
Kate
Kauila
Keren
kerkyra
kimmidoll
Koalita
Krystal
lalalala04
Lana
lareinadeldesierto
laurenandolivia
Lauss7
LaVecinaMorena
Laylah
Ldysmle
Leia Organa
leonor314
Licorne
Likis
Lili17
Liukin
LlámameLola
llubi4
Lou
Lunnaris
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Margaret
Marramew
Marv
Melindabea
Mieze
mikaela
Mimarpe
minis
Nahir
Neko
opi2
paulaula
Perracallejera
Peti
Pocahontas
roreray13
Ruliña
saltaconmigo
Samsara
Sandrarg
serena
Serentra
Serotonina
Sidvi
silk_pearls
SnoopyCrisprCas
sokanifrus
Soleada
SueEllen
Suki
Suspiria
Tam
Tangerine
Testerbier
Tingui
Topiflor
torron
truese
uauei
umea
Valverde
Veranito
Verena
WideAwake
winter cards
Wolfie
xaana
www.okperfumes.com

217
equitania escribió: 07 Abr 2021, 15:57

christtinita escribió: 07 Abr 2021, 20:08 Enhorabuena chicas!

Ya nos iréis haciendo reporte de vuestras colonias, yo tengo un par fichadas ya! Seguramente coja la de Escale a Portofino que le tenía ganas y es de las que quería probar, y si Equitania le da buena reseña genial
Gracias christtinita. ¡¡Te dejo por aquí mencionada la reseña que ha hecho antes!! :lol:
www.okperfumes.com

219
lamaladelanovela escribió: 07 Abr 2021, 19:59 Enhorabuena a las ganadoras!

@Keren
@Blue_Ivy
@laurenandolivia

:ola:
Ay por dios primera vez en la vida que me toca algo, me muero de la ilusion mil graaaaaacias!!! Que tenemos que hacer ahora???

Vale edito para decir que he visto el otro post, ya me pongo en contacto. Lo dicho mil gracias!! Que ilusión! Pasaré reporte luego, que ganas de probarlos!

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”