Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
10381Jamás me lo hubiera esperado de él, con lo bueno y tranquilo que parece
En serio??Ladylana escribió: 07 Abr 2021, 20:13 A mí no me sorprende, es muy de prejuicio lo que voy a decir pero los asiáticos con dinero son muy de contratar prostitutas etc. Nada nuevo bajo el sol.
Además ya se veía como es, su hija no lo había acusado de echarla de casa por ser lesbiana?
He leído que la hija fue criada por su madre, y nunca tuvo contacto con él.Matilda escribió: 07 Abr 2021, 20:23En serio??Ladylana escribió: 07 Abr 2021, 20:13 A mí no me sorprende, es muy de prejuicio lo que voy a decir pero los asiáticos con dinero son muy de contratar prostitutas etc. Nada nuevo bajo el sol.
Además ya se veía como es, su hija no lo había acusado de echarla de casa por ser lesbiana?
Aquí lo cuenta la hija, los acusa a ambos aunque parece que al padre le da igual ella desde siempre https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 8.amp.htmlADDELAA escribió: 07 Abr 2021, 21:32He leído que la hija fue criada por su madre, y nunca tuvo contacto con él.Matilda escribió: 07 Abr 2021, 20:23En serio??Ladylana escribió: 07 Abr 2021, 20:13 A mí no me sorprende, es muy de prejuicio lo que voy a decir pero los asiáticos con dinero son muy de contratar prostitutas etc. Nada nuevo bajo el sol.
https://de10.com.mx/top-10/etta-ng-la-h ... ackie-chan
Pues creo que después de Paula sí estuvo un tiempo soltero. Bisbal es que no ha dejado una que ya se ha ido con otra...
Charlyne Yi Says She Tried to Quit 'The Disaster Artist,' Accuses James Franco of Preying on Children
http://www.justjared.com/2021/04/08/cha ... -children/
Darcy escribió: 09 Abr 2021, 09:39 Por otro lado la actriz Charlyne Yi, en su cuenta de Instagram, ha acusado a James Franco de ser un depredador s*xual y a Seth Rogen como encubridor de las actuaciones del otro:
Charlyne Yi Says She Tried to Quit 'The Disaster Artist,' Accuses James Franco of Preying on Children
http://www.justjared.com/2021/04/08/cha ... -children/
Puede ser por asociación a James Franco o porque te suene que haya salido algo de él, como por ejemplo, cuando Katherine Heigl dijo que "Knocked Up" era una peli machista y a Seth le sentó un poquico/bastante mal (Heigl y Rogen eran los protagonistas pero además Seth era productor ejecutivo). Claro, como Katherine tiene fama de "difícil" pues todas las simpatías fueron para el resto.Coco escribió: 09 Abr 2021, 09:43 De Franco ya había salido algo, aquello de su escuela de interpretación, y no sé por qué no me sorprende lo de Rogen…
Ah! Pues ahora que lo dices no me acordaba de esto. Pero nada nuevo bajo el sol. Un actor "difícil" es un actor de método, pero una actriz difícil es, simplemente, una petarda.Darcy escribió: 09 Abr 2021, 10:39 Puede ser por asociación a James Franco o porque te suene que haya salido algo de él, como por ejemplo, cuando Katherine Heigl dijo que "Knocked Up" era una peli machista y a Seth le sentó un poquico/bastante mal (Heigl y Rogen eran los protagonistas pero además Seth era productor ejecutivo). Claro, como Katherine tiene fama de "difícil" pues todas las simpatías fueron para el resto.
Vaya que si lo es...Darcy escribió: 09 Abr 2021, 10:39 Puede ser por asociación a James Franco o porque te suene que haya salido algo de él, como por ejemplo, cuando Katherine Heigl dijo que "Knocked Up" era una peli machista y a Seth le sentó un poquico/bastante mal (Heigl y Rogen eran los protagonistas pero además Seth era productor ejecutivo). Claro, como Katherine tiene fama de "difícil" pues todas las simpatías fueron para el resto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados