Son mi placer culpable instagrammeril.
Re: Clakovi, Jmuchelas, nuriablanco3 y demás chupipandi.
2Hola
Sigo a clako y a nuni. La primera me gusta mucho y me parece guapísima.
3La que está ne medio es l hija de Paz Padilla no? ¿Son famosas por algo?
4SííArgo escribió: 26 Feb 2021, 17:27 La que está ne medio es l hija de Paz Padilla no? ¿Son famosas por algo?
5Y la más guapa con diferencia, y ahora con el pelo corto está ideal y super mona.winter cards escribió: 26 Feb 2021, 16:58 Hola
Son las típicas que se visten cada día de silla de tu cuarto con ropa amontonada y sigue siendo ideal de la muerte.
Jen también me parece mona. Nuni me parece un horror. Y Elisaserranot fea como para repartir y seguir siendo fea.
6La sigo en insta, me cae bien la chica. No sabía la existencia de esta pandi chupi guaywinter cards escribió: 26 Feb 2021, 18:12SííArgo escribió: 26 Feb 2021, 17:27 La que está ne medio es l hija de Paz Padilla no? ¿Son famosas por algo?
7Son mi placer culpable.
Hoy vuelveN Nuni y Jen de Méjico después de más de un mes haciendo nada, justo el día que Clakovi se va a Barcelona...
Hoy vuelveN Nuni y Jen de Méjico después de más de un mes haciendo nada, justo el día que Clakovi se va a Barcelona...
9Han estado en médico, ¿verdad? Mejor no digo lo que les deseo a las del viajecito de marras...
10Si, además es que se fueron, volvieron una semana, y se marcharon de nuevo. No deben de estar haciendo nada...
11Me estoy haciendo una lista larguísima de personas que se están pasando la cuarentena por donde les cabe. Y he tenido propuestas de clientes donde estos perfiles podrían encajar pero es que ni los propongo, vamos, ni loca. Que además me arriesgo a una crisis de reputación. Pero sobre todo, por la falta de responsabilidad colectiva de todos ellos.
13Me alucinan los pisos en los que viven algunas de ellas, pisos reformados en el centro de Madrid, con muebles caros...
15Pero es que para estas chicas, pagar ese alquiler son dos colaboraciones al mes. Mueven una cantidad de dinero increíble.Argo escribió: 22 Mar 2021, 20:17 Me alucinan los pisos en los que viven algunas de ellas, pisos reformados en el centro de Madrid, con muebles caros...
16El otro día, intentando encontrar vlogs de youtube nuevos e interesantes, vi un video de clakovi.
Para mi es muy joven y no me interesó mucho su vida y sus rutinas de teenager, dicho esto, me pareció que hace un contenido correcto y no se hace dificil verla y puede llegar a entretener.
Para mi es muy joven y no me interesó mucho su vida y sus rutinas de teenager, dicho esto, me pareció que hace un contenido correcto y no se hace dificil verla y puede llegar a entretener.
17Mírate a Raque Late vlogs, que no se si te la dije el otro día. Española en LA.Jordana escribió: 07 Abr 2021, 18:10 El otro día, intentando encontrar vlogs de youtube nuevos e interesantes, vi un video de clakovi.
18Sí, la miré por encima, es que no me da la vida para tanto youtube.Candy Girl escribió: 07 Abr 2021, 18:18Mírate a Raque Late vlogs, que no se si te la dije el otro día. Española en LA.Jordana escribió: 07 Abr 2021, 18:10 El otro día, intentando encontrar vlogs de youtube nuevos e interesantes, vi un video de clakovi.
De las que me recomendaste, me gustó orangepassport.