Marezha escribió: 06 Abr 2021, 23:04 @Laurapalmer
En mi profesión también pasa, que mayoritariamente somos todas mujeres y muchos profesores de la universidad lo hacían igual.sanyo escribió: 06 Abr 2021, 17:03 A mi me parece bien que se ponga de nombre enfermera porque la mayor parte de ese gremio son mujeres. Al hablar en general de la profesión y no de cosas que le han pasado a él exclusivamente veo bien que use el femenino.
Y la muy petarda lleva desde enero o así contando las semanas que quedan para que llegue el verano, que tengo gente en Twitter que le da MG. Desde luego que no somos su público objetivo, MaudMaud escribió: 06 Abr 2021, 19:29 La Vecina Rubia a mí siempre me ha parecido una moñas de cuidado. Me meto de vez en cuando en su IG y es todo "cuando le digo a mi amiga Laura no sé que", "cosa anodina X es de guapas" y la palabra cerveza la utiliza una media de 870 veces por semana. No tengo muy claro cual es su público objetivo, pero no le deja en muy buen lugar. Me he metido en la página de patente y marcas es mujer.
Un twittero que triunfó un montón y desapareció es Cuñado de Twitter. Sacó un libro y se le tragó la tierra. ¿Qué habrá pasado con él?
Bueno, si no me equivoco, en este foro hay un post que cuenta los días que quedan para Navidad...
Pero sí, es muy cansina, repite demasiado las mismas bromas o chistes, hasta que ya dejan de tener gracia de tanto que las soba.