Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
6481Patiño erre que erre, quiere sonsacar a la amiga de Sonsoles si se besaban públicamente, para comprobar que ella tenía la razón, no Ro2.
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Fijaros en las imágenes antiguas en Amador. Va en su súper papel de manager, como que es él quien controla todo, dirige todo, tienen que pedirle cnsejo de todo... Cuando en realidad poco haría, por que como dicen la Jurado se vendia sola.
Pero es que en una cosa como esta, solo lo saben los propios protagonistas. por muy amiga que seas, vas a saber si algún dia se besaron en público o no... Eran siamesas amarradas por la cadera o qué??Doraemon escribió: 07 Abr 2021, 16:51 Patiño erre que erre, quiere sonsacar a la amiga de Sonsoles si se besaban públicamente, para comprobar que ella tenía la razón, no Ro2.
Sera verdad, otra cosa es que no se atreva a acercarse por no defraudar al padre.Doraemon escribió: 07 Abr 2021, 17:33 Dice Belén Esteban que Ro3 le dijo que sí quiere a su madre, "y YO si LA creo" afirma rotunda.
Sí, poned ERM mejor.choco escribió: 07 Abr 2021, 16:53 Cada vez que decís RM creo que os referís a la mujer del padre de R2 y no me cuadraba nada.
Qué buen padre esDoraemon escribió: 07 Abr 2021, 17:24 Dice Patiño que AD no quiso pagar el seguimiento psicológico de Ro3, de 300 euros, porque decía no tener ni un duro.
Pero ambos hijos tenían un seguro médico que cubría todas esas especialidades.
A la boca se le puede hacer decir muchas cosas pero la realidad es que la pegó y la acusó en una denuncia falsa. A mi RF no me da ninguna pena, era lo suficiente mayor y cabal para saber que pegar a tu madre y luego intentar acusarla es un delito y, sobretodo, está mal hecho. Pegar a tus padres es muy heavy y no acabo de entender porqué la opinión global es la de "a los hijos hay que perdonarles todo". Mire usted, no. Antes que madre se es persona. Yo a R3 la veo igual de siniestra que al padre.Doraemon escribió: 07 Abr 2021, 17:33 Dice Belén Esteban que Ro3 le dijo que sí quiere a su madre, "y YO si LA creo" afirma rotunda.
En según qué zona, buen padre es salir con tus hijos a dar un paseo los domingos o hacerle una carantoña a tu bebe. Desde mi experiencia hay padres que ni saben cuantos años tienen sus hijos, sus tallas, sus vacunas, a que curso van...Argo escribió: 07 Abr 2021, 17:43 ¿Cuándo la gente dice que AD es buen padre a que se refieren? Lo repiten sin dar datos. Un tío que ha hecho una guerra sucia contra su ex usando a sus hijos es imposible que se le pueda calificar de buen padre. Me juego algo a que es Olga quien los ha cuidado cuando le tocaban a AD.
A ver con el hijo que excusa pone, porque se están acabando..Regina Phalange escribió: 07 Abr 2021, 18:00A la boca se le puede hacer decir muchas cosas pero la realidad es que la pegó y la acusó en una denuncia falsa. A mi RF no me da ninguna pena, era lo suficiente mayor y cabal para saber que pegar a tu madre y luego intentar acusarla es un delito y, sobretodo, está mal hecho. Pegar a tus padres es muy heavy y no acabo de entender porqué la opinión global es la de "a los hijos hay que perdonarles todo". Mire usted, no. Antes que madre se es persona. Yo a R3 la veo igual de siniestra que al padre.Doraemon escribió: 07 Abr 2021, 17:33 Dice Belén Esteban que Ro3 le dijo que sí quiere a su madre, "y YO si LA creo" afirma rotunda.
Lo mejor de todo es que AD acusa a R2 de hacer denuncias falsas. Tócate los cojonesRegina Phalange escribió: 07 Abr 2021, 18:00A la boca se le puede hacer decir muchas cosas pero la realidad es que la pegó y la acusó en una denuncia falsa. A mi RF no me da ninguna pena, era lo suficiente mayor y cabal para saber que pegar a tu madre y luego intentar acusarla es un delito y, sobretodo, está mal hecho. Pegar a tus padres es muy heavy y no acabo de entender porqué la opinión global es la de "a los hijos hay que perdonarles todo". Mire usted, no. Antes que madre se es persona. Yo a R3 la veo igual de siniestra que al padre.Doraemon escribió: 07 Abr 2021, 17:33 Dice Belén Esteban que Ro3 le dijo que sí quiere a su madre, "y YO si LA creo" afirma rotunda.
Viendo quién defiende a AD se entiende todo mucho mejor. Individuos que tachan de mala madre a R2 y dicen que no tiene explicación que no se hable con su hija cuando ellos tienen hijos con los que no se hablan.Shirley escribió: 07 Abr 2021, 18:31Lo mejor de todo es que AD acusa a R2 de hacer denuncias falsas. Tócate los cojonesRegina Phalange escribió: 07 Abr 2021, 18:00A la boca se le puede hacer decir muchas cosas pero la realidad es que la pegó y la acusó en una denuncia falsa. A mi RF no me da ninguna pena, era lo suficiente mayor y cabal para saber que pegar a tu madre y luego intentar acusarla es un delito y, sobretodo, está mal hecho. Pegar a tus padres es muy heavy y no acabo de entender porqué la opinión global es la de "a los hijos hay que perdonarles todo". Mire usted, no. Antes que madre se es persona. Yo a R3 la veo igual de siniestra que al padre.Doraemon escribió: 07 Abr 2021, 17:33 Dice Belén Esteban que Ro3 le dijo que sí quiere a su madre, "y YO si LA creo" afirma rotunda.
Y Matamoros, Lequio y algunos/as machistas más diciendo que la única víctima es AD y R3, los que ponen las denuncias falsas. :poto:
Pues las mismas que para todo. Las suyas.Nanaeboo escribió: 07 Abr 2021, 18:25A ver con el hijo que excusa pone, porque se están acabando..Regina Phalange escribió: 07 Abr 2021, 18:00A la boca se le puede hacer decir muchas cosas pero la realidad es que la pegó y la acusó en una denuncia falsa. A mi RF no me da ninguna pena, era lo suficiente mayor y cabal para saber que pegar a tu madre y luego intentar acusarla es un delito y, sobretodo, está mal hecho. Pegar a tus padres es muy heavy y no acabo de entender porqué la opinión global es la de "a los hijos hay que perdonarles todo". Mire usted, no. Antes que madre se es persona. Yo a R3 la veo igual de siniestra que al padre.Doraemon escribió: 07 Abr 2021, 17:33 Dice Belén Esteban que Ro3 le dijo que sí quiere a su madre, "y YO si LA creo" afirma rotunda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados