Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6461
Shirley escribió: 07 Abr 2021, 15:13
Clementine24 escribió: 07 Abr 2021, 15:01 @Totakeke no sólo insinuaciones, yo recuerdo una tarde que Rosa Blisterito le dio por hablar en Salvame de JF cosa que no voy a reproducir porque era menor y era muy escatológico hasta para mi por no hablar de las insinuaciones sobre la sexualidad de OC y lo que le gustaban los trajes de R1.
Me acuerdo :fever:
Blisterito pilló a JustForCano probándose un vestidazo de gala de Ro1? :wow:

El detalle escatologico era que José Fernando hizo caca en un armario de Ro1? Me quiere sonar de haberlo leído en el Voje.
A lo mejor la señora pasaba de su culo y era una manera de llamar la atención.

Pobre chaval, venia con muchos problemas de conducta desde que lo trajeron de Colombia, a saber que clase de infancia traumática tuvo.
Y luego la mala suerte de quedarse otra vez huérfano y con un padre adoptivo deprimido y ebrio, luego las adicciones, los amigos interesados, el millón de euros de herencia siendo un chaval sin sentido común, el trastorno bipolar, me da pena.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6462
Hablando de JF, he leído que le tiene mucho cariño a Ro2, así que con todos los de esa familia no ha cortado. También que se lleva muy bien con la familia de FA, así que eso de que no se lleve bien con nadie no es cierto tampoco. Lo que pasa es que nosotros conocemos a la televisiva y la verdad es que visto lo visto, tampoco me extraña.
Imagen

6463
Gilly escribió: 07 Abr 2021, 15:20 :shock: :shock: :shock:
Clementine24 escribió: 07 Abr 2021, 15:01 @Totakeke no sólo insinuaciones, yo recuerdo una tarde que Rosa Blisterito le dio por hablar en Salvame de JF cosa que no voy a reproducir porque era menor y era muy escatológico hasta para mi por no hablar de las insinuaciones sobre la sexualidad de OC y lo que le gustaban los trajes de R1.
:shock:
flipo
Joder, tanto hablar de la información comprometida que tiene AD y la suave de la Benito lo suelta como si nada.

De todos modos ayer se decía que la información comprometida era más sobre R1 que sobre el torero cantando qué tiene la Zarzamora en bata de cola.
Última edición por dominga el 07 Abr 2021, 15:46, editado 1 vez en total.
Imagen

6464
Cora63 escribió: 07 Abr 2021, 15:37 Lo mejor de este hilo, que haya vuelto @Totakeke antes de Navidad.
Ya te digo :santac2:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6466
Gilly escribió: 07 Abr 2021, 15:20 :shock: :shock: :shock:
:shock:
flipo
Creo que contó que JF se meó en los trajes de actuar de la más grande...
Imagen

6467
Lanni escribió: 07 Abr 2021, 15:53 Y era necesario contar esa historia de JF? es que vamos... esta gente no tiene límites
Alucino con que nadie le haya recriminado nada a la Venenito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6468
Me suena a mí que a JF lo metieron hasta en una academia militar, no sé yo si eso era adecuado para ese chaval...
Al final aquí lo que tenemos es a un montón de gente que no debería haber tenido hijos, así de simple.
Imagen

6469
Lo de dejar mal al padre y a la madre, no lo veo.
De la madre ha dicho que le tenía miedo a AD, como también ha dicho que se lo tenía ella.
Creo que contando el episodio de "tú te callas, RJ" ha querido demostrar que AD da miedo, nada más. Bueno, y que se sintió sola, supongo.

Y contando lo del padre, ha explicado el porqué no se hablaba con él. Y ya está. No creo que su intención haya sido dejarle mal.
O entonces se calla, no le deja mal, y volveríamos a lo de "todavía tiene que explicarnos lo del padre".
Métete tú en el bol!
Imagen

6471
EllenRipley escribió: 07 Abr 2021, 16:11 Lo de dejar mal al padre y a la madre, no lo veo.
De la madre ha dicho que le tenía miedo a AD, como también ha dicho que se lo tenía ella.
Creo que contando el episodio de "tú te callas, RJ" ha querido demostrar que AD da miedo, nada más. Bueno, y que se sintió sola, supongo.

Y contando lo del padre, ha explicado el porqué no se hablaba con él. Y ya está. No creo que su intención haya sido dejarle mal.
O entonces se calla, no le deja mal, y volveríamos a lo de "todavía tiene que explicarnos lo del padre".
+1 a todo.
Imagen