Yo creo que va a decir que su madre y Fidel no les atendían como es debido hacerlo con unos niños, es que ya lo han dado a entender, ya han dicho que al niño no lo llevaba al medico cuando le tocaba, otra cosa es que sea verdad, pero eso ya es la palabra de uno frente a la de los otros. Todo estará igual que ahora.dominga escribió: 07 Abr 2021, 14:57 Miedo me da la respuesta de R3 en Lecturas.
Las fotos de AD dándole besos en el coche delante de todos los flashes dan asco, pero es lo que ha estado haciendo toda la vida.
A mí también me gusta mucho cómo habla RC, despacio y claro.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
6442Pues por ejemplo, estaría bien que dedicara unas palabras tipo "me duele haber estado tan distanciados cuando murió..." "ojalá pudiera arreglar las cosas con él" es que parece que le da igual y a mi me parece de los personajes más incomprendidos de esta historiaShirley escribió: 07 Abr 2021, 15:00 Es que el padre falleció de forma repentina menos de un año después del accidente. Tampoco dio tiempo ni a reconciliarse, ni a que se le pasara el cabreo, ni a conocerse.
Vaya, que aunque solo fuera ese el motivo del enfado, no entiendo qué queréis que explique más al respecto y a la vez, también se ve mal que hable mal de su padre. Es que si no le dan de un lado le dan por otro
Es que la Más Grande era tan grande...
6443La diferencia es que el resto de personas pueden hablar expresando una opinión, pero aquí la única que ha vivido con R2 y desodorante es ella (y su hermano, pero éste no va a hablar) entonces puede contar detalles de primera mano.Cris escribió: 07 Abr 2021, 15:03Yo creo que va a decir que su madre y Fidel no les atendían como es debido hacerlo con unos niños, es que ya lo han dado a entender, ya han dicho que al niño no lo llevaba al medico cuando le tocaba, otra cosa es que sea verdad, pero eso ya es la palabra de uno frente a la de los otros. Todo estará igual que ahora.dominga escribió: 07 Abr 2021, 14:57 Miedo me da la respuesta de R3 en Lecturas.
Las fotos de AD dándole besos en el coche delante de todos los flashes dan asco, pero es lo que ha estado haciendo toda la vida.
A mí también me gusta mucho cómo habla RC, despacio y claro.
Por cierto ¿por qué le llamais desodorante? Que mote tan raro...
6444Doraemon no salían del abogado. Salían de su casa, iban a buscar el título universitario del chaval, ha dicho AD.
6445De la muerte de su padre habla en el capítulo de hoy. Igual hay que esperar a ver qué dice, digo yo.Gilly escribió: 07 Abr 2021, 15:04Pues por ejemplo, estaría bien que dedicara unas palabras tipo "me duele haber estado tan distanciados cuando murió..." "ojalá pudiera arreglar las cosas con él" es que parece que le da igual y a mi me parece de los personajes más incomprendidos de esta historiaShirley escribió: 07 Abr 2021, 15:00 Es que el padre falleció de forma repentina menos de un año después del accidente. Tampoco dio tiempo ni a reconciliarse, ni a que se le pasara el cabreo, ni a conocerse.
Vaya, que aunque solo fuera ese el motivo del enfado, no entiendo qué queréis que explique más al respecto y a la vez, también se ve mal que hable mal de su padre. Es que si no le dan de un lado le dan por otro
6446Bueno, yo aún estoy esperando a ver que dice del padre, que el capítulo en que va a hablar de verdad de él es en este o eso dicen.Gilly escribió: 07 Abr 2021, 15:04Pues por ejemplo, estaría bien que dedicara unas palabras tipo "me duele haber estado tan distanciados cuando murió..." "ojalá pudiera arreglar las cosas con él" es que parece que le da igual y a mi me parece de los personajes más incomprendidos de esta historiaShirley escribió: 07 Abr 2021, 15:00 Es que el padre falleció de forma repentina menos de un año después del accidente. Tampoco dio tiempo ni a reconciliarse, ni a que se le pasara el cabreo, ni a conocerse.
Tengo la esperanza de que diga algo bonito de él, es que me da mucha pena... Y además que vaya oportunidad de oro que le ha puesto en bandeja a Raquel Mosquera para hacerse otro Deluxe.
6447Me acuerdoClementine24 escribió: 07 Abr 2021, 15:01 @Totakeke no sólo insinuaciones, yo recuerdo una tarde que Rosa B le dio por hablar en Salvame de JF cosa que no voy a reproducir porque era menor y era muy escatológico hasta para mi por no hablar de las insinuaciones sobre la sexualidad de OC y lo que le gustaban los trajes de R1.
Última edición por Shirley el 13 Abr 2021, 14:43, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6448Ah no lo sabíaisara escribió: 07 Abr 2021, 15:10De la muerte de su padre habla en el capítulo de hoy. Igual hay que esperar a ver qué dice, digo yo.Gilly escribió: 07 Abr 2021, 15:04Pues por ejemplo, estaría bien que dedicara unas palabras tipo "me duele haber estado tan distanciados cuando murió..." "ojalá pudiera arreglar las cosas con él" es que parece que le da igual y a mi me parece de los personajes más incomprendidos de esta historiaShirley escribió: 07 Abr 2021, 15:00 Es que el padre falleció de forma repentina menos de un año después del accidente. Tampoco dio tiempo ni a reconciliarse, ni a que se le pasara el cabreo, ni a conocerse.
Es que me chirriaba mucho...pues seguro que dice algo hoy
6449Es que queremos saberlo todo ya, yo la primeraGilly escribió: 07 Abr 2021, 15:14Ah no lo sabíaisara escribió: 07 Abr 2021, 15:10De la muerte de su padre habla en el capítulo de hoy. Igual hay que esperar a ver qué dice, digo yo.Gilly escribió: 07 Abr 2021, 15:04Pues por ejemplo, estaría bien que dedicara unas palabras tipo "me duele haber estado tan distanciados cuando murió..." "ojalá pudiera arreglar las cosas con él" es que parece que le da igual y a mi me parece de los personajes más incomprendidos de esta historiaShirley escribió: 07 Abr 2021, 15:00 Es que el padre falleció de forma repentina menos de un año después del accidente. Tampoco dio tiempo ni a reconciliarse, ni a que se le pasara el cabreo, ni a conocerse.
Es que me chirriaba mucho...pues seguro que dice algo hoy
Creo que habría sido mejor no estirar tanto el docu. Al final se está desinflando mucho, hasta yo empiezo a aburrirme, con lo que me va este cotilleo.
6450Lo digo por quienes dicen que no entienden el distanciamiento y quieren más explicacones. Eso no tiene nada que ver con que le dedique unas bonitas palabras.Cris escribió: 07 Abr 2021, 15:10Bueno, yo aún estoy esperando a ver que dice del padre, que el capítulo en que va a hablar de verdad de él es en este o eso dicen.Gilly escribió: 07 Abr 2021, 15:04Pues por ejemplo, estaría bien que dedicara unas palabras tipo "me duele haber estado tan distanciados cuando murió..." "ojalá pudiera arreglar las cosas con él" es que parece que le da igual y a mi me parece de los personajes más incomprendidos de esta historiaShirley escribió: 07 Abr 2021, 15:00 Es que el padre falleció de forma repentina menos de un año después del accidente. Tampoco dio tiempo ni a reconciliarse, ni a que se le pasara el cabreo, ni a conocerse.
Tengo la esperanza de que diga algo bonito de él, es que me da mucha pena... Y además que vaya oportunidad de oro que le ha puesto en bandeja a Raquel Mosquera para hacerse otro Deluxe.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6451Shirley escribió: 07 Abr 2021, 15:13Me acuerdoClementine24 escribió: 07 Abr 2021, 15:01 @Totakeke no sólo insinuaciones, yo recuerdo una tarde que Rosa Blisterito le dio por hablar en Salvame de JF cosa que no voy a reproducir porque era menor y era muy escatológico hasta para mi por no hablar de las insinuaciones sobre la sexualidad de OC y lo que le gustaban los trajes de R1.
flipo
6452He pensado lo mismo. Porque normalmente es Olga la que está con D2, pero como ahora él está en paro... Y si aparece la prensa, mejor.Eretta escribió: 07 Abr 2021, 14:37 Se piensa que queda bien exhibiendo a sus hijos en la prensa y la verdad es que le está dando la razón a ella en que los utiliza en su propio beneficio.
Al final con su historial es que aunque no fuera así, al final se va a pensar mal.
6453Hombreeeee... Es que es el tema del año , no podía faltar
6457Respecto a la autocrítica, quizá peque de indulgente con R2, pero ha recibido tantos palos durante tantos años que seguramente lo que necesita es contar lo que le ha hecho sufrir a ella. Que lo ideal sería hacer autocrítica también, pero estamos hablando de alguien que el año pasado intentó quitarse de en medio. No sé si está en condiciones, yo la veo muy hecha polvo.
Tampoco espero autocrítica de R3, aunque pegar a una madre es indefendible y ella es una mujer hecha y derecha. Con que vaya abriendo poco a poco los ojos ya sería un paso enorme. Ojalá un día se dé cuenta que lo que hizo fue horrible.
Tampoco espero autocrítica de R3, aunque pegar a una madre es indefendible y ella es una mujer hecha y derecha. Con que vaya abriendo poco a poco los ojos ya sería un paso enorme. Ojalá un día se dé cuenta que lo que hizo fue horrible.
6458No creo. Iría apañada
6459Ah claro
Me había olvidado de ella y de Josefer, espero que esté encauzado.
6460Lo mejor de este hilo, que haya vuelto Totakeke antes de Navidad.