Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6422
Coincido en que el meollo de las malas relaciones familiares es la pasta. Como siempre, no?
Los Mohe han vivido como Dios sin dar palo y quizá R2 cortó el grifo. Ay amigo. Como duele eso. Y por menos pasta se han destrozado familias, no quiero imaginar lo que es repartir un patrimonio así y ver qué no te toca lo que esperas.
Siempre me pareció egoísta y raquero esperar algo de una herencia. Es que no es tuyo. Y el propietario se lo dejará a quien quiera no? La Peña hace cuentas con herencias que asumen como suyas y mira, no es tuyo. Y estos ya parecían haber echado cuentas. Y no les salieron después.

6424
Bueno tambien AD tenía trabajo cuando la conoció y mira. Y si además no cuela mucho lo de que no empezaron antes de que él dejará a su novia, pues normal que los padres se echarán las manos a la cabeza. Yo no desconfío de él por lo que dice AD, que ni siquiera lo sé, sino porque me da mal rollo por muchas cosas y todavía no han quedado explicadas
Imagen

6425
Cris escribió: 07 Abr 2021, 14:30 En el caso de no morir la madre (R1) si que tengo claro que todos los Mohedano iría con ella a muerte, Rosa Benito aún iba a muerte con ella en 2010/2011.
Esto lo tengo clarísimo. Anda que se iban a atrever a hablar mal de la hija de "la más grande" a riesgo de que los dejara sin un duro.
Imagen

6426
A mi el tratamiento que les está dando a sus padres me da mucha pena. A su madre la pone de cobarde, que no se atrevió a enfrentarse a AD y a su padre también lo deja fatal.
Eso unido a lo que contó Raquel Mosquera, que será verdad, media verdad o mentira pero bueno...me dan mucha pena los dos y encima no pueden contar su versión

6427
sanyo escribió: 07 Abr 2021, 14:37
Cris escribió: 07 Abr 2021, 14:30 En el caso de no morir la madre (R1) si que tengo claro que todos los Mohedano iría con ella a muerte, Rosa Benito aún iba a muerte con ella en 2010/2011.
Esto lo tengo clarísimo. Anda que se iban a atrever a hablar mal de la hija de "la más grande" a riesgo de que los dejara sin un duro.
Es que a lo mejor ahí hay un rencor contenido durante años de aguantar a la niña repelentita...y ahora se están desquitando

6432
Eretta escribió: 07 Abr 2021, 14:37 Se piensa que queda bien exhibiendo a sus hijos en la prensa y la verdad es que le está dando la razón a ella en que los utiliza en su propio beneficio.
Yo iba a decir algo así pero enseguida he caído en que "los niños" son mayorcitos ya, lo único es que no se que condiciones mentales tiene el hijo que a lo mejor no son tan malas como yo pensaba (ni idea) pero "la niña" está en perfectas condiciones mentales.
Imagen

6434
Miedo me da la respuesta de R3 en Lecturas.

Las fotos de AD dándole besos en el coche delante de todos los flashes dan asco, pero es lo que ha estado haciendo toda la vida.

A mí también me gusta mucho cómo habla RC, despacio y claro.
Shirley escribió: 07 Abr 2021, 13:13 Yo también relacioné los tiempos de la movida gorda con la hija con el distanciamiento de GC @isara. Solo se me ocurre eso.
Otra por aquí que piensa igual. A saber qué versión darían de lo ocurrido a GC, capaces son de darle la vuelta a la tortilla.
Imagen

6435
S_ilustre escribió: 07 Abr 2021, 12:58 Buenas,

A mi no me ha caído nunca bien, pero él tampoco. Siempre ha sido un vendetodo y de contar cualquier cosa, según conveniencia.

En cuanto a los Mohedano, mira que había ahí dinero, pero no soportan que la gallina de los huevos de oro se muriera y el reparto no fuera igualitario o que su hija heredase más. Vamos, la historia de las herencias que vemos en muchas familias "normales", no sólo de ricos y famosos.

En cuanto a la peluquera, habría que valorar su verdad y la de Rocío, porque cada una tendrá la suya. Lo que sí me sorprende es su apoyo a los Flores, especialmente a la niña, sabiendo de primera mano como ha sabido lo que le hacía AD, porque Pedro le tenía bien calado y ella estaba ahí.

Mohedano/Mosquera/AD han buscado un enemigo común.

En cuanto OC, si ya se dijo en su momento que era él el ilusionado por los niños, qué va a decir R2? No dice mi madre les adopto y no les quería, les odiaba, les tenía asco...dice que el ilusionado era el otro.

Por lo que he leído JF, no habla mal de su hermana que casualidad q sea el que es mayor y está metido en sus cosas y no en la farándula. Sin embargo, GC, todo el tiempo con R3, escuchando lo mismo que decía AD y metida hasta las trances en tele5, si que esté en contra. Qué pasó con los hermanos? Pues desde luego que algo hay por ambas partes, pero la mente es muy jodida y si pierdes a padre, madre y tienes problemas con tu ex y tus hijos, quizá no seas capaz de cuidar de ti, como para cuidar de tus hermanos.

Añado un comentario de que me alucina que OC llame a Salsa Rosa a llamarle maltratador y luego sean amiguis (vuelvo a decir lo de juntarse contra un enemigo común).

Para acabar, creo que solo podía hacer este docuseriereality en tele5, porque si lo hace en otro lado, su apoyo carroñero a AD hubiera seguido en bucle infinito.

Gracias por leerme.
Estoy de acuerdo contigo punto por punto. Te explicas divinamente.
Imagen

6436
Es que el padre falleció de forma repentina menos de un año después del accidente. Tampoco dio tiempo ni a reconciliarse, ni a que se le pasara el cabreo, ni a conocerse.

Vaya, que aunque solo fuera ese el motivo del enfado, no entiendo qué queréis que explique más al respecto y a la vez, también se ve mal que hable mal de su padre. Es que si no le dan de un lado le dan por otro :confused:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6437
Totakeke no sólo insinuaciones, yo recuerdo una tarde que Rosa Blisterito le dio por hablar en Salvame de JF cosa que no voy a reproducir porque era menor y era muy escatológico hasta para mi por no hablar de las insinuaciones sobre la sexualidad de OC y lo que le gustaban los trajes de R1.
Última edición por Clementine24 el 07 Abr 2021, 15:01, editado 1 vez en total.

6438
dominga escribió: 07 Abr 2021, 14:57 Miedo me da la respuesta de R3 en Lecturas.

Las fotos de AD dándole besos en el coche delante de todos los flashes dan asco, pero es lo que ha estado haciendo toda la vida.

A mí también me gusta mucho cómo habla RC, despacio y claro.
Shirley escribió: 07 Abr 2021, 13:13 Yo también relacioné los tiempos de la movida gorda con la hija con el distanciamiento de GC @isara. Solo se me ocurre eso.
Otra por aquí que piensa igual. A saber qué versión darían de lo ocurrido a GC, capaces son de darle la vuelta a la tortilla.
A mi también me da muchísima curiosidad lo que pueda contar R3, porque la versión de AD ya nos la sabemos de memoria y aburre a las ovejas
En cambio la forma de hablar de R2 no me gusta nada. Me pone nerviosa. Me recuerda a su madre...
Eso si, reconozco que ha mejorado porque de jovencita hablaba con una desidia...

6439
Yo veo lógico que R2 se enfadará con su padre por el desprecio a FA, ella no vivió la angustia del hospital porque era la enferma, pero pensar que tu hija se va a morir no me parece una situación donde la gente sea capaz de tomar buenas decisiones, Yo entiendo a las dos partes y creo que deberían haberlo solucionado con el tiempo.

6440
isara escribió: 07 Abr 2021, 14:42 Qué ternura me da David hijo, me parece la mayor víctima de todo esto.
Que necesidad había de llevarselo con el abogado si el pobre no se entera mucho de las cosas?
Para salir en las fotos y darle en los morros a Ro2 con: "seré todo lo que tu digas, pero tus dos hijos están conmigo, jodete".

Siempre utiliza los niños (ahora jóvenes) de arma arrojadiza, eso no es amar a unos hijos, amor sería haberlos dejado siempre al margen de toda disputa y haber allanado el camino para que madre e hijos retomaran una relación normal.
Ah, pero eso no vende exclusivas en revistas y televisión, claro...