Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
10382Mucho ánimo sanyo. Espero que lo paséis leve
10383Mucho ánimo sanyo, espero que lo paséis muy leve y que os recuperéis pronto Aquí nos tienes
10384A mi me odian en mi pueblo sanyo por meterme a defender a una chica en el Facebook y me preocupa lo justo.que le hagan bullying a mi pequeña las madres en la guardería era mi máxima preocupación. Pero no ha pasado, porque son todas majas y piensan como yo
10385Es que los pueblos, que todo se sabe, para estas cosas son lo peor. En el de mis padres denunciaron a una persona durante el cierre perimetral porque se lo había saltado. Que en principio bien, se lo saltó, denuncia. Pero es que yo creo que tenía permiso por X motivos, pero la gente es muy lista y todo lo sabe.
sanyo espero que lo paséis lo más leve posible.
Yo también habría sacado al perro tomando todas las precauciones necesarias.
sanyo espero que lo paséis lo más leve posible.
Yo también habría sacado al perro tomando todas las precauciones necesarias.
10386En la aldea donde me crié decían que era p**a y satánica cuando yo no tenía ni dieciséis años porque siempre he ido a mi bola. Eso sí, va la cara no me decian nada, y más de veinte años después siguen igual.
Es que la opinión de la gente que va a malmeter y hacer daño porque no tiene vida me da mucha pereza. Pero también reconozco que soy muy asocial e introvertida por lo que el ostracismo social me hace poca mella..
Ya de adulta tuve un rifirrafe con una de esas vecinas porque cada vez que iban a visitar a mi abuela conseguían que les diera cosas de valor tanto económico por el tiempo que llevaban en la familia. Desgraciadas.
Cambiando de tema, me ha llegado un pedido de aliexpress de cosas de papelería, postales de chicas edwardianas, de teteras, tazas y flores que son tan bonitas e inspiradoras que estoy deseando acabar la jornada de trabajo y dedicarme a pensar cómo las voy a usar . Y estoy esperando que me lleguen varias telas con estampados de los dibujos de Beatrix Potter.
Y lo más importante de hoy, tengo que comprarle canónigos al Aquiles que le chiflan, y se los merece.
Es que la opinión de la gente que va a malmeter y hacer daño porque no tiene vida me da mucha pereza. Pero también reconozco que soy muy asocial e introvertida por lo que el ostracismo social me hace poca mella..
Ya de adulta tuve un rifirrafe con una de esas vecinas porque cada vez que iban a visitar a mi abuela conseguían que les diera cosas de valor tanto económico por el tiempo que llevaban en la familia. Desgraciadas.
Cambiando de tema, me ha llegado un pedido de aliexpress de cosas de papelería, postales de chicas edwardianas, de teteras, tazas y flores que son tan bonitas e inspiradoras que estoy deseando acabar la jornada de trabajo y dedicarme a pensar cómo las voy a usar . Y estoy esperando que me lleguen varias telas con estampados de los dibujos de Beatrix Potter.
Y lo más importante de hoy, tengo que comprarle canónigos al Aquiles que le chiflan, y se los merece.
10388.
Última edición por Shine el 13 Abr 2021, 11:39, editado 1 vez en total.
Mi armario
https://glamy.es/perfil-usuario/lucysu
10390Shine pues no tengo ni idea, pero sí tú dices el nombre de la persona, y te pasan ellos directamente sin decirte el número de habitación... no estás sabiendo nada que no supieras ya antes.
10391Shine escribió: 07 Abr 2021, 13:12 Hola. No sé muy bien donde ubicar esta pregunta, así que lo pongo aquí por si alguien sabe.
¿Sabéis si se puede llamar a un hotel y decir que quieres hablar con x persona y pedir que te pasen con la habitación? Creo que antes sí se podía y dependía del hotel el pasarte o no. Pero ahora con la protección de datos, no sé.
Yo creo que no pueden confirmarte que esa persona está ahí, por lo tanto, no te pasarán con ella a no ser que sepas el número de habitación. Tú puedes llamar porque tienes sospechas de que está ahí, si ellos te pasan con la persona están confirmando que esa persona se hospeda allí y no creo que sea legal.LauraCidR escribió: 07 Abr 2021, 14:18 @Shine pues no tengo ni idea, pero sí tú dices el nombre de la persona, y te pasan ellos directamente sin decirte el número de habitación... no estás sabiendo nada que no supieras ya antes.
Gracias a todas chicas ahora mismo yo me encuentro bien, veremos conforme pasen las horas
10392Mucho ánimo sanyo ojalá te pongas buena pronto y no tengas muchos síntomas.
No te quejes del calor, planta un árbol
10395Ok. gracias a las respuestas.
Mi armario
10396Gracias chicas
La muchacha con la que suelo sacar al perro porque tiene una como el mio me ha escrito para decirme que luego se pasa y lo saca. Y ella sí puede con él porque la suya es más grande y además la conoce que la ve todos los días y le da chuches y le hace caso cuando lo llama. Qué bien me quedo más tranquila.
La muchacha con la que suelo sacar al perro porque tiene una como el mio me ha escrito para decirme que luego se pasa y lo saca. Y ella sí puede con él porque la suya es más grande y además la conoce que la ve todos los días y le da chuches y le hace caso cuando lo llama. Qué bien me quedo más tranquila.
10398Jolín, menos mal sanyo, ya me extrañaba que nadie se ofreciera a ayudaros. Ese peso que te quitas, serán sólo unos días.
10399sanyo ¡cuánto me alegro! Así socializa un poco también vuestro perrete.
10400Cuántas cosas por hacer hoy...
Me he encontrado con esto en tw, que curioso...
Me he encontrado con esto en tw, que curioso...