Shi lo siento muchísimo,
no puedo ni imaginar lo que estarás sintiendo. Date el tiempo que necesites
A mi ayer me hicieron la prueba del azúcar, estoyde 9+3, me la pidió el matron cuando lo llame por teléfono porque mi niño nació muy grande y mi madre es diabetica. Tuve que llevar 2 tubos de orina, me sacaron 6 tubos de sangre pero solo una vez, porque me hicieron tomarme el bote del azúcar en el coche y ya luego a la hora entrar para hacerme analítica. Sino me equivoco con esa sangre que sacaron me harán el TS.
Yo estoy también regulin con las náuseas y me siento de pronto rara, como con muchas palpitaciones. Quiero darme de baja en el trabajo porque trabajo en un cole en un pueblo con una carretera de montaña que cada vez que llego me tengo que tirar un ratito en el coche de lo mareada que llego, y tengo un grupo muy conflictivo que me hacen ponerme como una moto y me da cosa que pueda estar afectandome el tema del estrés o tensión o qué sé yo. Mañana hablaré con el matron porque mi médico de cabecera no me da cita telefónica hasta el día 19...
Espero que vayáis mejorando, yo también con el cariban y aunque no llego a vomitar la sensación es horrible. Mucho ánimo a todas!