Yo no se si estoy dentro o no...os aparecía un mensaje al entrar en la web? No me entero
Me aparece un mensaje para canjear mi ticket...eso eso que estoy dentro?
Re: Muestras y Promociones
3962Siii, a mi me pone "estás dentro" y luego el código y para meter el ticketLaVecinaMorena escribió: 17 Abr 2018, 16:13 Yo no se si estoy dentro o no...os aparecía un mensaje al entrar en la web? No me entero
3963Supongo que si, a mi ya me han mandado mail avisandoLaVecinaMorena escribió: 17 Abr 2018, 16:13 Yo no se si estoy dentro o no...os aparecía un mensaje al entrar en la web? No me entero
3964Enhorabuena a las seleccionadas! yo a la de las tartas no me apunté, espero que me cojan en la de Philadelphia. X cierto las tartas las vi la semana pasada en consum, además estaba con chequecrece o algo así.
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
3965Me acaban de avisar por Insta que he ganado un sorteo de un labial hydragenist de la marca Lierac
Jo, qué ilusión
Jo, qué ilusión
3966Yo también estoy en las tartas y en el de las toallitas! Últimamente estoy que lo peto!
3967Una más en las tartas!
Por cierto y offtopic... Me envió mail Seur que hoy me llegaría el pedido de Clinique de 15 a 16 y a las 15.30 me mandan un mail de que no había nadie en casa... hola? estamos aquí 3 personas!!! Qué rabia de verdad
Por cierto y offtopic... Me envió mail Seur que hoy me llegaría el pedido de Clinique de 15 a 16 y a las 15.30 me mandan un mail de que no había nadie en casa... hola? estamos aquí 3 personas!!! Qué rabia de verdad
3968Qué bien!!! Cúantas tartas han caído por aquí Yo ni a las tartas ni al Philadelphia me apunté y también me reservo para Gallo
3969os he agregado a todas a IG
(como soy asi de burra lo hice de golpe, y ahora tengo hasta la vista mareada, de tanto movil, me han subido las dipotrias )
Tengo a dos personas que no se por que no me aparecian en IG cuando las buscaba, alomejor puse varias veces mal si IG, son @[mention]sonia_82[/mention] y [mention]Erica[/mention] asi que si quieren segurme en IG y que yo las siga que me me manden un mp y les digo mi IG y nos agregamos mutuamente
luego hay varias personas que esta pendiente que me aprueben mi amistad en IG son: [mention]marimarp[/mention] [mention]Lluna86[/mention]
[mention] xaana [/mention]
[mention] ayaka [/mention]
[mention] HelloJune [/mention]
[mention] Shadowkiss [/mention]
para que sepais que la persona que os quiere agregar soy yo
(como soy asi de burra lo hice de golpe, y ahora tengo hasta la vista mareada, de tanto movil, me han subido las dipotrias )
Tengo a dos personas que no se por que no me aparecian en IG cuando las buscaba, alomejor puse varias veces mal si IG, son @[mention]sonia_82[/mention] y [mention]Erica[/mention] asi que si quieren segurme en IG y que yo las siga que me me manden un mp y les digo mi IG y nos agregamos mutuamente
luego hay varias personas que esta pendiente que me aprueben mi amistad en IG son: [mention]marimarp[/mention] [mention]Lluna86[/mention]
[mention] xaana [/mention]
[mention] ayaka [/mention]
[mention] HelloJune [/mention]
[mention] Shadowkiss [/mention]
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3970Enhorabuena chicas!!! A mi me tocó la crema con color de "tu piel y tú", es la primera vez que me toca algo.
3971me lo cambie, es ainos_82_Isik escribió: 17 Abr 2018, 17:00 os he agregado a todas a IG
Tengo a dos personas que no se por que no me aparecian en IG cuando las buscaba, alomejor puse varias veces mal si IG, son @@sonia_82 y @Erica asi que si quieren segurme en IG y que yo las siga que me me manden un mp y les digo mi IG y nos agregamos mutuamente
luego hay varias personas que esta pendiente que me aprueben mi amistad en IG son: @marimarp @Lluna86
@ xaana
@ ayaka
@ HelloJune
@ Shadowkiss
E-list
3972[mention]Isik[/mention] creo que te he agregado ya no? Si no es así dímelo
Cuando dicen a los ganadores de Gallo y Revitalift?
3973Te mando mpIsik escribió: 17 Abr 2018, 17:00 os he agregado a todas a IG
Tengo a dos personas que no se por que no me aparecian en IG cuando las buscaba, alomejor puse varias veces mal si IG, son @@sonia_82 y @Erica asi que si quieren segurme en IG y que yo las siga que me me manden un mp y les digo mi IG y nos agregamos mutuamente
luego hay varias personas que esta pendiente que me aprueben mi amistad en IG son: @marimarp @Lluna86
@ xaana
@ ayaka
@ HelloJune
@ Shadowkiss
3974Creo que mañana los dosLluna86 escribió: 17 Abr 2018, 17:10 @Isik creo que te he agregado ya no? Si no es así dímelo
3975Y Bopki con el proyecto de Original Remedies también se está haciendo de rogar.
3976creo que si, pero he agregado a tanta gente de golpe que igual los de IG me bloquean la cuenta
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3977Esta vez no te dan vale, el dinero se acumula en el chequeahorro que dan trimestralmente. Y sí, vale con la tarjeta normal de socio.lqnt escribió: 17 Abr 2018, 09:37Yo tengo la del Club Carrefour normal, no la Pass. Supongo que funcionará igual que hace dos folletos (el 50% que vuelve), al hacer la compra junto con el ticket te dan un vale con el valor de lo que te devuelven y lo puedes gastar a partir de la fecha que ponga ahí y en cualquier compra sin mínimo. Yo hice una compra de 42€ por 0,43€ con los 26,57€ que me devolvieron del 50%, un ticket compliment de 10€ de encuestas y otro cupón carrfour de 5€ por compra superior a 40Fantasy escribió: 17 Abr 2018, 04:16Esto está genial, pero se sabe si se puede gastar sin compra mínima los vales? No habrá problema para gastarlos verdad? Es que me parece una pasada que te devuelvan todo el dinero en vales, hay infinidad de productos que entran en la promo y sería una oportunidad para probar productos nuevos.lqnt escribió: 16 Abr 2018, 11:54 @Kerasi y @Erica según esta imagen, el folleto Carrefour con devolución en cheque ahorro del 100% empieza mañana 17 y es hasta el 24
https://www.chollometro.com/ofertas/dev ... four-24665
Una cosa, estoy mirando la web y no me queda claro si hay que tener la tarjeta normal de socio de Carrefour o la otra que se llama Carrefour Pass.
3978Otra a la que le han tocado las tartas!! Y he ido a Carrefour a llenar la despensa
3979Acabo de volver del Carrefour y he comprado bastantes cosillas. La promoción está hasta el día 24,pero había cosas que ya no quedaban (igual reponen). Sí se pueden comprar varias unidades de cada y acumulas el importe de todas. Lo único que tiene es que cuando te den el cheque ahorro lo tienes que gastar en una sola compra. Como es el que te dan en julio y dura hasta septiembre, sirve para la compra de la vuelta al cole (yo otros años lo aprovecho para comprar los libros)
En trnd no me he apuntado a las tartas. Para las que estáis dentro hoy las he visto en Carrefour y me han tenido buena pinta.
En trnd no me he apuntado a las tartas. Para las que estáis dentro hoy las he visto en Carrefour y me han tenido buena pinta.
3980Estoy dentro de las tartas! Me ha hecho una ilusión tremenda porque hace mil que no me cogían en ningún proyecto!! Además últimamente me ha dado por las tartas de queso así que me cogeré las dos iguales!
E-list