Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

7822
A mi hace dos años me hicieron la curva por ser mayor de 35 (tenía 35 y unos días 😢) con la analítica del TS en la semana 12

Antes de esa me hicieron otra que me mandó mi médico de cabecera en la 8 o así porque le dio a ella la gana, pero esa era normal.

En la de la curva primero me sacaron sangre para la curva, luego para el TS, luego me tomé el líquido y luego sangre a la hora.

7823
A mí en la semana 10 me hicieron analítica completa de sangre (bioquímica, serologías, hormonas tiroideas y hormonas embarazo para el TS (beta HCG y PAPP-A) y analítica de orina. Y una semana o dos más tarde, me pidió la matrona analítica solo para el O'Sullivan por ser mayor de 35. Pero solo me sacaron sangre después de tomarme el líquido glucosado, no antes. Y no tuve que ir en ayunas.
En el anterior embarazo también fue así, pero la del O'Sullivan me la hicieron un poco antes.
Imagen

7831
Shi lo siento mucho, no hay palabras. Espero que te encuentres lo mejor posible dentro de esta situación y que te veamos aquí pronto. Un abrazo enorme.

Sirenita123 yo estoy a mediados de la semana 11 y las náuseas tampoco paran. Estoy tomando Caribán pero dudo si aumentar la dosis porque esta semana llevo vomitando tres días seguidos (de madrugada), por la noche es cuando yo lo llevo peor. Parece una tontería pero te comprendo, se pasa bastante mal. Antes pensaba que igual desaparecerían al finalizar el primer trimestre, ahora ya tengo dudas, sólo quiero que paren en algún momento y ya. Mucho ánimo!
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

7832
Shi lo siento muchísimo.
Un abrazo. Ayer tuve "matrona" pero como en mi centro no hay, me atendió la enfermera que me hizo "mogollón de caso". Me tomó la tensión, me preguntó por mi peso y estatura (yo pensaba que me pesaría) y me dijo que coma sano, ni una pauta de no comas jamón o lava la lechuga. Me mandó analítica y por edad me toda el O'sullivan. Total que fui con el volante y me han hecho hoy los análisis y la glucosa. 7 tubos en ayunas, tomar jarabe de glucosa y a la hora, sacarme otro tubo de sangre. Estoy de 8 semanas, no sé si es el momento de hacerla o no, pero es mi experiencia, por si os sirve.

Saludos.

7833
Gracias Verena ❤️ Espero que pronto remitan las tuyas, muchísimo ánimo!! a mi el gine me dijo que tomara una pastilla por la mañana, al medio día y noche, y hoy parece q estoy mejor gracias a las pastillas, yo pensaba que aumentaba la intensidad de las náuseas sobre la 8 o así, pero en mi caso eran más llevaderas pero ahora... están a tope.

En relación a lo que habláis de la curva a mi también me sacaron muchos tubitos de sangre, me tomé el frasco, esperé una hora y me sacaron un tubito más. Además me pidieron dos frascos del orina. Mucha suerte a todas chicas que ya nos queda menos para tener los resultados y llegar a la famosa semana 12, ánimo!! Y suerte a todas

7834
Shi lo siento muchísimo,
no puedo ni imaginar lo que estarás sintiendo. Date el tiempo que necesites

A mi ayer me hicieron la prueba del azúcar, estoyde 9+3, me la pidió el matron cuando lo llame por teléfono porque mi niño nació muy grande y mi madre es diabetica. Tuve que llevar 2 tubos de orina, me sacaron 6 tubos de sangre pero solo una vez, porque me hicieron tomarme el bote del azúcar en el coche y ya luego a la hora entrar para hacerme analítica. Sino me equivoco con esa sangre que sacaron me harán el TS.

Yo estoy también regulin con las náuseas y me siento de pronto rara, como con muchas palpitaciones. Quiero darme de baja en el trabajo porque trabajo en un cole en un pueblo con una carretera de montaña que cada vez que llego me tengo que tirar un ratito en el coche de lo mareada que llego, y tengo un grupo muy conflictivo que me hacen ponerme como una moto y me da cosa que pueda estar afectandome el tema del estrés o tensión o qué sé yo. Mañana hablaré con el matron porque mi médico de cabecera no me da cita telefónica hasta el día 19...

Espero que vayáis mejorando, yo también con el cariban y aunque no llego a vomitar la sensación es horrible. Mucho ánimo a todas!

7836
bueno chicas, pues lo mio tampoco pinta bien..... he ido a la eco,en teoria estoy de 7+4, pero el embrion está de tamaño de 6...y tampoco tiene latido. Me ha dicho q vuelva en dos semanas para ver si hay evolucion y q si sangro vaya a urgencias. Así q bueno, iré en dos semanas, pero yo ya cuento con q no.... q se le va a hacer.
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...