6394
por S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Buenas,
A mi no me ha caído nunca bien, pero él tampoco. Siempre ha sido un vendetodo y de contar cualquier cosa, según conveniencia.
En cuanto a los Mohedano, mira que había ahí dinero, pero no soportan que la gallina de los huevos de oro se muriera y el reparto no fuera igualitario o que su hija heredase más. Vamos, la historia de las herencias que vemos en muchas familias "normales", no sólo de ricos y famosos.
En cuanto a la peluquera, habría que valorar su verdad y la de Rocío, porque cada una tendrá la suya. Lo que sí me sorprende es su apoyo a los Flores, especialmente a la niña, sabiendo de primera mano como ha sabido lo que le hacía AD, porque Pedro le tenía bien calado y ella estaba ahí.
Mohedano/Mosquera/AD han buscado un enemigo común.
En cuanto OC, si ya se dijo en su momento que era él el ilusionado por los niños, qué va a decir R2? No dice mi madre les adopto y no les quería, les odiaba, les tenía asco...dice que el ilusionado era el otro.
Por lo que he leído JF, no habla mal de su hermana que casualidad q sea el que es mayor y está metido en sus cosas y no en la farándula. Sin embargo, GC, todo el tiempo con R3, escuchando lo mismo que decía AD y metida hasta las trances en tele5, si que esté en contra. Qué pasó con los hermanos? Pues desde luego que algo hay por ambas partes, pero la mente es muy jodida y si pierdes a padre, madre y tienes problemas con tu ex y tus hijos, quizá no seas capaz de cuidar de ti, como para cuidar de tus hermanos.
Añado un comentario de que me alucina que OC llame a Salsa Rosa a llamarle maltratador y luego sean amiguis (vuelvo a decir lo de juntarse contra un enemigo común).
Para acabar, creo que solo podía hacer este docuseriereality en tele5, porque si lo hace en otro lado, su apoyo carroñero a AD hubiera seguido en bucle infinito.
Gracias por leerme.