Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Opiniones impopulares moda

1084
deb escribió: 17 Abr 2018, 12:36 Pues a mí seguir planchando a estas alturas me parece un atraso de la civilización y yo me niego. Y lo de repasar las sábanas y la ropa interior muy de Downton Abbey.
A mí me parece un desperdicio de tiempo (que no tengo) y de energía electrica. Las sabanas no sé, casi nunca hago la cama pero bueno si haces bien la cama las sabanas quedan igual de tiesas que planchandolas

1087
slow life escribió: 17 Abr 2018, 13:04 Yo no plancho nada y la verdad es que algunos vestidos que tengo lucirían muchísimo mejor si los planchara...

Mi madre plancha hasta los trapos de cocina. Qué pasada.
Tal cual, a mi me gusta la ropa planchada pero no estoy dispuesta a invertir ni tiempo ni dinero en que me lo haga alguien. Así que nada, tengo que oir a mi madre cada vez que me ve con algo sin planchar, pero paso totalmente.

1089
Yo plancho en modo supervivencia. Cuando saco algo del armario y se ve arrugado lo plancho para quitar las arrugas.

No esperes q haga la raya al pantalón pero yo no voy con un vestido, blusa o jersey que se note q está sin planchar.

Y mira q soy dejada...
Imagen

1091
De vez en cuando me pongo faldas y/o vestidos, que salen del armario sin arrugas, palabrita. Como ya he dicho yo lavo - cuelgo mojado en percha bien colocada la prenda - recojo seco y a colgar al armario. Si algún tejido más fino forma microarrugas se van en cuanto te vistes, con la temperatura corporal. Que mucha ropa planchada que ni con almidón al rato de puesta parece un trapo, así que todo es relativo.

No lo veo tan descabellado, ni me considero una dejada, ni me parece tan difícil no tener que planchar. Creo que pesa mucho el hábito y por haber, hay gente pa’tó, claro... también a quien le gusta y le relaja.
Última edición por q6p el 17 Abr 2018, 16:47, editado 2 veces en total.

1092
Ran escribió: 17 Abr 2018, 15:46 Yo plancho en modo supervivencia. Cuando saco algo del armario y se ve arrugado lo plancho para quitar las arrugas.
Yo lo mismo. Y a veces me pongo ropa arrugada confiando en que después de llevarla puesta un rato se va a ir planchando por arte de magia, y funciona.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1094
en mi casa se plancha casi todo, las sabanas se cambian cada 3 días y en Épocas primavera son de hilo, si no las planchasen , sería un horror dormir en ellas...también es cierto que yo no plancho, no me interesa, tengo una maravillosa señora ,divina planchando, es la señora de mi madre, es AMOR¡¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

1095
Mi madre es de las que plancha todo: sábanas, toallas, ropa interior... yo también lo hacía pero hace años descubrí que era igual de feliz si no lo hacía, así que plancho lo imprescindible.
Yo tengo además una plancha vertical y estoy encantada. Para retocar alguna arruga de estar mal colgada la prenda es una maravilla

1096
leonor escribió: 17 Abr 2018, 12:56
deb escribió: 17 Abr 2018, 12:36 Pues a mí seguir planchando a estas alturas me parece un atraso de la civilización y yo me niego. Y lo de repasar las sábanas y la ropa interior muy de Downton Abbey.
A mí me parece un desperdicio de tiempo (que no tengo) y de energía electrica. Las sabanas no sé, casi nunca hago la cama pero bueno si haces bien la cama las sabanas quedan igual de tiesas que planchandolas
Bueno, yo discrepo con lo de que sea un atraso. A mi me gusta ir con la ropa sin arrugas. Si el tejido es de los que no hace falta planchar, maravilloso, pero lo que decía el otro día de las camisas de algodón, que por mucho que cuelgues en la percha nada más salir de la lavadora y demás, hace falta darles una pasada, sino parecen un acordeón. Ir con la ropa arrugada que se note, sí me parece signo de dejadez, muy mona que se vaya... que haya gente que se niega me parece genial, pero un atraso, pues no.
Denantes mortos que escravos.

1098
Palma escribió: 17 Abr 2018, 17:04
leonor escribió: 17 Abr 2018, 12:56
Bueno, yo discrepo con lo de que sea un atraso. A mi me gusta ir con la ropa sin arrugas. Si el tejido es de los que no hace falta planchar, maravilloso, pero lo que decía el otro día de las camisas de algodón, que por mucho que cuelgues en la percha nada más salir de la lavadora y demás, hace falta darles una pasada, sino parecen un acordeón. Ir con la ropa arrugada que se note, sí me parece signo de dejadez, muy mona que se vaya... que haya gente que se niega me parece genial, pero un atraso, pues no.
Sí claro, yo me refería a planchar cosas que no lo necesitan como sabanas toallas ...

1100
deb escribió: 17 Abr 2018, 17:13 El lino me encanta tal cual es, con sus arrugas y todo. Camisas de popelín de algodón hechas un zurullo no, claro... pero por eso no me las compro y ya no las tengo que planchar. :mrgreen:
Claro, a ver. Es que si te niegas pues genial, pero joe, a veces tengo que atender a alguna divina de la muerte con zapatillas de Gucci, bolso de Prada y demás, y le veo la camisa y alucino. Todo el jlamur que pretenden con los complementos de cientos, lo pierden por no haber planchado la camisa (que no es lo mismo no planchar que ponértela y que se arrugue, ojo)
Denantes mortos que escravos.